Anteriormente...
-Bueno chicos, ¿por qué no ensayamos la escena final una vez más?_ la maestra de la obra me miró y buscó con la mirada a Hyunjin.
- ¡Yo voy a buscar a Hyunjin oppa!_ dijo una de las chicas que babeaban por él y por ende solo están en la obra para estar cerca.
-No es necesario cariño, cómo su pareja de obra (sí de obra solamente)
Iré a buscarle yo_ me apure en decir antes de que la chica saliera disparada de ahí para irme a buscar a Hyunjin.-No tardes. Dijo mi maestra de artes escénicas.
Caminé por los pasillos de aquél grande teatro, habían varios escenarios posiblemente estaría practicando solo cómo suele hacerlo.
-¿Hyunjin?, ¿En dónde se metió?
Un poco más desesperada empecé a caminar por todo el teatro y las salas en las que habrían obras aquél día.Había recorrido cada una de ellas y sentía el cansancio a tope, estaba dispuesta a regresar sin Hyunjin, hasta que recordé que aún no había revisado un lugar... Ahí nunca se hacían obras era una parte del teatro muy pequeña vieja y polvorienta, para ser exactos fue la primera sala y ahora solo era usada cómo almacén.
Entré por la pequeña puerta sin hacer mucho ruido, no ví a nadie a primera vista pero escuché algo muy extraño que llamó mi atención, no dudé en acercarme a aquel sonido.
Subí al escenario polvoriento y con cuidado retiré aquella gruesa cortina que tapaba lo que sea que estuviese detrás de ella.
-Ngh... Ngh..Nnnmmgh. Ah Demonios~
No podía creer lo que estaba viendo, mis ojos se abrieron tanto que casi siento que salen de mi propia cabeza.
Hyunjin estaba sentado en aquella silla con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y los pantalones abajo, siendo tan necesitado y tan jodidamente caliente, tocándose de forma tan obscena, me paralice por completo.¿Qué se supone que debería hacer?
No podía interrumpir a alguien teniendo un momento tan íntimo.
Pero por el hecho que estuviese mirando a escondidas no significaba que él parará, al parecer no había notado mi presencia y claro estaba.-Oh Dios, nggh~ mmmm.
Su mano subía y bajaba a un ritmo sensual siendo completamente cómo había imaginado... Estaría mintiendo si dijera que no lo había hecho.Me dispuse a mirar aquél pequeño show que me brindaban, claramente después me golpearia mentalmente por quedarme mirando pero era ... Simplemente no podía parar de mirar.
Estaba empezando a sentir estrellitas en la parte baja de mi abdomen, claramente me gustaba mucho mirar cómo aquel joven se desmoronaba frente de mí.Casi me atragante cuando Hyunjin estaba por correrse, se tornó salvaje y sus caderas subían y bajaban violentamente en dirección a su mano en busca de su propio orgasmo, los gemidos que soltó fueron pornograficos y mis piernas flaquearon, mis muslos se apretaron en busca de fricción y mi mente empezó a divagar pensando vulgarmente en torno a aquél hermoso muchacho, estaba muy exitada y mi vagina empezó a palpitar toqué mi necesitado clítoris por debajo de mi falda joder estaba tan mojada.
Empecé a frotar con más fuerza mi necesitado coño, mentiría si dijera que no se sentía bien, imaginar que mis dedos eran los dedos de aquel chico y que su dura polla me penetraba tan fuerte que podría llorar. Rápidamente me corrí y mi respiración trató de calmarse mientras mi pecho subía y bajaba como loco.
Estuve tan metida en mi propio placer... Qué no me dí cuenta de cuando aquellos sonidos cesaron siendo intercambiados por mis suaves gemidos, olvidé que estaba mirando a escondidas.
-¿Terminaste? Estoy esperando mi turno para una explicación.
Soltó el chico mirándome tan denso mientras tomaba uno de mis brazos y me arrastraba fuera del teatro.-Sabes que nadie te obligó a quedarte mirando, ahora déjame demostrarte que puedo hacerte correr mejor que tus pequeños deditos.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids {Fairy Tales}✓ [Smutt]
FanfictionBienvenidos a la puerta mágica de cuentos de hadas🌨️✨, disfruten de estas únicas historias que no sabías que necesitabas 🌷🧚. -Americano choa choa🏵️