Mr. Seo

312 8 8
                                    

{6:30P.M.}
Seo Changbin
Pt.1/?

Y ahí estaba enfrente de la oficina del jefe de la empresa, aturdida y hecha un manojo de nervios otra vez, siempre me mandan a mí a entregar los informes de cada semana y bueno no es como que odie mirar al señor Changbin, pero es que me pone tan nervioso y caliente al mismo tiempo, es muy atractivo y mi imaginación toma cuerda cuando estoy tan cerca de él y los dos en su oficina solos.

- Adelante. Escuché una voz que interrumpió mis pensamientos, era el sr. Changbin.

Me miré una última vez y arregle mi falda para después abrir la puerta con la mano derecha mientras con la otra mano sostenía el informe.

Cerré la puerta tras de mí e hice una corta reverencia para después pasar al escritorio y colocar el informe frente a mí, estaba dispuesta a irme dí la vuelta para dirigirme a la puerta.

- Siéntate. Habló y despegó la mirada de aquellos otros papeles que acomodaba.

Lentamente me volteé y le dí una mirada de súplica, mientras más tiempo estuviese ahí menos posibilidades habían de que saliera de aquella oficina con trabajo.

Por otro lado Changbin quería verte caer, claro que se daba cuenta como lo mirabas, o como te mordias el labio cada que le mirabas de cerca, él sabía que estabas jodida pero lo mejor es que el estaba jodido también.

{237 palabras}√

Aún que hasta ahora no hayan muchas partes en este libro, créanme que tengo muchos borradores y estoy trabajando en ello.
Espero estés disfrutando de la historia 🤠✋🏻
Cuídense mucho y no olviden votar.
Cuéntenme, ¿les gustó la imagen que coloqué en el capítulo?.
Feliz juawolin🎃

Stray Kids {Fairy Tales}✓ [Smutt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora