Anterior mente:
Entonces me siento mareado y cansado y digo – espera aún no he terminado lo que vine aquí – entonces dice Nightmer: tu deber ha terminado aquí tus amigos y tn te necesitan haya fuera- entonces otra vez veo negro y el cuerpo pesado entonces sucede lo peor ......
Ahora:
NARRA PIETRO
Pero cuando desperté o través y creí que tn sería la más afectada en esta situación, pero no era verdad estaba ella estaba tranquila hay parada delante de mi aun en su modo demonio entonces decidí hablar yo primero y le dije:
Yo: tn escúchame necesito que te calmes y respirar conmigo vamos tn sé que puedes – Entonces veo a tn tratando de respirar conmigo y dices Tn: q-ue. hi-c-is-te ... c-o-n .... Mi-g-o...en ... m-i...m-en-t-e...- entonces la interrumpo – no hables tn no hagas esfuerzos solo descansa – entonces escucho a una tn calmada y relajada comienza lentamente a transformarse a la normalidad, pero también comienza a sentarse con dificultad entonces le digo
- Déjame ayudarte – entonces Tn me ve con una cara tranquila y feliz.
Entonces cuando ya estábamos sentados tn me dice – oye Pietro que te paso en tu muñeca derecha – entonces me acuerdo de todo lo que sucedió en la mente de tn y de cómo Nigthmer me lo hizo, en ese periodo comienzo a pensar en cómo se lo decía entonces tn me dice – si no quieres decirme no hay problema – y yo le digo – si te lo voy a decir – en ese momento tn se acomoda y me ve con cara de que comience a contarle y le dije – okey , la razón de cómo me hice esta cicatriz es porque hice un trato con Nightmer cuando estaba en tu mente- entonces vi como una tn feliz y relajada a una seria y en ese momento decidí preguntarle – oye tn tú también te hicieron una cicatriz cuando eras un demonio o no – y veo que tn se voltea a verme con cara de pregunta entonces se checa primero la muñeca izquierda y no hay ninguna cicatriz entonces le digo – puede estar en la derecha- tn me ve y se checa su otra muñeca y hay estaba .
( este seria la de ustedes)
Es más bonita que la mía, pero bueno, paso un tiempo en inspeccionamos nuestras cicatrices y escucho a alguien que me habla y era tn preguntándome – y sabes qué significa esto Pietro – negó con mi cabeza diciendo que no , en un momento se escucha que alguien dice cosas que no se puede escuchar entonces nos vimos a la cara y dije – escuchaste eso – tn dice que si con su cabeza .
Entonces siento una mano posándose en mi hombro derecho y veo que es mi hermana y me dice - lo siento mucho - pero también veo a otra persona a su lado y era cap con una cara de preocupación y de duda.
continuará
Hola espero que la pasen muy bien leyendo mi libro espero que lo disfruten .
Hasta luego chau
ESTÁS LEYENDO
Amor velos ( pietro maximoff x tu )
FanficEs el verdadero amor entre la persona más veloz y una chica que tiene poderes especiales y la hija del capitán america.