🍊Capítulo 2🍊

2K 172 7
                                    

El olor que el pequeño Hinata estaba buscando con desesperación inundaba toda la habitación, sin querer kageyama estaba soltando feromonas mientras dormía y el pequeño Omega lo miraba fijamente, no sabía cuándo o como había llegado a la cama, se sentía un poco nervioso, no sabía cómo reaccionaria kageyama al verlo ahí, hace tiempo no hablaba con él o le dedicaba alguna mirada, sus pequeñas manos temblaban por el nerviosismo, las feromonas del alfa se hacían más fuertes y por alguna razón su pequeño cuerpo dejo de temblar, sus preocupaciones se estaban llendo.

.-¿Que es esto?.- olfateo un poco, el olor invadía cada vez más la habitación.-este olor.-miro a kageyama que aún estaba dormido.

*Quiero mezclar el mío*

Una bomba de feromonas dulces fueron expulsadas del cuerpo del omega, el mismo pudo sentir su olor, nunca lo había olido y era algo nuevo para el, además había logrado lo que queria, el olor del alfa y el de el se mezclaron en el aire.
Sonrió y dio un pequeño salto en la cama.

.-¿Que haces?.-su cuerpo se tenso al escuchar la voz ronca del armador.-Aun no puedes controlar tus feromonas, por eso libere las mías, ¿Que es lo que te preocupa?

Hinata solo lo miro a los ojos y desvío la mirada, ¿Acaso el podía oler también sus estados de ánimo?

.-solecito,No me tengas miedo ¿Porque tanta preocupación?.-eso había sido un si.-hinata disculpa por lo que te hice, yo no sé que estaba pensando, perdón aquella noche...-Hinata cubrió los labios de kageyama con sus manos, no quería oír eso, esa noche no la quería recordar, su cuerpo entero comenzó a temblar otra vez, y sus ojos se llenaron de lágrimas, esta vez tapo su rostro para evitar que el lo viera,tenía miedo de que kageyama lo botara de su casa cuando se enterará de lo que pasó después de esa noche, no quería perjudicarlo o llenar la vida de kageyama con sus problemas...-¿Que es lo que sucede?, Es por mi culpa ¿Verdad?, Disculpame.-Los fuertes brazos del armador rodearon a Hinata en un abrazo.-No volveré hacer nada que tú no quieras, no te volveré a  asustar.

El Omega solo asintió,retiro sus manos para ver al armador a los ojos los cuales también estaban cristalinos por las lágrimas que estaban brotando, ambos empezaron a sollozar.

.-solecito ya no sigas llorando.

.-Es que también tú estás llorando.-Hinata se aferro a el alfa en un abrazo undiendo su rostro en el pecho ajeno.-hazlo otra vez.

.-Hago que.-las lágrimas del armador pararon un poco.

.-Tu olor.-El alfa se sorprendió y esta vez sus lágrimas pararon por completo.-Tu olor es muy reconfortante y agradable.-un leve sonrojo brotó del alfa.

.-Eso lo hago para que tú te sientas estable.-aclaro un poco su garganta.-hace un momento antes de despertar tu olor era un poco diferente, yo soy un alfa dominante y puedo oler cuando tienes miedo o estás preocupado, por eso libere mis feromonas.

.-¿Porque no lo haces ahora?.-Hinata aún se sentía un poco incómodo con el hecho de que kageyama no supiera nada sobre su embarazo y de que ahora lo único reconfortante para el sea el armador.

.-¿Esta bien si lo hago?, no quiero incomodarte.

.-si, está bien, yo soy el que lo pidió.-sus mejillas se pusieron rojas, no podía creer que ahora estuviera pidiendo eso, era raro porque antes de volverse omega siempre peleaban,su situación había cambiado rotundamente.
Además Hinata se había dado cuenta de los pequeños detalles que kageyama tenía hacia el mucho antes que se convirtiera en omega, no eran muy notorios pero siempre estaba al pendiente del pequeño pelirojizo.

Una bomba de feromonas fueron expulsadas del cuerpo de kageyama, un poco apenado de lo que había hecho se paró de la cama, y aclaro su garganta un poco.-Ire a preparar algo para desayunar.-sus mejillas se tornaron de carmín por la idea de tener que cocinarle algo al Omega, el cuál no paraba de olfatear, para el lo hacía perder los sentidos, ese aroma tan fuerte lo tenía hipnotizado que no se había dado cuenta en que momento kageyama había abandonado el cuarto.
Se volvió a recostar en la cama, no quería dejar ese lugar, el aroma reconfortante estába ahí, no quería pensar en todos los problemas que tenía, y lo difícil que le resultaba entablar una conversación con el alfa para decirle lo que sucedía con su cuerpo,más bien del bebé que pronto estaba por formarse en su vientre.
Dió un largo suspiro, no sabía exactamente si quería decírselo.

Toda la mañana se la pasaron charlando sobre el club de voleybol, del como los demás integrantes lo extrañaban y del como suga~san  se habia lastimado por culpa de daichi, para el pequeño Omega le hacía sentirse bien el estar con el alfa y el escuchar su voz, le hacía olvidarse de todo, solo prestaba atención a las palabras que este decía y a las pequeñas sonrisas que se compartían.

“si tan solo nos pudiéramos quedar así toda la vida”

Se sorprendió un poco por lo que había pensado y un leve rubor se poso en sus mejillas, se sintió un poco tonto por eso, no sabía si kageyama estaba experimentando los mismos sentimientos que tenía por el, le echaba la culpa a los cambios en su cuerpo pues era difícil tener la idea de que se estaba enamorando de la persona que le hizo estar en esa situación, sin saber si este se haría cargo.
Una profunda tristeza lo invadió, el solo pensar que kageyama podría enamorarse de otra Omega y posiblemente se casaría con ella le hizo que sus ojos se llenarán de lágrimas.

“Estupido cuerpo deja de hacerme sentir así, no quiero sentir esto”

.-Hinata, ¿Te encuentras bien?.-kageyama lo tomo de los hombros y acerco su rostro al de hinata.- solecito, yo siento lo que tu sientes, justo ahora....-tomo las pequeñas manos del Omega y las poso en su pecho cerca de su corazón.- acabado de sentir un vuelco aquí, no sé que es lo que te tiene así pero ten por seguro que nunca te cambiaria por nada, aunque me pagarán jamás dejaría al Omega que me hace sentir lo más bonito que he vivido.-el pelinegro respiro profundamente tratando de tomar valor para lo que diría.- Hinata yo, bueno.- Hinata estaba entrando en crisis tal vez si era posible lo que había pensado, estaría cerca del padre del que sería su cachorro.-me gustaría que te abrieras más a mi, como yo lo estoy haciendo ahora, y me cuentes tus preocupaciones.

Decepción, fue lo que sintió, kageyama ya le había dicho que le hacía sentir cosas pero ¿Porque no declararse para ser novios?, ¿Acaso no lo quería como pareja?, O talvez el quería tiempo para conocerlo mejor o para no hacer sentir presionado a Hinata.
El pequeño borro todos lo pensamientos malos que estaba teniendo, kageyama ya le había dicho que lo quería y eso era suficiente, Pero es que el lo quería tener cerca siempre.

Sin querer empezó a recordar lo que había pasado aquel día de su celo, el como kageyama había estado a su lado y luego lo que pasó después, su cuerpo se estremeció, como podía pensar en eso cuando el alfa estaba frente suyo.
Dejo sus pensamientos obscenos aún lado y poso sus ojos en el alfa, el cuál estaba cabizbajo, o no, tal vez ya le había hecho la pregunta que tanto había esperado y no lo había escuchado, estaba apunto de tomarlo del hombro cuando otro aroma invadió el aire de la habitación.
El Omega sintió un escalofrío recorrer su columna y su cerebro adormecerse, eso ya lo había experimentado, recordó otra vez la noche de su celo, el aroma embriagante del alfa que lo hacía estar completamente a la Merced de este,sintió su entrada lubricarse por si sola esperando a ser atendida por la persona frente a el.

----------------------------------------------------

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Tu voto y tu comentario me ayudan a seguir escribiendo.
También puedes entrar a mi perfil y seguirme.
Agradecería si me avisan de algún error en el capítulo.

      🅝ᎧຖᎶ_🅛ᏋꪑᎧຖ
    Se despide,chau chau.

🍊"Un Omega En Celo"🍊 • kagehina• ⚠MODIFICANDO⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora