Pedido de Narubowl a qui lo tienes UwU.
Shino y Naruto tienen la misma edad
(Naru 17/Shino 17)Tiempo-Normal-
______________________________________
Algo que las personas sabían esque shino era muy malo socializanso asta que llegó el Naruto Uzumaki,Un chico de cabellos rubios,Ojos azules como el cielo, Tres marquitas de bijotes gatunos en sus cachetes y una hermosa sonrisa.
Era de esperarse que el rubio se ganará el corazón de muchas personas,tanto como mujeres y hombres,pero el estaba interesado en alguien si shino el antes mencionado estaba sentado bajo un árbol y decidió acercarse.
Hola- Saludo el rubio al peli-café -.
Hola- Saludo el peli-café, algo seco-.
Ese era el momento de entablar una conversación y el rubio no la iba a desaprovechar,se sienta al lado del y empieza a hablar.
Todo estaba saliendo bien,el rubio consiguió ser amigo del peli-cafe,y poco a poco estos dos adolescentes se iban enamorando a un más.
·-·Presente·-·
(Que pasa si le dijo que lo quiero?)-Se pregunto el peli-cafe-(Que por robarle un beso yo me muero)-Se dijo asimismo viendo al rubio junto a el, inconscientemente agarró la mano del rubio pensó que el rubio se iba a enojar o quitarle la mano por o vaya el rubio lo vio algo sorprendido para después dedicarle una sonrisa-.
Shino,quieres ir a por un helado?-Pregunto el rubio-.
Claro-Dijo en respuesta el pelo-cafe-.
Fueron ala heladería más sercana ambos pidieron sus helados,Dieron un recorrido por la aldea shino no que ría soltar la mano del rubio y el rubio menos llegaron al bosque y se sentaron.
Vaya nunca pensé decir esto pero hoy me la estoy pasando bien-Dijo shino contemplando el atardecer-.
Yo también,estar a tu lado es simplemente lo mejor que mea pasado-El rubio al darse cuenta de lo que dijo se corrigió- Dijo que, que me la paso bien a tu lado-.
Shino río por lo bajó.
Ambos se quedaron viendo por un rato cuando inconscientemente se iban hacer ando poco a poco.
(Ahora o nunca)-penso shino,alos pocos sentimetros ya cuando sus narices rosaban no lo pensó dos veces y lo besó..Lo avía besado el rubio no puso ninguna resistencia ni sé aparto del beso al contrario lo siguió, era de esperarse que el aire los abandonara se separaron del beso con un hilo de saliva y jadeando-Me gustas-Dijo Shino sin rodeos y esperando respuesta-.
Y tú a mí-Dijo para volver a besar a shino-.
Y ese mis amigos fue el inicio de una relación que duraría asta que la muerte los separe.
Fin.
______________________________________
Hice lo mejor que puedo pido perdón si no era lo que esperaban.
Después subo otro adiós UwU
🥤
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas (De Naruto X Todos)
RandomEstán son historias cortas sobre Ship's de naruto,(un Naruto X todos). Creadas por mi uWu °•Aclaraciones•° -Los Personajes de Naruto no me pertenecen todos los créditos a sus respectivos creadores. -Puede ser cualquier ship. -Me pueden decir de que...