🌹LA REVELACIÓN DE SU VERDADERO SER 🌹

1.8K 128 4
                                    

HOBI: ELLOS ESTAN...CONECTADOS YA QUE LA NOCHE EN QUE SU PADRE TRATO DE MATARLOS UBO LUNA ROJA ENTONCES EN EL MOMENTO DE MATARLOS LA LUNA LOS SALVO.... YA QUE TAMBIEN EN SU SANGRE LLEVAN LA SANGRE DE LOS LOBOS DE LA LUNA ROJA

AGUST D: PERO ESA RAZA DE LOBOS NO SE EXTINGUIO HACE AÑOS???....

HOBI: YO CREO QUE .. LOS PADRES DE ELLOS ERAN LOS ULTIMOS LOBOS DE LA LUNA ROJA...

TAE: ESO QUIERE DECIR QUE

HOBI: HACI ES... COMO FORMAN PARTE DE LA LUNA ROJA ELLA LOS PROTEGIO Y LES DEVOLVIO LA VIDA YA QUE EN GRAN PARTE ELLOS HABIAN MUERTO YA QUE SU HERIDA ERA PROFUNDA. ADEMAS YA SON HERMANOS DE LA MISMA SANGRE ELLOS ESTAN CONECTADOS Y SON MUY PODEROSOS YA QUE SUS ORIGENES SON DE LOBOS DE LUNA ROJA Y SI ELLOS TIENEN O LLEGAN A TENER CACHORROS CON OTROS LOBOS QUE SEAN FUERTES SU RAZA SE FORTALECE Y PUEDEN EXISTIR OTRA RAZA MAS PODEREOSA QUE "LOS LOBOS DE LA LUNA ROJA"

TAE: ESO QUIERE DECIR QUE MI BEBÉ ( REFIRIENDOSE A JK) Y KITTY SON LOS ULTIMOS DESCENDIENTES DE ESA RAZA DE LOS "LOBOBOS DE LA LUNA ROJA"

NAMJOON: PERO SU OTRO HERMANO TAMBIEN ESTA ENTRELAZADO CON ESTO? -REFIRIENDOSE AL OTRO PRINCIPE Y AL DOLOR DE SUS HERMANOS-

HOBI: ES POSIBLE QUE SI YA QUE ELLOS SON HERMANOS DE LA MISMA MADRE Y DE LA MISMA RAZA....

****************************NARRO YO**********************

DICHO ESTO LOS CHICOS EMPEZARON A ESCUCHAR RUIDOS QUE VENIAN DESDE LA HABITACION DONDE SE ENCONTRABAN LOS OMEGAS DESCANZANDO...

PERO CUANDO ENTRARON SE LLEVARON UNA SORPRESA YA QUE NO IMAGINABAN VER A LOS OMEGAS EN DIFERENTE TRANSFORMACIONES....

***********************FIN DE NARRACION*********************

NAMJOON: CHICOS ESCUCHAN ESO.... -JUNTO CON LOS CHICOS ENTRAMOS A LA HABITACION Y VIMOS ALGO QUE NUNCA NADIE HABIA VISTO-

AGUST D: PERO QUE ESTA PASANDO..... HOBI SABES POR QUE ESTAN HACI???

HOBI: NO ESTOY SEGURO PERO ESO SOLO PASABA CUANDO DEIDADES BAJABAN Y SE REPRODUCIAN CON LOBOS DE LA LUNA ROJA YA QUE ERAN LOS MAS FUERTES .....PENSE QUERA UNA LEYENDA....

AGUST D: QUE QUIERES DECIR CON QUE ESTO PASABA CUANDO DEIDADES SE REPRODUCIAN CON LOBOS DE LA LUNA ROJA

HOBI: QUIERO DECIR QUE ESTOS OMEGAS LOBOS TIENEN MAS PODER QUE CUALQUIER SER VIVO.... ELLOS TIENEN TODOS LOS ELEMENTOS Y PODERES QUE SOBREPASAN EL LIMITE....

NAMJOON: QUIERES DECIR QUE SON DIOSES O ALGO ASI??

HOBI: SON MAS QUE ESO

TAE: PERO SI SON DIOSES O ALGO MAS QUE ESO . POR QUE NUNCA LO DEMOSTRARON O MOSTRARON SU PODER....

HOBI: NO LO HAN MOSTRADO YA QUE SU ENORME PODER ESTA DORMIDO NO LO PUEDEN DESPERTAR YA QUE PARA HACERLO SE NECESITA QUE SU OTRO HERMANO ESTE CON ELLOS....ASI LOS TRES ELEMENTOS POR LOS QUE SE IDENTIFICAN CADA UNO....SE UNAN Y FORMEN UN SOLO PODER EN IGUALDAD PARA LOS TRES .

TAE: ESO QUIERE DECIR QUE ELLOS SON MAYORES A NOSOTROS?? PERO POR SU ORIGEN PARA ELLOS SOLO HAN PASADO UNOS CUANTOS AÑOS....

HOBI: ES CORRECTO TAE PERO . COMO ES DE ESPERAR LOS LOBOS QUE SON NORMALES ES DECIR NO TIENEN NINGUN PODER . PUEDEN LLEGAR A VIVIR HASTA 2 SIGLOS.....

TAE: PERO COMO?

HOBI: ESA ES SU NATURALEZA PERO HAY RELATOS O LEYENDAS QUE DICEN QUE ALGUNOS LOBOS HACIAN TRATOS CON VAMPIROS, DEMONIOS , O DIOSES PARA PODER VIVIR MAS....

NAMJOON: PERO HAY ALGO QUE ME CONFUNDE COMO ESQ ELLOS SON DIOSES SI SUS PADRES SON LOBOS PUROS

HOBI: ESO ES FACIL DE DECIR UNA RESPUESTA PUEDE SER QUE LA MADRE PUEDE SER UNA DEIDAD O OTRA QUE ELLOS SON REENCARNACIONES DE DIOSES QUE INFLUYERON SOBRE LOS LOBOS...

AGUST D: REENCARNACIONES....

HOBI: QUE PASA AGUST D???

AGUST D: NO SOLO ME ACORDE DE LOS DIOSES QUE LO MANIPULABAN TODO... ..

HOBI: POR LO VISTO ESAS LEYENDAS ERAN CIERTAS Y NO SOLO RUMORES COMO CREIAMOS QUE ERAN....

NAMJOON: EN ESO ESTOY DE ACUERDO

HOBI: -ESTABAMOS CONVERSANDO CON LOS CHICOS SOBRE LO QUE ERAN LO OMEGAS PERO DEPRONTO UNA LUZ COMENZO A HACERSE PRECENTE-

AGUST D: PERO DE DONDE SALE TODA ESA LUZ... -TAPANDOSE LOS OJOS YA QUE LA LUZ ERA MUY FUERTE-

HOBI: CREO QUE VIENEN DE SUS OMEGAS...

------------NARRO YO---------------

DESPUES DE UNOS MINUTOS LA LUZ CONENSO A DESAPARECER DEJANDO A LA VISTA A LOS TRES CHICOS TOTALMENTE DESCONOCIDOS....

---------FIN DE NARRACION---------

AGUST D: AL MOMENTO QUE PASO LA LUZ TODOS DEJAMOS DE CUBRIR NUESTROS OJOS Y CUANDO LO HICIMOS NO VIMOS A NUESTROS OMEGAS SI NO A UNOS CHICOS QUE ESTABAN DE ESPALDA Y NO SE PODIA VER SU ROSTRO

TAE: QUIENES SON ELLOS Y DONDE ESTAN JK Y JIMIN??

NAMJOON: NO LO SE PERO VAMOS A VER ..

HOBI: ES CIERTO...ACERQUEMONOS.. NO CREO QUE NOS HAGAN DAÑO...

AGUST D HOBI NAMJOON Y TAE SE ACERCARON PERO DEPRONTO ESOS CHICOS SE DIERON LA VUELTA DEJANDO EN SHOCK A LOS ALFAS....
           LOS TRES CHICOS:

           LOS TRES CHICOS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    

AGUST D: QUIENES SON? HOBI: ES OBVIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AGUST D: QUIENES SON?
HOBI: ES OBVIO ... LOS DOS PRIMEROS CHICOS SON JIMIN Y JUNGKOOK.... PERO EL OTRO CHICO NO SE QUIEN ES....
TAE: QUIERES DECIR QUE JIMIN Y JUNGKOOK SE HAN TRANSFORMADO???!!!
NAMJOON: EL TERCER CHICO TIENE UN CIERTO PARECIDO A JIMIN Y JUNGKOOK....
TAE: ESO QUIERE DECIR QUE EL ES SU HERMANO MAYOR ....
AGUST D: PERO COMO PUEDE SU HERMANO MAYOR ESTAR AQUÍ...
HOBI: SOLO PUEDE SER QUE ELLOS .... LO AYAN INVOCADO...

AGUST D: JI-JIMIN ERES TU???

TAE: J-JUNGKOOK...

HOBI Y NAMJOON: USTEDES SON

EL EMPERADOR Y EL OMEGA [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora