Brooke
Edén se me queda mirando fijamente y yo solo quiero enterrar mi cara en el concreto, haber si así dejo de estar hablando de más.
—Okay...¿Me explicas mejor todo esto?—Murmura y se separa para sentarse en la cama.
Aprieto mis labios y asiento lentamente, tomó la silla que hay en su habitación y la pongo frente a él, tomó una inhalación profunda y entrelazo mis manos en mi regazo, para comenzar a tratar de explicarle de una forma entendible para el.
—Trataré de no enredarme tanto—Murmuro—Existen... Diferentes especies sobre naturales en el mundo, que por obvias razones se mantienen ocultas.
—¿Obvias razones?.
—Edén, hace años atrás mataban a las mujeres solo por pensar que eran brujas, cualquier cosa que sea fuera de lo normal... Terminaba en la muerte.
—Entiendo, si—Asiente.
—Hay seres sobre naturales, que un ser humano común no puede ver...
—¿Como los Shadow hunters?—Suelto una pequeña risa y asiento.
—Si, algo así... El punto es, que el hombre que viste, no lo puede ver un humano.
—¿Que hace aquí, entonces?.
—Vino por ti o algo así dijo—Edén se tensa y yo me acerco a él para tomar sus manos—Hey... No te preocupes, no dejaré que se acerque a ti.
—¿Por qué yo?.
—Eso es lo que quiero saber, Edén—Murmuro—Necesito saber ¿Que eres?.
—No lo sé—Balbucea y me mira—Hace cinco minutos no sabía nada de esto y ahora resulta que me están siguiendo.
Suelto un gruñido frustrado y tomó mi celular, marcó su número y al tercer tono contesta.
—Pequeña ¿A que se debe esta linda llamada?.
—Hola, chefsito—Sonrió—¿Sigues teniendo esa cabaña frente al lago?.
—Ujum... Claro que si.
—Necesito que me la prestes, Dylan—Murmuro—Están comenzando a pasar ciertas cosas.
—Claro que sí, pequeña, sabes que siempre voy a estar para lo que necesites—Eso me hace sonreír—Aunque ya no estemos cercanos como antes, siempre vas a contar con los Jones.
—Gracias, Dylan.
—No es nada, pequeña.
Cuelgo la llamada y llamó a Dereck, el cual entra y solo asiento en su dirección.
—Así que el chico también es sobre natural—Afirma y mira a Edén, que parece estar procesando todo—¿Que piensas hacer, Brooke?.
—Sacarlo de aquí y averiguar a que... Clan, especie o lo que sea pertenece—Murmuro.
—Es una buena idea... Deberías averiguar eso primero antes de sacarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra En Sus Ojos [✔️]
Novela JuvenilBrooke Fox, pasó por mucho en un lapso muy corto de tiempo. El problema es que ahora se viene más problemas, en otro pequeño lapso de tiempo, sólo que esta vez, estará sola porque sus antiguos amigos, tomaron caminos distintos y se perdió el contac...