Stereotypes

316 10 17
                                    

{8:00P.M.}
Yang Jeongin
                                  🧚🥀🌨️🦊

Era viernes prácticamente nuestro horario de novios melosos siempre era; ambos llegábamos de trabajar nos poníamos ropa cómoda y nos apachurrabamos en aquél sillón cómodo de nuestra sala, mirábamos una película mientras comíamos botanas y nos dábamos mimos el uno al otro.

Éramos la típica pareja tierna y perfecta de la que todos hablaban hasta usábamos pijama de pareja. Al principio estabas realmente cómoda hasta que con el pasar de los meses esa tensión sexual empezó a crecer entre ustedes, estuviste decidida y muy necesitada varias veces pero Jeongin era lo suficientemente inocente para entender tus indirectas o al menos eso aparentaba, ya que está no es la primera ves que te le insinuas de esa forma pero él solo se pone nervioso y no parece notar que quieres que te llene de amor pero de otra forma.
Piensas que ya es momento y que tienen suficiente confianza como para probar cosas nuevas y dejarse llevar.

Bueno el plan comenzaba aquí, llevas varias semanas planeando y después de tantos intentos fallidos  llegaste a la conclusión de que quizás si te pones  algo sexy no le llame la atención y se ponga muy nervioso así que optaste por llegar temprano a casa y colocarte una de sus camisas con solo tus bragas debajo, ¿sería muy obvio?, Quizás, pero está vez lo harías sentir necesitado a tal punto que pudiese atreverse a darse cuenta que necesitas más que solo mimos, abrazos y besitos.

{9:20P.M.}

Escuchaste el timbre sonar, anunciando la llegada de tu novio.
Bajaste  de su cuarto a toda velocidad a recibirle y comenzar con tu plan, todo estaba listo era todo perfecto, solo rezabas por qué no metieras la pata.

Te soltaste el cabello, te miraste una última vez en el espejo, tomaste aire y abriste la puerta a tu novio que se vió sorprendido al ser abrazado torpemente y recibido de esa forma.

- ¿Llevas mucho tiempo esperando bebé?. Habló mientras dejó su maletín en el suelo para corresponder el abrazo.

No sabes cuánto he esperado hasta hoy, ha sido una eternidad. Pensaste.
- No, acabo de llegar hace 20 minutos.
Lentamente separaste el abrazo y te alejaste para que pudiese apreciar una de sus camisas cubriendo poco de tu cuerpo, siendo solo lo suficiente.

Te miro un par de segundos antes de sonrojarse y pasar por un lado con la excusa de que tenía que ir a ponerse su pijama.

Aprovechaste para colocar los dulces favoritos de innie en un tazón alejado de su alcance en la mesa para así poder pasárselo cuando se le antojaran.

Colocaste una película de Romance aún que está sería solo un pretexto para que todo pareciera normal y no tanto que querías ser follada por él hasta que no pudieses caminar.

Innie bajó de las escaleras y se sentó en el sillón, él llegaba cansado del trabajo pero aún así se hacía tiempo para pasarlo contigo, él amaba estar contigo mágicamente sus preocupaciones desaparecían.

- Bebé, ¿quieres palomitas con mantequilla o acarameladas?.
Preguntaste desde la cocina asomando tu rostro para mirar a tu lindo novio sentado mientras miraba el celular.

- Con mantequilla están bien amor.
Te dedicó una sonrisa despegando la vista de su celular unos pocos segundos para volver a mirarlo.

Hasta ahora Innie no sospechaba nada, perfecto, ahora solo queda seguir con el plan.pensaste.

- Innie, ¿amor puedes ayudarme?.
Asomaste de nuevo el rostro por la puerta de la cocina para mirarle.

Jeongin bloqueó la pantalla de su celular y se levantó de aquel sillón para ir a ayudar.

Stray Kids {Fairy Tales}✓ [Smutt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora