Capitulo 8

356 19 1
                                    

(narra Tn)


Tn: ese dia... cuando se fueron...

Flashback*

Estabamos en casa (en Argentina obio), Papa y mama estaban sentados tomando te, y yo comiendo galletitas mientras miraba el celular, estaba esperando que se vallan al mercado para hacer algo que deseo desde hace años, viajar al futuro... a ver que onda, no se, pero mis viejos no me dejabas porque "tenian miedo"

Diego: bueno, ya vamos Lila?

Lila: si claro!, hija vamos al mercado, regresamos en media hora. -me dijo mama levantandose y tomando su abrigo-

Diego: Tn... -me miro y se levanto, luego se dirijio a la puerta y me hablo desde alli- 

Tn: que paso?

Diego: en media hora volvemos, MEDIA HORA -me repitio- te quedas sola, no hagas nada raro, no le habras a nadie, y no traigas a nadie!

Tn: ahre, a quien hiba a traer?, quien mierda hiba a venir a visitarnos? o algo, y pues lo de que vienen en media, ya lo dijo mami

Diego: si, si Tn, adios enana! -contesto mi papa en forma de burla y se fueron-

Una ves que escuche el auto salio y me asome a la ventana y mire con una sonrisa. Luego corri a mi habitacion a buscar unos papeles llenos de calculos y notas, hacian meses que esperaba este momento, por fin estaba lista!

me encerre en mi closet para teletransportarme, para que por si volvian no me vieran intentando viajar en el tiempo, ya que me castigarian y no me hiban a permitir viajar a ver a mis tíos. en fin, me meti al closet, lei los calculos rapido y me teletransporte al futuro por lo que vi.

no habia nada, bueno si, pero todo estaba destruido, me procupe mucho en ese momento y solo camine desesperada buscando a alguien, asta que entre a una cafeteria la cual su nombre me sonaba... papa, el dijo que venia aqui de niño pero... eso quedaba en otro pais, no en Argentina!, entre y tome un periodico donde decia la fecha, todo terminaria en unas semanas... unos 9 dias despues de lo que mama dijo que podriamos viajar!, asique pense que podian estar mis padres alli, sali de ahi y camine un poco, y en una esquina... me cruze con un chico, quien tambien parecia alterado.

Cinco: y tu quien eres? -me dijo en ingles, en ese momento confirme que no estaba en Argentina-

Tn: y vos quien sos?!

dijimos al mismo tiempo yo y el chico.

Tn: y tu quien eres?! -

Cinco: quien eres tu?!

volvimos a decir al mismo tiempo yo y la chica.

Tn: mejor hablamos Español, ok?, si sabes obio... -pregunte para que ya no halla confucion-

Cinco: si, hablo 7 idiomas!..., quien eres y como sobreviviste?!  -(pense): oh!, 7 idiomas, cuanto tiene 50 años?!-

Tn: soy... Morena, y pues... es dificil de explicar digamos, no se como sobrevivi, me acabo de teletransportar... -menti, el chico no me traia confiansa, era lindo pero eso no tiene nada que ver.-

Cinco: entonces tienes poderes?  -(pense): mierda!, papa me mataria en este momento, no me permite hablar de mis poderes con nadie!-

en ese momento me di cuenta de algo, el chico tenia un uniforme con un logo, parecia... el de la academia umbrella, lo sabia porque mama me enseño a dibujarlo de pequeña, ahi pense que podia ser mi tio, mi tio Cinco pero... no estaba segura talvez me confundia o algo asi, Luego me conbenci de que no era el, papa decia que era rubio y de ojos claros... o ese era Lunther?, no el rubio era Cinco estaba segura, pero Lunther tendria que tener 30 años asique... seguro no era un chico de la academia, pense.

 Luego vi que el chico me miraba asique decidi hablar.

Tn: bueno, y vos sos?... 

Cinco: Alex!, disculpa, me dices tu... apellido. -lo sabia!, no era un chico de la academia solo usaba un traje igual, pero ahora... debia pensar un apellido mierda!-

Tn: em, si mi apellido es... -busque una excusa, asta que pense en uno que no sea tan casual, era uno turco, siempre que con mama mirabamos novelas, alguien tenia ese apellido- kalla, soy Morena kalla!, y el tullo?

Cinco: soy Alex Johnson, un gusto! -(pense): okey, no es mi tio, confirmado- disculpa, que edad tienes? 

Tn: 13, soy del 2006, y vos?

Cinco: lo mismo, ven veamos si hay alguien vivo, mientras me cuentas tu vida.

Tn: si dale!

(...)

habian pasado 10 años desde que quede atrapada, decidi despues de mucho tiempo que lo mejor era intentar volver, pero las veces que intentaba siempre... salian mal, y luego deje de intentar, me habia encariñado con "Alex", y no queria dejarlo solo, asique un dia cuando el estaba dormido... decidi dejar una nota y tratar de teletransportarme y... esa ves si lo logre....

Apareci a unas 5 cuadras de mi casa, fui hacia el kiosko de una señora y agarre un diario, era la misma fecha pero unas horas despues, ya se estaba haciendo de noche. Sali del kiosko y corri para mi casa, era mas que obio que mis viejos habian llegado, asta el auto estaba afuera; Despues de estar mucho tiempo afuera en el porton pensando si entrar o no, me parecio mejor entrar, aun sabiendo lo que venia despues.

Papa estaba hablando con un vecino por telefono preguntando por mi, mientras lloraba, y mama estaba llorando desconsolada en el sillon. Asta que ambos escucharon la puerta habrirse de golpe. y yo entre asustada y me quede en la puerta parada.

Lila: Tn?! -dijo y corrio a abrazarme, y yo respondi al abrazo- mi amor estas bien?

Tn: si ma, si... 

Diego: se puede saber donde demonios estabas!?! -grito hacercandose a mi- responde!

Lila: no le grites Diego!, gracias a dios esta aqui y no le paso nada! -le grito mama aun abrazandome un poco-

Tn: yo estaba... con una amiga. -menti-

Diego: Tn!, llame a todos tus amigos y no estuviste con nadie!, asique contesta!, donde y con quien estabas!

Tn: ya te dije, con una amiga! con quien mas voy a estar?! y -no puede terminar, porque papa me habia dado una cachetada, muy fuerte, y despues se tranquilizo-

Lila: Diego!, que demonios te-! -no termino porque golpeo a mi papa justo como el me haia golpeado a mi-

Diego: Tn disculpa, yo...

Tn: no importa papi... -dije y me fui a mi habitacion-

mientras me hiba pude escuchar a mi mama gritarle a mi papa que era un idiota, y mi papa no contestar nada, asique solo entre a mi habitacion y sentarme en la cama abrazando mis piernas y llorando en silencio...

Fin del flashbak*

(deja de narrar Tn)

Diego: Tn yo... lo lamento, en ningun momento llegue a pensar que tu podrias... haber estado mal, yo creia que solo te habias hido con chicos o algo asi y... -Tn no dejo que termine-

Tn: ya se lo que pensaste pa. -dijo seca- y no se porque pensas eso pero... una de las cosas que me hace mal es que pienses esas... boludeces de mi!, en cerio me molesta. -dije triste- 

Diego: bueno Tn...

Tn: ya no quiero hablar. 

Diego: okey... anda Tn.

Tn: okey, chau... -dije y me fui un poco triste-


|||||||||||||||||||||||||||||||||


listo x hoy uwu, nos vemos :)

"Cinco y tu" La hija de Diego hagreeves, numero 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora