Peligro

24 1 0
                                    


  Demián

__ ¿Que pasa?

  __ En la mañana salí de casa y un auto negro se detuvo al lado de mi y corrí, me Calme y entre a una cafeteria. Después de un rato una niña me entrego esta nota. Te estoy vigilando. Le pregunté quién se la dió y le mostré a todos los que conozco incluyendo te a ti y dijo que fuiste tú.

  __ Eva pasa algo. __ Se lo cuento a cam también.

  __ Por eso pediste la foto de Demián. Hermano tu saliste en la mañana ¿porque?

  __ No puedo decirlo.

  __ Entonces si fuiste tú.

  __ No pero...

  __ Tus acciones y tú actitud lo dicen todo, no quiero que te me a acerques y no quiero volver a verte.

  __ Evangelin espera yo... Fui a visitar una paciente. Le muestro la llamada. __ Trabajar con pacientes así es como un secreto de confeción.

__ Si no fuiste tú ni cam ni Alessandro entonces fue el ... Paolo, la otra vez el día de tu cumpleaños el me dijo que yo no lo conocía y que nunca nadie lo rechazó.

  __ ¿Se atrevió a amenazarte ese desgraciado?

  __ Dijo que es Paolo Greco, hijo de Pietro Greco.

  __ Pietro Greco es un mafioso peligroso buscado aquí en Italia.

  __ Nosotros no sabíamos eso, el dijo que sus padres tenían problemas y su padre abandono a su madre y que para el estaba muerto.

  Ciento como la furia corre por mis venas__ Ahora verá como le parto la boca.

  __ Demián espera por favor, si el es hijo de ese hombre hay que tener cuidado.

  __ Entonces que aremos esperar que haga algo más.

Nos quedamos en silencio.

__ Yo tengo un amigo que es guardaespalda, el puede cuidarte mientras vemos cómo resolver este asunto y hay que hablar con la policía para que ellos estén atentos.

   __ Debo de decirle a Alessandro.

Mi hermana sale del cuarto y nos deja solos y decido acercarme a Eva. __ Evangelin yo jamás te haria algo así, te lo juro.

  __ Pensé que estabas enojado conmigo por pensar así de ti, perdóname.

  __ Está bien no tengo nada que perdonar. La abrazo y le doy un beso en la cabeza. __ Mírame vamos a resolver esto.

Camila y Alessandro entran.

__ Paolo se marchó muy rápido, cam me contó todo pero el había dicho que no tenía contacto con su padre por abandonarlo a él y a su madre.

__ Entonces algo cambio.

__ Pero ¿Qué?

  __ Es mi culpa yo... El me pidió ser su novia y le dije que estaba confundida por qué Demián apareció y no eran claros mis sentimientos hacia el.

  __ No es tu culpa, ya no pienses así.

__ Vamos les mostraré a la niña.

Bajamos para ir al lugar.

  __ Hijo pasa algo.

  __ No madre solo un malentendido.

  ...

Llegamos a unas calles y paramos caminamos unos minutos buscando a la niña.

  __ ¡Es ella! __ Dice Evangelin.

   __ Hola pequeña.

  __ Hola.

  __ ¿El fue el que tedio la hoja? Me señala.

  __ No el me dijo que te diga eso.

  __ ¿Quien el? Le muestra la foto de Paolo.

  __ ¡Si!

  __ ¿Ahora que es lo que haré?

  __ Encontraremos una solución.

Llamo a Aarón.

__ Hola Demián.

__ Hola Aarón necesito que hablemos.

  __ Claro tu dime cuándo.

  __ Te voy a enviar la ubicación, si puedes ahora sería mucho mejor.

__ Claro estoy cerca. Paso en veinte minutos.

  __ Vamos a la cafetería.

  __ Y si yo hablo con el. Sugiere Camila.

  __ No creo que sea buena idea.

  __ Yo soy su amiga le puedo decir que Eva me contó todo.

__ Podemos intentarlo no te voy a dejar sola con el.

__ Está bien.

  __ Cuatro jugos de limón. Pedimos a una chica, asiente y en unos minutos los trae.

  __ Buenas tardes. Llega Aarón.
 
  __ Buenas tardes. Respondemos todos.

  __ Nececito que seas guardaespalda de Eva, alguien le dió un susto hoy.

  __ Por mi está bien, mientras esté conmigo hare lo necesario para protegerla señorita.

  __ Gracias.

  __ ¿Desde cuando comienzo?

  __ Desde ahora.

Doctor del sexoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora