🌹LA VERDAD DE LOS DOS HERMANOS🌹

2K 126 5
                                    

KITTY: O VAYA . VEO QUE AUN NO LES HAS DICHO LA VERDAD??

AGUST D: DE Q VERDAD HABLAS Y DE QUIEN?
KITYY: LO QUE QUIERO DECIR ESQUE JEON JUNGKOOK Y YO SOMOS HERMANOS SEPARADOS AL NACER...

+++++++++++++NARRA SU SERVIDORA++++++++++++++

EN ESE MOMENTO LOS 3 CHICOS SE QUEDARON SORPRENDIDOS AL OIR QUE KITTY Y JUNGKOOK ERAN HERMANOS....COSA QUE JUNGKOOK NUNCA LES HABIA DICHO

++++++++++++++FIN DE NARRACION+++++++++++++++++

TAE: COMO ESTO ES POSIBLE SI CLARAMENTE JK NUNCA TE HA VISTO NI TU A EL

KITTY: ES CIERTO ME TOMO UN TIEMPO SABER QUE EL ERA MI HERMANO AL CUAL NO RECUERDO LO SUPE QUE ERA MI HERMANO CUANDO VI UNA CICATRIZ EN SU CUELLO....

NAMJOON: COMO QUE LA CICATRIZ??

KITTY: MIRA TE EXPLICO PERO ANTES JK VEN AQUI....

JUNGKOOK: OKEY.... -SE PARA A LADO DE SU HERMANO...

KITTY: BAJATE UN POCO EL CUELLO DEL BUZO....

JUNGKOOK: ACASO PIENSAS....

KITTY: SI JK HAS LO QUE TE DIGO..

-CON LOS DEMAS CHICOS ESTABAN CONFUNDIDOS DEL POR QUE JIMIN LE PEDIA QUE BAJARA EL CUELLO DEL BUZO A JK-

KITTY: BIEN AHORA ACERCATE JK -EL NOMBRADO SE ACERCO Y SE PARO JUNTO A EL LO MAS PEGADO POSIBLE- BIEN MIREN CHICOS ESTA CICATRIZ QUE TIENE JK ES LA MISMA QUE TENGO YO...

TAE: PERO POR QUE LOS DOS TIENEN LA CICATRIZ EN EL MISMO LUGAR??

NAMJOON Y AGUST D : PREGUNTO LO MISMO -DIJIERON AL MISMO TIEMPO-

KITTY: LO QUE PASA ES QUE EL NACIMIENTO DE JK NO FUE DESEADO Y MI PADRE TRATO DE MATARLO ENTONCES YO QUE APENAS TENIA CINCO AÑOS LO RESCATE DE LAS GARRAS DE MI PADRE Y COMO CONSECUENCIA EL NOS PERSIGUIO JUNTO A TODOS LOS LOBOS DE LA MANADA..

NAMJOON: PERO ESO QUIERE DECIR QUE TU...

KITTY: ASI ES YO TUVE QUE ESCAPAR DE LOS LOBOS Y DE MI PADRE... PARA QUE NO LO LE HAGAN DAÑO A JK ENTONCES MI PADRE SE TRANSFORMO EN LOBO Y NOS ALCANZO YO CAI AL SUELO BAÑADO EN SANGRE YA QUE ME AVIAN MORDIDO PARTE DEL CUELLO PERO A CAUSA DE QUE A JK LO IVA A MATAR CON UNA DAGA YO ME PUSE EN MEDIO Y EN ESE MISMO INSTANTE NOS CORTO EL CUELLO A LOS DOS . MI PADRE CREYO QUE NOS HABIA MATADO Y NOS DEJO TIRADOS A LOS DOS EN EL BOSQUE.... DEPUES DE UNAS HORAS YO DESPERTE JUNTO A MI PEQUEÑO HERMANO... PERO AL VER QUE AL BEBE LE SANGRABA DEMACIADO EL CUELLO LO LLEVE DONDE UNA SEÑORA DE AVANSADA EDAD PARA QUE LO CURARA AFORTUNADAMENTE NO ERA TAN GRAVE LA HERIDA Y EL PEQUEÑO LOBO SOBREVIVIO UNOS DIAS MAS TARDE MI PADRE DIO LA NOTICIA AL PUEBLO DE QUE EL SEGUNDO Y TERCER PRINCIPE HABIAN MUERTO.... EN ESE INSTANTE EL PUEBLO SE PUSO DE LUTO YA QUE ERA UNA TRADICION DE QUE SI UN MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL MORIA TENIAN QUE ESTAR DE LUTO MAXIMO UN AÑO.... PERO ALGO NO SABIAN ERA QUE LOS DOS PRINCIPES HABIAN SOBREVIVIDO PERO PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS ENCARGUE A LA SEÑORA QUE NOS CURO QUE CUIDARA DE JK YA QUE YO NO PODIA IR CON ELLOS YA QUE SI AL SALIR DEL REINO LOS GURDIAS ME VEIAN LE INFORMARIAN A MI PADRE...Y ASI FUE COMO JK SE FUE DEL REINO BAJO EL CUIDADO DE SU ABUELA POR ASI DECIRLO... EN CUANTO A MI ME REFUGIE EN UN VALLE DONDE SOLO EL PRIMER PRINCIPE Y YO SABIAMOS DE SU EXISTENCIA ..

TAE: ENTONCES POR QUE NO TE FUISTE A REFUGUIAR EN ESE LUGAR CON TU HERMANO -REFIRIENDOSE A JK-

KITTY: POR QUE ME DABA MIEDO Q EL PRIMER PRINCIPE INGRESE AHI CON LOS GUARDIAS Y NOS VIERAN .

NAMJOON: PERO CUANDO TODO ESO SUCEDIO DONDE ESTABA EL PRIMER PRINCIPE .

KITTY: EL ESTABA FUERA DEL REINO . EL SE FUE POR UN MES A SUPERVISAR UNAS EMBARCACIONES DEL REINO... PERO CUANDO VOLVIO SE ENCONTRO CON LA NOTICIA DE LA SUPÚESTA MUERTE DE LOS DOS OTROS PRINCIPES DESDE AQUEL DIA MI HERMANO CAMBIO DRASTICAMENTE... YO NO PODIA HACER NADA SOLO LO VEIA DESDE LA MULTITUD DEL REINO... PASARON LOS AÑOS Y YO CAMBIE FISICAMENTE Y MENTALMENTE PERO ME DABA CUENTA QUE DESDE QUE YO Y MI HERMANO NO EXISTIAMOS EN EL PALACIO EL ERA MANIPULADO POR MI PADRE .

NAMJOON: Y ENTONCES COMO ESQ TU PUDISTE SALIR DEL REINO Y VENIR PARA ESTE REINO...

KITTY: FACIL COMO HABIAN PASADO 20 AÑOS DESDE ESE SUCESO YO TENIA 24 AÑOS ERA IMPOSIBLE QUE ME RECONOCIERAN Y PUDE SALIR DEL REINO EN BUSCA DE MI HERMANO MENOR... FUI BUSCANDO POR TODOS LOS RINCONES DE ESTE REINO HASTA QUE EL REY MIN SE FIJO EN MI Y ME SECUESTRO... Y PUES YA SABEN LO QUE PASO DESPUES...

TAE: UNA PREGUNTA JUNGKOOK COMO SABES QUE KITTY ES TU HERMANO...

JUNGKOOK: POR QUE DESDE QUE TUBE 10 AÑOS MI ABUELA ME CONTO LA VERDAD ME DIJO QUE MI VERDADERA FAMILIA ERAN LOS REYES DEL REINO VECINO Y NO ELLA ME DIJO Q TENIA DOS HERMANOS MAYORES PERO UNO DE ELLOS ESTABA EN EL PALACIO Y QUE EL OTRO ESTABA REFUGIADO EN ALGUN LUGAR DEL REINO Y TAMBIEN ME CONTO DE COMO OBTUVE LA CIATRIZ EN EL CUELLO Y EL POR QUE .

AGUST D: EN CONCLUSION USTEDES SON LOS PRINCIPES QUE SUPUESTAMENTE ESTAN MUERTOS .

KITTY: ESO ES VERDAD . PERO HAY ALGO QUE DESDE QUE SALI DEL REINO ME TIENE ANGUSTIADO

NAMJOON: Y QUE ES LO QUE TE ANGUSTIA PEQUEÑO??

KITTY: MI HERMANO...MI HERMANO MAYOR EL ESTA EN ESE CASTILLO SIN LIBERTAD ADEMAS SUFRE Y ES MANIPULADO POR MI PADRE -ROMPE EN LLANTO-

JUNGKOOK: JI-JINIM.... NO LLORES POR FAVOR SI? -LO HACE QUE LE VEA A LOS OJOS- VAMOS A IR POR MI HERMANO OKEY? -LO ABRAZA- EL ESTA BIEN OKEY... NO LLORES POR FAVOR . -SIENTE QUE JIMIN COMIENZA A SANGRIAR.... MIENTRAS SE DESMAYA Y CAMBIA EL COLOR DE CABELLO

AGUST D: JIMIN !!!! CONTESTA QUE TE PASA -RESPONDEME -

CON TAE Y NAMJOON:

VIMOS COMO JK SE LE ACERCO A JIMIN Y TRATO DE CALMARLO PERO EN ESE MISMO INSTANTE COMENSO A SANGRIAR Y SE DESMAYO...

JUNGKOOK: JIMIN QUE . -CAE DESMAYADO Y CON SANGRE EN EL MISMO LUGAR DE DONDE A JIMIN LE SANGRIABA-

TAE: JK QUE TE PASA !!! RESPONDE!!!

****************NARRO YO**********

CUANDO JIMIN SE DESMAYO JK ESTABA POR HABLARLE A JIMIN CUANDO EN ESO EL TAMBIEN CAE DESMAYADO Y CON SANGRE.... EN ESO LLEGA HOBI YA QUE EL HABIA SALIDO A VER AGUA PARA QUE SE LAVARAN LAS MANOS JK Y JIMIN YA QUE TENIAN SANGRE POR EL ENFRENTAMIENTO CON LOS ESPIAS EL LO QUE LLEGA VE A JK Y JIMIN EN EL SUELO Y SANGRANDO

***************FIN DE NRRACION************

NAMJOON: HOBI QUE BUENO QUE LLEGASTE AYUDA A JK Y A JIMIN POR FAVOR....

HOBI: OKEY PERO PRIMERO LLEVEMOSLOS A UNA HABITACION....

------DESPUES DE LLEVARLOS A LA HABITACION HOBI SE ENCERRO CON ELLOS Y LOS CURO DESPUES DE UNAS 2 HORAS HOBI SALIO----

AGUST D. TAE, NAMJOON SE LE ACERCARON PARA PREGUNTAR POR QUE SE HABIAN DESMAYADO Y SANGRADO EN EL MISMO LUGAR....

TAE Y AGUST D : COMO ESTAN ??? -CON LOS OJOS LLOROSOS-

NAMJOON: POR QUE SE DESMAYARON????

HOBI: LO QUE PASA ESQ ELLOS DOS ESTAN...

EL EMPERADOR Y EL OMEGA [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora