LOS HIJOS DE LA LUNA Y EL SOL: HISTORIA DE SU VIDA

617 65 1
                                    

Al presenciar tal escena los cuatro chicos se quedaron impactados al ver la belleza de los cuatro dioses y también las cosas que acabaron de hacer en esos momentos de transe sus pensamientos divagaron por unos momentos y unas imágenes vinieron a sus mentes recordaron como los habían conocido en su vida pasada y como había terminado su relación... las palabras que tanto les dolieron en el pasado regresaron a sus mentes "los odiamos" por eso se dice que "lo blanco se hace negro lo negro se hace blanco lo sucio se purifica lo puro se ensucia la vida muere y de la muerte reencarna"

Y pues sí de la muerte ellos habían vuelto a reencarnar pero había algo que no entendían ¿porque precisamente ellos estaban en aquel lugar? ¿porque justamente cuando los cuatro chicos se revelaban ante la luz de la luna? _ya que la luz de la luna los protegia_ ¿porque sentían que su corazón al mismo tiempo de confusión se alegraba por verlos? _es lo que no entendían_

----Con Jin y sus hermanos-----

Narra Jin

Nos transformamos gracias a la luz de la luna y el sol nuestros espiritus reaccionaron convirtiéndose en nuestros verdaderos cuerpos ya no iba a ser sólo un recipiente de almas sino que se dio a conocer nuestro verdadero yo... tal y como nos había pedido la madre luna y el padre sol nos rebelamos y nos convertimos en los dioses que somos y comenzamos a reparar el castillo qué sería El milenio de plata de la luna ya que 1000000 años atrás ese Castillo estaba en la luna pero por la ambición que hubo en el corazón de los humanos nos arrebataron el preciado cristal de la luna el cual una vez que desapareció todo en la luna murió y nuestro Castillo bajó a la tierra nosotros los dioses no pudimos hacer nada ya que caímos en un hechizo que nos dio la luna para protegernos y nos convirtió en estrellas.

9000 años después de la invasión humana este de Castillo se convirtió en el reino humano-omegaverse ya que al mezclarse ciudadanos de la luna y humanos se creó una especie que fueron omegas y alfas /Porque digo conciudadanos de la luna pues bien cuando el castillo fue invadido y el cristal fue robado... la luna sólo pudo salvar a los dioses no a los habitantes de la luna ya que al desaparecer el castillo todos desaparecieron con él y la luna estaba muy débil ya que todo su poder lo puso en nosotros sus 4 hijos/

1000 años más tarde la luna nos despertó de nuestro profundo sueño y enviándonos a la tierra con el propósito de recuperar nuestro Castillo nuestros habitantes y restaurar la paz en el mundo humano ella nos haría reencarnar como simples mortales hasta que el llegáramos a cierta edad y descubriéramos nuestro verdadero yo y a si fue Cómo llegamos al mundo humano-

Al llegar al mundo humano Jin y sus hermanos comenzaron con la primera fase de su metamorfosis para lograr convertirse en los dioses hijos de la luna y el sol logrando minimizar un poco la ambición del corazón humano pero no fue del todo eliminada ya que la ambición seguía ahí sólo que ellos la controlaban un poco todo marchaba bien en su relación amorosa con sus seres queridos pero algo o alguien con más poder que ellos en ese instante hizo que la ambición la oscuridad y el odio inundara todos los corazones de los seres humanos haciendo que hasta los seres queridos de ellos no lograrán diferenciar entre lo verdadero y lo falso haciendo que se llegarán a odiar.

Jin y sus hermanos estaban devastados ya que los seres queridos en los que más habían confiado los que más amaban los habían defraudado y decepcionado ya que ellos confiaban mucho en ellos pero al ver que sus parejas no confiaban en ellos los devastó ya que una relación se basaba en la confianza pero al ver que no había confianza ellos también desconfiaron llenando su corazón con un poco de odio y de energía maligna desde ahí fue que el reino en el que ellos gobernaban comenzó a ser un reino fantasma ya que sólo vivían en peleas sus gobernantes no velavan por el bienestar del pueblo sino al contrario se descuidaron haciendo que el pueblo los comenzará a odiar por la falta de atención y también entrara en conflictos. El rey alfa junto a sus subordinados no les creían nada de lo que decían sus parejas y eso también comenzó a ser un punto más a favor para que sus parejas los odiaran y desconfiaran. Hasta que cierto día comenzaron a pelear y a reclamar cosas que ninguno de ellos habían hecho nada tal situación que los alfas parejas de los dioses perdieron el control en sí mismos y los omegas Dioses igual llegando a tal punto en decir la palabra que rompió totalmente su relación "los odiamos". Dicho esto comenzó una guerra entre alfas (parejas de los dioses) y dioses omegas.

El rey Min pareja del Dios jimin desenvainó su espada sagrada (capaz de matar dioses) clavándole en el corazón a su amada pareja al ver esta escena los hermanos del Dios jimin perdieron el control y su alma pura se volvió negra haciendo que estos mataron a sus seres queridos de tanta culpa que sintieron ellos; para redimir sus pecados clavaron la misma espada en sus corazones muriendo uno por uno en lo último en morir fue t/n quién vio todo el sufrimiento que pasaron y se dio cuenta del error que habían cometido "desconfiar de su pareja" Pero ya no podían regresar al pasado ya que estaban con escasez de energía y magia.

La diosa Luna al ver a sus hijos morir habló con él Dios sol para hacer los reencarnar nuevamente y asi tuvieran otra oportunidad de vivir y cumplir con su misión después de 1000 años los cuatro dioses volvieron a la vida al igual que las parejas ellos ya que el Dios sol creyó que debían resolver ese malentendido qué hubo en sus vidas pasadas

----fin de narración-----

Así es como los chicos (nam sus amigos) conocieron historia ya que desde cierto punto alcanzaron escuchar la historia que narro Jin ya que fue el primero en recobrar todo su conocimiento y su pasado. con esa historia que les contó ayudó a sus hermanos y a nam sus amigos a recordar todo lo de su vida pasada. En ese instante las flores comenzaron a crecer rápidamente pero nam y sus amigos se dieron cuenta de que no eran rosas normales sino ¡eran de plata, oro, cristal con piedras hermosas incrustadas dentro!

jh: ah!!!! -se asusto al ver ¿unas serpientes blancas?

jin: quien esta ahi!!!

nota de la autora:

holi espero me perdonen por desaparecer un tiempo (¨¨¨=_=)/

Bien a lo que viene: este capítulo nos cuenta todo lo que pasó en el pasado Y cómo ocurrió también nos cuenta los orígenes de los dioses y de su reencarnación el motivo el cual fueron enviados al mundo de los seres humanos

Eso es todo por hoy espero qu les guste bay!!!! ❤️ ❤️ ❤️

EL EMPERADOR Y EL OMEGA [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora