[POV.kageyama]
Las discusiones con mi madre eran frecuentes, siempre había creído que ser un alfa era algo fácil,pero,no lo era,el sentido de responsabilidad tenías que tenerlo siempre ,un mínimo error y destruias tu vida,según mi madre.
Yo no consideraba a Hinata un error más bien un pedacito de esperanza que la vida me había entregado pero ella no lo veía de esa manera.
Los sermones aumentaron cuando llegue a casa oliendo a omega, ni yo sabía que había pasado, no lograba procesar lo que había hecho, pero dentro de mi,mi alfa brincaba de emoción,y yo... tenía ganas de llorar, ¿Que pasaba si mi pequeño ya no me quería cerca? Era mi culpa sabía que estaba en celo y aún así me deje llevar por mis instintos.
Aún que siempre me había dejado llevar por ellos.
Durante varias semanas estuve esperándolo para disculparme o dejarme golpear por el, era un poco de lo que realmente merecía, pero el no había aparecido, esa tarde tenía un poco de esperanza de que mi pelinaranja cruzará por la puerta del gimnasio y pudiera olerlo de nuevo,pero mis esperanzas se estaban agotando.Atrapé mi labio entre mis dientes mordiendo lo.
Me sentía frustrado,me centre en el balón que tenía en la mano y lo lance con fuerza al otro lado de la cancha, necesitaba quitar mi enojo y frustracion de alguna manera.Mi corazón empezó a punsar y a doler,no podía ser cierto el no me estaba rechazando o ¿si?, No, no era eso,era diferente,mi pecho se sentía cálido y dolía a la vez.
Lo vi cruzar el umbral.
Ahí estaba mi omega.
Mi alfa interior y yo estábamos felices, me sentía nervioso y triste, más cuando su mirada se dirigió a mi, esa mirada de odio.
Ahora mi corazón dolía más, mi omega me estaba rechazando, esta vez sí me estaba rechazando.
Al final del entrenamiento, salió corriendo.
Quizás era porque no me soportaba por esa razón el se iba sin decirme nada.
Sentí mis mejillas arder,sentí el sabor salado de mis lágrimas,mi respiración se estaba agitando..-hinata.-Susurre mientras presionaba mi pecho,este dolía demasíado.-hinata
Sentí la mano de alguien tocar mi hombro en manera de Consuelo
.-todo estará bien,el regresará y ambos podrán arreglar las cosas
La voz de suga logro calmarme.
Pero aún así, tenía miedo de no volverlo a ver.La mañana siguiente, sin darme cuenta estaba frente la casa de hinata, no sabía por qué me encontraba ahí ni para que había ido,era algo temprano pero talvez tenía la esperanza de encontrarlo o verlo otra vez, observé la venta abrirse lentamente y luego su lindo rostro ser golpeado con el aire de la mañana, nuestras miradas conectaron por un momento y note su nerviosismo,el de él y el mío, me acobarde y tome camino a la escuela, me odiaba por ser tan cobarde.
No tenía ganas de entrenar por lo cual recibía regaños por parte de ukai~sensei, mi mente estaba pensando en otra cosa y no me dejaba poder colocar bien para los demás.
.-¡¡Kageyama!!
Salí de mi trance.
.-hey, tierra llamando a kageyama.-gire mi cabeza para mirar a ukai,el me miraba mientras tenía los brazos cruzados sobre su pecho.-llevas al menos quince minutos mirando a las musarañas, tómate un tiempo mientras te recuperas y vuelve cuando estés mejor.
ESTÁS LEYENDO
🍊"Un Omega En Celo"🍊 • kagehina• ⚠MODIFICANDO⚠
Fanfictionaveces tu cuerpo te traiciona.