🌸cosas que no recomiendo poner en tu guion🌸

2.3K 113 90
                                    

Hola a todes, hoy les voy a hablar de cosas que no recomiendo poner en tu guion y que poner en su lugar.

○No pongas que cada fin de semana hay una fiesta.

Se que suena muy divertido que cada sábado sin falta haya una fieta o un baile, pero esto puede ser contraproducente, ya que tal vez tu no te cances y te diviertas siempre, pero los demas pueden cansarse mucho, ademas que si tu rd es una escuela (como harry potter o bnha) puede ser una gran distracción para los alumnos, y aunque tal ves a ti no te interese mucho esa parte a las personas de tu rd seguro que si, y si en tu rd eres une guerrere (como attack on titan o naruto) todos estaran cansados a la hora de pelear.

En su lugar mejor puedes poner que  hay fiestas cada 1 o 2 meses y entre mes haces pequeñas reuniones o pijamadas con tus cuates.

○No pongas que sabes hacer x cosa (como hablar otro idioma, bailar cierta coreografía, etc)

Esto no es ningun inconveniente en tu rd, de hecho puede ser muy divertido, pero al regresar a tu ra no es muy probable que lo recuerdes.

En su lugar puedes poner que lo aprendes con mucha facilidad y en unos cuantos dias, ademas lo recuerdas cuando regreses.

○No pongas que puedes revivir a los muertos.

Esto sera una gran ventaja y puede ser un poder interesante, pero imagina que orochimaru, AFO o Voldemort se enteran de esto? Puede ser muy peligroso para ti.

En su lugar pon que puedes curar heridas muy graves o puedes evitar las muertes de las personas que te importan.

○No pongas que le gustas a todes en tu rd

Parece que esto no tiene desventajas verdad? Pero en esos todos no solo estan esos chicas chicas y chiques lindes que tanto te gustan, tambien estan incluidos profesores, personajes que odias y villanos que tal ves tu no quieres atraer.

En su lugar puedes poner que te es facil relacionarte y atraer a la gente, que siempre tienes pretendientes o que le gustas a todos los personajes que a ti te gustan.

○No pongas que nunca te castigan

Imagina que un día haces una broma junto a Fred y Gorge o pintas las estatuas hokague con Naruto y a ellos los castigan y a ti no, puede que ellos se molesten o que sea sospechoso.

En su lugar pon que tus castigos son muy cortos, no son muy pesados o tu escojes tus castigos

Espero que estas ideas les ayuden, también tienen que saber que esto no son reglas que tienen que seguir si o si, solo son cosas que recomiendo y pueden servirles, recuerden que solo soy una guia y es su decisión hacerlo o no, es su rd y tiene que ser como ustedes quieran.

Bais~

Plantillas para RdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora