Advertencia 1#: Este cap tal vez represente más uno de romance que de otra cosa. Aunque no soy muy bueno en esta área, hare mi mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas que tengan de mi y historia.
Advertencia 2#: Espero que no te moleste el hecho de que la protagonista sea lesbiana. No te diré nada, ya que cada uno tiene sus propias ideas, pero agradecería que tampoco vean como algo menos mi trabajo por este hecho.
advertencia 3#: Estoy haciendo esto como mi imagen mental de lo que seria la discriminación, aceptación y amor homosexual, por lo que no se enoje si no es asi. Soy la verdad muy ingenuo en estos temas.
Bueno, sin más que decir. Comencemos con este cap
Konohagakure no sato, Zona roja de aldea (9 años atrás, casi 8)
Una Narumi de 4 años, casi 5. Estaba caminando hacia su domicilio, pero era mirada con esos fríos ojos que solo demuestran desprecio, asco y/u odio. Esta iba con la cabeza baja, ya que en la academia la molestaron con un "defecto" que ella tenia a diferencia de otras chicas...
- Narumi: *En su mente* "¿Que tiene de malo que me parezca más atractiva a la vista Hinata-chan que Sasuke? ¿Acaso hay algo malo con el que me atraigan más las de mi propio sexo que los hombre?"
Esas y otras cosas más eran lo que la pequeña venia pensando mientras atrás de ella, la gente susurraba.
- Aldeano 1#: *Susurrando* ¿Escuchaste lo ultimo que hizo el demonio?
- Aldeano 2#: *Susurrando* ¿Ahora que hizo esa peste?
- Aldeano 3#: *Susurrando* Que la chica esta descarrilada. Ella juega para el su mismo equipo.
- Aldeano 2#: *Susurrando* ¿Que? ¿Es enserio?
- Aldeano 1#: *Susurrando* Si, si dijo que Hyuuga-san era más atractiva a sus ojos que Uchiha-san. Prueba más clara no creo que haya.
- Aldeano 2#: Vaya, nisiquiera sirve para que nos pueda dar hijos poderosos para la aldea.
Narumi ya no soportando más esto, se fue corriendo a su casa.
Misma aldea, Torre Hokage
Minato iba entrando a la torre Hokage para lamentablemente ir a ahogarse en papeleo nuevamente. Ya que se fue un momento para ir a recoger a sus hijos a la academia y dejarlos con unas instrucciones para que entrenaran solos, ya que Kushina obtuvo una infección estomacal al comerse un ramen instantáneo de que caduco hace 2 meses. Pero mientras entraba, escucho una conversación algo curiosa entre un chunnin y su secretaria.
- Secretaria: Pues no es que se pudiera esperar otra cosa de una demonio. Esta claro que iba a tener gustos desagradables.
- Chunnin: Si, tienes razón.
- Minato: *Frunce el ceño* *En su mente* "Bastardos, ¿Cómo se atreven a llamar asi a la chica que les había salvado de morir?"
- Chunnin: Aunque igual siguió siendo inesperado que estuviera atraída por mujeres que hombres. Pero si uso tu lógica tiene sentido.
- Minato: *En su mente* "Ya no les basta con hablar a sus espaldas, sino que ahora hacen rumores falsos de ella."
Ambos pararon su platica al ver quien estaba delante de los dos.
- Secretaria: Ho-hoka-kage-sama, ¿Ya regreso de su desc-
- Minato: ¡Ambus!
De la nada aparecieron rodeando a la secretaria y al Chunnin.
ESTÁS LEYENDO
Narumi, la hija bastarda
FanfictionHola, soy algo nuevo es esto de crear teorías o historias alternativas. Pero aun así espero que les guste este fic que cree. Aun así espero que lo disfruten totalmente, si quieren hacer video sobre el mismo. Tienes la total autorización de hacerlo...