Kakashi le gana por un año a Naruto,(Naru 27/kashi 28).
Tiempo-Moderno
______________________________________
No era secreto para los compañeros de trabajo que Kakashi estaba enamorado de cierto rubio con sonrisa que te alegraba los días pero como sabrán el rubio era tan inocente que no captaba las indirectas del peli-plata, asta ese día.
± Sábado 25 de enero, 5 p.m. ±
Hola Naru -Saludo el peli-plata-.
Mh,Hola kashi,cómo as estado?-Pregunto el rubio observando al peli-plata-.
Bien, y tú?- Ahora el que hacía la pregunta era el peli-plata-.
Bien- Dijo dandole una sonrisa-.
Me alegro-Dijo el peli-plata-.
Oye kashi-Dijo el rubio llamando la atención del mencionado-Quieres ir esta tarde nose a comer Algo?-Pregunto mientras sus mejillas de tornaba de un color carmesí-.
Como una cita?-Pregunto el peli-plata algo emocionado, recibiendo un asentimiento por parte del rubio-acepto-Dijo tratando de ocultar su emoción-.
Okey,entonces no vemos alas 19:00 en ###?-Dijo Naruto-.
Claro-.
Las horas pasaron rápido y ambos enamorados llegaron ala dirección acordada, kakashi llegó con un ramo de flores más específicos girasoles, algo que sorprendió a Naruto.
La cita había Sido un completo éxito,ambos disfrutaron la compañía del otro asta que fue el momento de irse a casa, en el camino había un silencio cómodo,ya estaban en frente de la casa del Uzumaki.
Hoy me la pasé bien jeje-Dijo el rubio-.
Yo también, lo deberíamos de repetir-Dijo viendo a rubio-.
Kakashi,yo..tengo algo que confesarte-Dijo viendo al ama alto-.
Claro dime- Dijo el peli-plata con algo de preocupación en su voz-.
Yo.. estoy enamorado de ti-Dijo mientras desviaba la mirada-.
Kakashi se sorprendió tomo la barbilla del menor para que lo mirara bajo su máscara y beso al rubio dejando algo sorprendido a este último.
Yo también estoy enamorado de ti-Dijo separándose del beso-y sería el hombre más feliz del mundo si tú Naruto Uzumaki fueras mi novio-Dijo viendo al mencionado-que dices haceptas ser mi pareja-.
Hacepto-dijo para lanzarse hacia el más grande y besarlo.
Y ese fue el principio de una bonita relación.
Fin
______________________________________
Que les pareció?
Espero y el aya gustado :'D.
Nos vemos, asta la próxima
Adiós uWu
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas (De Naruto X Todos)
OverigEstán son historias cortas sobre Ship's de naruto,(un Naruto X todos). Creadas por mi uWu °•Aclaraciones•° -Los Personajes de Naruto no me pertenecen todos los créditos a sus respectivos creadores. -Puede ser cualquier ship. -Me pueden decir de que...