Anterior mente:
entonces le digo discretamente hacia Pietro que recogiera a su hermana y la pusiera en un lugar seguro y continúe platicando con mi hija - en serio tn cariño - tn dijo si con su cabeza - entonces si me ayudas a tranquilízate junto conmigo - entonces hicimos un pequeño baile de manos y eso siempre ha funcionado pesero ......
ahora:
Narra cap:
Estaba enfrente de mi hija haciendo un baile de manos esa forma tranquiliza a mi pequeña, pero en un momento a otro comenzó a quejarse de dolor en la parte de la cabeza.
Tn: ¡No Me Van a convencer de lo que está pasando! – entonces comenzó a rugir ante todos ya no sé que que está pasando esto nunca me ha pasado antes entonces veo a Pietro.
Yo: Pietro que bueno que llegas – entonces me ve con cara dudosa entonces decidí contárselo- mira Pietro ella aun no puede manejar a la perfección sus poderes y estaba pensando si quieres ayudarme a tranquilizar a mi hija.
Narra Pietro:
Cuando escuche al cap. decir eso me quede sorprendido por la forma en como lo dices con una tonalidad tan tranquilo en esta situación así, pero dije – claro que si depende de lo que se necesite hacer- entonces me conto lo que teníamos que hacer y va así.
El cap. va a distraerla y yo iré con mi velocidad a ir hacia ella y tocarle el hombro y en ese momento estaré en su mente y lo demás lo tendré que improvisar yo, pero cuando escucho a alguien dice algo y era el cap.
Cap.: Pietro es tu turno – en ese momento sabía que era mi parte entonces comenzó a correr haca tn con la máxima velocidad esquivando diferentes cosas que estaban volando en diferentes lugares entonces llegue hacia tn y toque su hombro. En ese momento vi todo negro y mi cuerpo se comenzó a sentirse pesado. Entonces despierto en una habitación con tonalidades grises y bancos.
(así era más o menos el cuarto)
Entonces escucho a alguien atrás de mi – hoooolaaa- entonces me muevo y me pongo en posición de defensa y cuando veo al ser quien provenía su voz me quede paralizado al verlo.
Entonces pregunte - ¿quién eres? - el me miro con superioridad y se echó a reír y le digo – que hay de gracioso – entonces me ve y se acerca a mí a la velocidad impresionante y me dice.
Nightmer: me da risa tu cara de sorprendido jajajaja
Yo: no es gracioso y dime quien eres – me comienzo desesperarme porque no me responde en su momento entonces me dice
Nightmer: tranquilo bueno soy Nightmer el demonio de tn – entonces me acorde cuando tn nos dijo del, pero no nos dijo como era entonces nightmer me dice
Nightmer: ¿Pietro? verdad – y lo vi con cara de sorprendido y le digo
Yo: como sabes mi nombre y quien te lo dijo – entonces me comenzó a ponerme nervioso y enojado
Nightmer: tranquilo me lo dijo tn y habla mucho de ti además creo que le gustas – entonces me sorprendí por su comentario y mi corazón comenzó a acerarse a mil por hora y le digo:
Yo: Entonces te habla de mi tn
Nightmer: si, pero tengo una propuesta para ti como la ves
entonces me quedé pensando en lo que dijo y decidí hablar
yo: te escucho
Nightmer : perfecto lo primero es de que el papa de tn te envió a ti a que nos tranquilizaras a mí y a ella verdad
Entonces le dije
Yo: si y quiero que no lastime a las personas que as quiere y quero ayudar en lo que se pueda
Nightmer se quedó pensando y decidió a hablar
Nightmer : perfecto lo primero es de que el papa de tn te envió a ti a que nos tranquilizaras a mí y a ella verdad
Entonces le dije
Yo: si y quiero que no lastime a las personas que as quiere y quero ayudar en lo que se pueda
Nightmer: ya veo entonces la propuesta que tengo para ti y es de que quedes a mi pequeña tn y enseñes a controlar sus poderes que ella pose
Entonces me quedo perplejo ante su petición y sin pensarlo le digo con rotundo – si acepto – entonces nightmer comenzó a hacer como una forma de ritual o algo por el estilo y me dice
Nightmer: juras protegerla y cuidarla en todo momento hasta el últimoaliento y le digo- lo juro –entonces siento que en mi muñeca derecha arde en una zona específica entonces siento como hace una forma que nunca he visto en mi vida.
( ya se que es un tatuaje pero imaginenze que es una marca)
Entonces le digo – que me hiciste – esperando una respuesta
Nightmer: lo que te hice es una unión más cercana tn para así poderla cuidar y ayudar y creo que es hora de que te vallas.
Entonces me siento mareado y cansado y digo – espera aún no he terminado lo que vine aquí – entonces dice Nightmer: tu deber ha terminado aquí tus amigos y tan te necesitan haya fuera- entonces otra vez veo negro y el cuerpo pesado entonces sucede lo peor ......
Continuara
Holis espero que les esté gustando la historia más que yo y lo siento si no subo constante mente ya que avises no me ciento con inspiración y espero que lo entiendan gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor velos ( pietro maximoff x tu )
FanfictionEs el verdadero amor entre la persona más veloz y una chica que tiene poderes especiales y la hija del capitán america.