-Celos-

1.3K 112 13
                                    

Peter sintió que se quedaba sin aire, cómo si le hubieran golpeado fuertemente en el pecho. Ya lo sospechaba, oh claro que lo hacia, solo no quería verlo, quería negarse a verlo pero ahí estaba, en frente de sus ojos.

Quien se suponía que era el amor de su vida, besándose con una pelirroja de nombre Jean Grey, sin pudor alguno, en la habitación que ambos compartían. 

-Peter...-dijo Logan separándose abruptamente de la chica al notar su presencia, sin embargo él joven empezó a reír levemente mientras las lagrimas caían de sus ojos-¿que es tan gracioso?-pregunto preocupado por la cordura del chico.

-el hecho que tu me celabas como nunca-su voz se quebró-y fuiste el que me dejo por otra...

Los recuerdos se presentaron ante el, cada vez que Logan se molestaba por que pasaba mucho tiempo con Scott o con Kurt, si bien nunca fue agresivo o algo por el estilo, si sentía su enojo y disgusto. 

-Hey mírame-le había dicho una vez tomándolo de la mejilla, Logan lo miro-Logan, eres un maldito celoso...-sonrió-pero así te quiero, no seria capaz de amar a alguien mas...solo tu eres dueño de mis sonrisas, mis besos, mis pensamientos...y mi cuerpo-Logan sonrió tomando su mano.

-lo siento...-Peter entendio,atribuyo todo eso a un inseguridad y miedo por perderlo,y en parte tenia razón-te amo...-le dijo y el mas joven sonrió poniéndose de puntitas y abrazándose a su cuello.

-y yo te amo a ti...-respondió

Logan tambien recordó y en frente de el no vio al energético, simpático y astuto chico del cual se enamoro o el cual era, no, en frente de el ya no había sonrisas, ni ojos llenos de brillo de felicidad...en frente de el estaba aquel chico que juro amar, pero con lagrimas en los ojos, respiración entrecortada y un dolor inmenso.

-Jean vete...-le dijo a la joven detrás de él y el chico la miro

-pero...

-vete-ella asintió y paso al lado del Peter

-no, no te vayas-murmuro y tallo sus ojos para secar sus lagrimas, o el intento de hacerlo

-lo siento, de verdad lo siento, no era mi intencion...-articulo con remordimiento Logan, le había hecho daño a quien había jurado amor eterno, a quien había dicho adorar y había prometido cuidar. 

Peter nego-no...no era tu intención-miro a Jean-pero ya lo sabia, Logan-volvió a fijar su vista en él. 

Las ultimas semanas había estado mas distante de lo normal y eso que él no era la persona mas expresiva del mundo, sin embargo, lentamente dejo de abrazarlo, mimarlo y decirle "te amo". Pero lo que Peter noto fueron sus ojos, ya no tenían aquel brillo cuando lo miraba o cuando lo abrazaba, sus ojos se habían apagado, y pudo ver que ahora se iluminaban a ver aquella pelirroja, la cual había sido su primer amor.

Basto una noche que Logan llego tarde y con una marca en el cuello, y el simple hecho que horas antes le había dicho "Jean y otro chicos me necesitan para tutorías".

Esa noche hizo todo su esfuerzo por tragarse sus lagrimas.

-pero sabes lo que me duele-dijo él-saber que no fui suficiente para ti-siempre se había sentido intimidado ante Jean, aunque no lo demostrara, ella era hermosa, poderosa y con una personalidad encantadora, y saber que Logan y ella tuvieron una historia, lo hacia sentir en desventaja total, hasta que Logan con cada palabra y muestra le había echo creer que no era así, parece que se equivoco.

-no, no es asi...-contesto Logan acercándose

-si, si es asi...-respondió Peter tambien acercándose y lo tomo de la mejilla, sus lagrimas caían sin parar silenciosamente-¿pero sabes?, algo cambió en ti ... hacia mí. Estabas distante, frio y no sé lo que he hecho, pero te dejaré en paz de ahora en adelante si eso es lo que quieres.

Celos-Wolversilver/O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora