Todo había empezado hace una semana, Heeseung había aceptado hacerse cargo de un pequeño chico de dieciséis años Yang Jungwon, un chico de contextura delgada, tez pálida, y ojos sumamente bonitos... los cuales estaban bañado de un pequeño brillo de tristeza.
Heeseung se encontraba fumando un cigarrillo, hoy seria la primera vez que vería a Jungwon, por alguna extraña razón, no había podido dormir adecuadamente; tenia una extraña sensación en su pecho, su amigo Jay dijo que seria fácil cuidar a Jungwon, que el se haría cargo de lo demás, y como Heeseung estaba de vacaciones, podría ayudar con el pequeño pelinegro.
Las posibilidades invadían la mente de Heeseung, sabia a la perfección que algo pasaba con Jay, pero no quería invadir su privacidad, tal vez solo estaba siendo paranoico, y cuidar a Jungwon no tenia nada que ver con su pasado. Jay lo había dicho en muchas ocasiones ya ese estilo de vida había finalizado.
Heeseung ya no era ese chico de quince años que tenia matar para sobrevivir, ya no estaba bajo el control de su padre, ahora era un joven de veinte años, tomando un pequeño receso, buscando su camino en la vida.
–Disculpa... eres ¿L-lee Heeseung?
Un suave toque hizo, que diera la vuelta, tiro su cigarro al suelo, aplastándolo con la punta de su zapato, observando al joven que tenia una pequeña mochila, colgada en su hombro, el chico era de bastante atractivo, Heeseung lo observo un par de segundos; su cabellos estaba revuelto, cubría parte de su frente, el color castaño de cabello, resaltaba su mejilla morada.
–Si soy yo, ¿Tu eres...?
El joven solo extendió una hoja, que estaba bien doblada, el pelinegro tomo aquella hoja, abriendo la misma.
Lee mi querido amigo, no ¿crees que el mundo es bastante pequeño?, tan pequeño que es fácil recaer en ciertas cosas, seré directo estoy metido en un pequeño problema... no te daré muchas explicaciones, seguramente ya conociste a Jungwon por favor cuídalo mientras vuelvo, y si... es exactamente lo que piensas, por seguridad de ambos tendrán que irse de Seúl un tiempo... ya sabes lo mismo que cuando eramos adolescente, dejar todo atrás por un tiempo... Antes de que me maldigas tómalo como unas pequeñas vacaciones, lejos de todo el alboroto de la ciudad, como buen amigo deje una mochila en árbol mas alto de este parque, esta todo lo que necesitan... hay un dinero y un teléfono algo de ropa de tu talla (ojala y no hayas engordado), y Felices vacaciones bro.
Dos cosas cuida a jungwon mucho y dos NADA DE TOCAR A MI WONNIE.
Att: Jay
Heeseung solto una risa, saco su teléfono, arrojándolo a un pequeño estanque, esto sera todo una aventura... Jungwon observaba al mayor detenidamente, detallando como subía aquel árbol en busca de una mochila.
ESTÁS LEYENDO
Sew a heart (Heewon)
FanficHeeseung, un chico misterioso con un pasado desencadenado por la negatividad, de pocas palabras cuando lo requiere, serio y con cara de no tener muchos amigos, es el ahora niñero de Jungwon, un niño con aparente semblante triste y proveniente de una...