« POV; Karamatsu. »
Desde la muerte de Osomatsu todo fue en peor, intenté mantenerme fuerte consolando a los menores pero era difícil, ya que el suicidio de Osomatsu era algo inesperado, nadie sabía si había dado indicios de querer morir, solo lo hizo y ya.
Pero luego por las noches lloraba en el baño, sacando el dolor que había guardado desde el funeral.Ahora bien, el que peor la pasaba era el tercer hermano, lloraba todo el tiempo, dormía mucho tiempo y ya ni se preocupaba por su higiene personal ni nada. Muchas veces intenté ayudarlo pero era mejor darle su espacio para que pueda tratar de sobrellevar el dolor.
Era muy feo verlo llorar y pidiendo por Osomatsu, usaba la ropa del primer hermano para sentir que le abrazaba.Nos dimos cuenta que Choromatsu solo empeoró cada vez mas, pero lo más chocante fue ver el cadáver de nuestro hermano. Intentamos ayudarlo de muchas maneras pero nada funcionaba, le hablamos de cosas que le gustaban pero solo decía: “ Solo quiero estar con Osomatsu-niisan. ”
Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu ya cansados mentalmente de ver la misma escena, solamente se despidieron de la casa. Dejándome solo con Choromatsu y su mente quebrada, ya no sabía que hacer, solo deseaba llorar y llorar.
Falle como hermano mayor, se supone que debía cuidarlos pero ni eso pude hacer, la familia se distanció. Estaba muy cansado de no poder ayudar a mi hermano menor y no ver algún cambio positivo ni nada.
Solo decidí seguirle el juego, para hacerlo feliz porque así lo era. Pero todo era muy fuerte, no aguantaba más, solo veía el cadáver de mi hermano mayor, con cuidado me acerqué a él para aferrarme a sus ropas y largarme de llorar.
一 ¿Por qué? Osomatsu... P-Pude haberte ayudado... ¿Por qué nos dejaste? 一
Solo podía llorar, mientras le hablaba a su hermano mayor y solo lloraba al recordar su típica sonrisa burlona.
Y la última sonrisa que presenció, quién diría que sería tan doloroso.Todo estaba yendo de mal en peor, estaba rindiéndome con respecto a Choromatsu, pero no podía dejarlo no en el estado que se encontraba. Pero ya no deseo vivir más así, solamente decidí aguantar un poco más.
Decidí dejar a Choromatsu solo, para ir a comprar para la cena y despejarme de ese ambiente tan tétrico que no podía soportar más, ya casi no duermo bien, me cuesta comer. Solo quiero morirme ya, estoy muy cansado. Me estoy rindiendo ya, pero no puedo dejarlo solo, debo cuidarlo pero no aguanto más.
Finalmente llegué a la casa, él trataba de mantenerla limpia como las cuentas al día. Dejé las bolsas de las compras aún lado y vi la casa era un silencio mortal.
一 ¿Choromatsu? 一 Mencione el nombre de mi hermano, para ver si me hacia caso o no. Al ver que no escuchaba respuesta alguna, subí a la habitación con desespero y vi como él lloraba aferrado a Osomatsu, mientras que balbuceaba vete tú a saber que cosa.
El ver esa escena para mí fue la gota que colmó el vaso, seguí observando esa escena en absoluto silencio, me di cuenta que mi hermano no tenía salvación. Entonces me fui a mi cuarto sin avisarle que llegué, aunque ya se habrá dado cuenta por si mismo.
Una vez en mi cuarto, agarre un banquito me paré encima de este, como ate una soga al techo y me cubrí está en el cuello.
Estoy muy cansado de seguir viviendo lo mismo, el saber que fallé como hermano mayor.
Osomatsu debe estar decepcionado de mí y eso duele mucho, pero me iré con él, seguiré sus pasos para encontrarme con él.一 Aquí voy, Osomatsu-niisan. 一 Me despedí de todo, tiré el banquito para sentir como la soga apretaba mi cuello.
.
.
.
.
.Por fin podré descansar en paz.
ESTÁS LEYENDO
一; Necrophilia
Fanfic" No todas las personas superan a sus seres queridos, y hay muchas maneras de poder sobrellevar el dolor. " ATTENZIONE: Esta historia contiene temas muy sensibles/fuertes por favor se recomienda discreción. Si aún así quiere leer por favor ten en c...