No todas las personas pueden superar la perdida de un ser querido, algunos se sumergen en una depresión, algunos hacen bromas para sobrellevar el dolor, otros intentan seguir adelante.
Eso pasó con Choromatsu, tras la muerte de Osomatsu, el tercer hermano se sumergió en una depresión tan profunda. No tenía ganas de seguir con vida si él ya no estaba.
Los hermanos intentaron ayudarlo, pero entendieron que debían darle su espacio para que pueda tratar de superar la muerte de Osomatsu.
Los meses pasaron y no fue así, Choromatsu estaba peor que antes, comía mal, dormía mucho, ya no se preocupaba por su higiene personal ni la higiene de la casa.Choromatsu convivía con el segundo hermano y un cadáver.
Sí, el cuerpo de Osomatsu estaba allí, embalsamado para que no se pudra y no largué olor a cadáver en descomposición, para el resto de los hermanos fue chocante ver al tercero platicando con un Osomatsu muerto y lleno de sangre seca.
Choromatsu actuaba como si nada, ahí mismo fue cuando su mente empezó a romperse, creando una realidad alterna, una donde todos eran felices.Karamatsu muchas veces intentó sacar a su hermano menor, para motivarlo a seguir viviendo, intentó ayudarlo de tantas maneras pero nada funcionaba, el Matsuno de verde no dejaba que lo tocarán, claro que Choro no iba a dejar que arruinaran su vida feliz, un mundo donde Osomatsu nunca se suicidó, su mundo feliz.
Los hermanos dejaron de visitar a Choromatsu, pues sabían que por más que lo intentarán no había caso, pues el de verde no diferenciaba la realidad y la realidad que su mente creo.
¿Que hacía Choromatsu con el cadáver de su hermano? Pues, dormían juntos, comían juntos, se bañaban juntos. Todo junto, como si Osomatsu nunca hubiese muerto.Para Karamatsu esto era muy duro de ver, presenciar todos los días como Choromatsu actuaba como una familia feliz para no querer asimilar que su hermano ya no se encontraba en este mundo.
Le seguía el juego, solo para verlo feliz pero todo empeoró. Karamatsu estaba solo, ya que los menores no querían saber nada con el tercer hermano. No los culpaba, esto era muy duro y cansador.Sintió como falló como segundo hermano mayor al no poder ver algún cambio positivo y ayudar a Choromatsu, fue tanta su tristeza que hizo que se hundiera en una gran depresión.
Choromatsu en cambio solamente reía y se enojaba con las actitudes de su hermano mayor, incluso se le pegaba o hasta le gritaba, como también le gritaba al resto de sus hermanos, era la realidad a la que le gustaba estar. Se la pasaba tanto tiempo encerrado en su casa con su hermano mayor y su segundo hermano, que si moría ya no le importaba.
Su perspectiva de la realidad fue empeorando tanto así que Choromatsu decía cosas como " Osomatsu me robó el dinero." " Estoy buscando un empleo, eso deberían hacer ustedes." Entre otras cosas, había veces que Osomatsu regresaba tarde a la casa, donde un Choro ansioso lo esperaba y lloraba por horas pensando que lo había perdido para siempre.
Era el trauma que vivía con él, el trauma de ver a su hermano cómo se lanzaba de la azotea, frente a sus ojos, como le decía " Este es el adiós.. "
¿Por qué lo dejó? ¿Por qué? ¿Por qué no lo espero? ¿Por qué le dijo cosas tan dolorosas? ¿Por qué lo abandonó? ¿Por qué no se lo llevó con él?
一 Llévame contigo... 一 Se negaba a vivir un mundo sin su hermano mayor, se aferraba a la sudadera de su hermano mayor, sin dejar de llorar y lo abrazaba con fuerza. Como si su vida dependiera de ello.
El mayor solo sonreía con calidez, y lo abrazaba con fuerza, Choromatsu sintió el abrazo y se hizo pequeño en los brazos ajenos, se sentía tan seguro y protegido allí, que sintió paz. Osomatsu estaba allí, estaba con vida, nunca lo abandonó, el suicidio nunca pasó.
Se dejó llevar por su mente, mientras mas se aferraba a su hermano mayor, y le decía cuanto lo quería y le alegraba que este con él.
Choromatsu solo se abrazaba más a él, sintió paz, por fin podía descansar junto a su hermano.Prefería quedarse encerrado en su mundo de felicidad y de paz, mientras mas se abrazaba al cadáver de su hermano.
Karamatsu solo observaba en silencio como su hermano perdía cada vez más la cordura, no sabía que hacer, estaba muy deprimido y entonces siguió los pasos de su hermano mayor: Se suicidó en su habitación.
Choromatsu vio como ahora su segundo hermano se suicidaba en la habitación, sintió que revivio el momento mismo en el que Osomatsu se lanzó de la azotea. El de verde se acercó al cuerpo sin vida de Karamatsu y como pudo le quitó la soga del cuello.
一 ¿Por qué? N-No me dejen, por favor... Osomatsu-niisan, Karamatsu-niisan no puedo vivir sin ustedes. 一
Estaba despertando de su realidad, presenciando a Karamatsu muerto en sus brazos y a Osomatsu igual de muerto. Se empezó a alterar y a llorar como nunca; había perdido a dos de sus hermanos.
Ya no aguantaba el dolor, era muy grande. No le quedó otra opción, iba a irse con ellos.Arrastró el cuerpo de Karamatsu para sentarlo en el sofá, para luego realizar la misma acción pero con Osomatsu y él se sentó en el medio.
Entonces con arma en mano, apoyó el cañón del arma en su cabeza.一 Espérenme, ya voy con ustedes y estaremos juntos.. 一 Dijo eso entre lágrimas, antes de jalar el gatillo con su mano libre tomó la mano sin vida de Osomatsu para apretarla con fuerza.
Tomó aíre, contó hasta tres.
.
.
.
.
Y jalo el gatillo, muriendo al instante.Matsuno Choromatsu se suicidó de un balazo en la cabeza, por fin iría con sus hermanos, finalmente estaría con ellos y serían felices. Tal y como quería.
Choromatsu se negaba a seguir viviendo sin Osomatsu ni Karamatsu y por eso decidió acabar con su vida.Ahora habían tres cadáveres sentados en el sofá frente a la televisión, una escena muy tétrica de presenciar.
ESTÁS LEYENDO
一; Necrophilia
Fanfic" No todas las personas superan a sus seres queridos, y hay muchas maneras de poder sobrellevar el dolor. " ATTENZIONE: Esta historia contiene temas muy sensibles/fuertes por favor se recomienda discreción. Si aún así quiere leer por favor ten en c...