"DUELE TOCARTE"
Una luz tenue entraba por la ventana del cuarto de aquellos amantes.
Unas caricias vagas y palabras de amor, hacían suspirar a uno de los chicos de aquel cuarto, sus aromas se mezclaban y sus cuerpos se pegaban uno del otro ,buscándose.
"Ellos se aman"
Mentira,Mentira,Mentira.
Las caricias no eran para el, y lo sabía perfectamente, las palabras eran tiradas al aire esperando que estás llegarán a otra persona.
Nada de lo que su pareja hiciera era para el.
Unas cuantas lágrimas salieron de esos ojos (gatunos), le dolía pensar en eso, su pecho se oprimía y nunca lograba disfrutar de la compañía de su pareja, su mente le atormentaba todo el tiempo,pero, tenía razón.
El solo era un suplente, el es solo un remplazo.En qué momento pensó que era bueno ser comparado con otra persona,porque pensó que era bueno remplazar a su rival.
Su corazón dolía entre más lo pensaba, trataba de dejar sus sentimientos a un lado pero simplemente no podía.
Ser tratado así por la persona que te gusta es lo más doloroso que podía existir, lo observo unos instantes,el no se inmutaba ni un poco, sus lágrimas traicioneras comenzaron a salir, ¿Porque tuvo que llegar a este punto? El no solo quería ser un compañero sexual quería algo más con aquel chico que solo lo veía cada que estaba frustrado sexualmente.
Odiaba su cuerpo si él no hubiera nacido así no estaría en ese problema, no quería que su cuerpo lo necesitará, no quería nada de esa mierda, solo desaparecer de una vez.No pudo si quiera enfocarse en las sensaciones de su cuerpo y sin darse cuenta el pelinegro había acabado, se sentó en la cama mientras veía como el condón era quitado y tirado a la basura, un leve toque en su cabello lo hizo voltear a verlo.
.-Tu cabello es más largo.-el azabeche deslizaba sus dedos entre la melena del otro chico.- me gusta así.-solto una pequeña sonrisa
Miró su cabello, como no le gustaría si lo había dejado crecer por el, más bien para parecerse a alguien.
La mano hacia carias en su nuca y poco a poco lo fue atrayendo hacia el, sus rostros estaban muy cerca logrando sentir sus respiraciones..-kenma estuviste genial hoy.- se hacerco un poco más para poder besarlo sin embargo fue apartado por completo.- ¿Que sucede?
.-Es muy tarde, es mejor que te vayas o ella sospechara, no quiero tener problemas y estoy cansado.
Sostuvo la sábana en su manos y tapo su cuerpo, ya no quería verlo más.
.-ok me iré,ten una bonita noche.
Escucho los pasos y el sonido de la puerta al cerrarse, un pequeño quejido salió de sus labios y luego otro hasta por fin sollozar, sus mejillas se fueron empapando más y más al fin podía llorar a gusto no había podido aguantar tanto.
Bajo de la cama para encontrar un poco de ropa y poder vestirse, el no quería dormir ahí el olor de kuro permanecía siempre por toda la casa y se iba a dormir en algún hotel así era mejor.
La chaqueta de kuro estaba tirada en el suelo, trato de ignorarla pero sus instintos pudieron más la tomo entre sus manos y la olisqueo, apesar de haberlo echo hace un momento con el aún no se sentía satisfecho su mente estaba ocupada con otras cosas que no pudo correrse.Se sentó en la orilla de la cama y tomó su miembro con una mano, la otra estaba ocupada sosteniendo la chaqueta que seguia oliendo.
Su mente se nublaba y su cuerpo temblaba necesitaba más no era suficiente eso, subió bien a la cama recostándose, metio un dedo haciendo que su cuerpo se erizara, aún seguía sensible por la culpa de kuro, escucho la manija de la puerta moverse y un agitado azabeche apareció.-has visto mi...-no pudo continuar la oración, para el era raro ver a kenma hacer eso.
Ladeó la cabeza y llego hasta la cama.- así que no tuviste suficiente..-puedo explicarlo es solo que.....
.-no expliques nada, solo venía por mi chaqueta, continúa con lo que estabas haciendo.
.-kuro...-dudo un poco.-yo bueno..
.-te puedo dejar mi chaqueta solo tendría que llevarla mañana a la escuela para entregarla.
.-No quiero seguir con esto.
Soltó sin más interrumpiendo lo, su nerviosismo estaba al flor de pie.
.-¿Que? Teníamos un acuerdo esto no...
.-estoy harto,¿Porque simplemente no lo haces con ella? Terminemos con esto...
.-que crees que estás diciendo es mejor que te calles
.-kuro yo no puedo más, odio esto, fue un error, al principio me sentí feliz pero si ella no hubiera regresado si tan solo....
.-cierra la boca, sabes que pasaría si me acuesto con ella
.-Es mejor para ambos
.-no es así, kenma tu morirías
.-y que si lo hago, es lo que quiero,desde hace tiempo lo pensé, así no tendrías ningún tipo de atadura conmigo.
.-¿Kenma?
.-Solo marcala se que la amas y por mi culpa ella también sufre sé que jamás me amaras a mí como a ella, si tan solo te hubiera conocido antes.
.-Olvidemos está charla, solo no hagas nada tonto, me voy.
Una vez más volvían a terminar como la noche anterior, primero sexo y luego peleaban y en la noche se volvían a buscar.
UN POCO ENAMORADO DE TI.
todas las noches olvido el dolor de mi corazón, ¿porque tengo que amar tanto a una persona que me visita solo por necesidad?
Unas caricias vagas y palabras de amor, me hacían suspirar, llenando el cuarto de mi olor, nunca había anhelado tanto que una persona me buscara, nunca antes había sentido la necesidad de ser amado.
Mi cabeza se llena de mierda todas las mañanas después de que el se va, En qué momento pensé que era bueno ser comparado con otra persona,porque pensé que era bueno remplazar a mi rival.
Si el nunca pensaba en mi ¿porque yo si pensaba en el? El nunca iba a necesitar me, solo lo hacía por lastima de no querer dejar lo que teníamos, ¿Cree acaso que estamos enamorados?.
No era ni la mitad de bueno como para enamorarme de el, pensé que era el chico de mis sueños solo por tener pequeños momentos junto a el.
Lo único que le gustaba era el ir tras los omegas sin importar que fueran sus amigos.Y aún así nunca dejaría de sentirme así por el, con solo un poco de palabras bonitas era suficiente para creerle que me amaba y pensar en el todo el día, pero no quería compartir el amor de el con nadie más, no soportaba la idea de que este con otro Omega y tuviera su olor, de que caminara junto a ella y le mostrará a todos que estaban juntos, ese tenía que ser yo.
Ella se había ido sin pensar en el, sin importarle cuánto sufriera, y el la había perdonado aunque tenía el olor de otro alfa, me di cuenta que nunca le importo que yo estuviera ahí tras el tratando de sanarlo, todos esos momentos especiales que pase con el nunca significaron una mierda, siempre había pensado en ella, desde el momento en que empezamos a salir desde que me volteo a ver siempre la veía a ella en mi, el mismo color de ojos, el color de cabello, siempre había Sido ella y yo no.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Me tomo tanto tiempo jeje espero y no siga siendo así con los otros capítulos, la verdad es que aún estoy modificando antes de publicar pero aveces no se me ocurre nada, pero ahora está todo listo para seguir esta historia.
Tu voto y tu comentario me ayudan muchísimo .
Nong nong se despide. Bye.