Vanya Hargreeves;
Si, junto con Allison llevamos un tiempo aqui en... el pasado?.
Este año paso mucho, apenas llegamos como sabe, vimos un folleto que nos podia ayudar a buscar a Lila y a quien este con ella, pero no pudimos, las seguimos buscando aun, yer logramos encontrar donde parece estar junto con Tn, pero debimos irnos.
¿ Que mas paso ?, pues entre Allison y yo... pasaron cosas, no se ben que somos, pero creo que, me enamore de mi hermana?, es extraño si, pero solo paso y no se como.
Allison: buenos dias! - dijo mientras yo entraba a la cosina
Vanya: buenos dias, preparaste el desayuno? -pregunte mientras la abraze por la cintura y plante un beso en su mejilla-
Allison: si, toma linda...
Allison sirvio mi cafe y luego el de ella, y asi empezamos a desayunar
Allison: hoy debemos buscar a Lila y Tn
Vanya: si, iremos de noche al lugar?
Allison: supongo que a esa hora estaran alli
Vanya: y que haremos durante el resto del dia?
Allison: que quieres hacer?
Vanya: no lo se, si fuese por mi e quedaria acostada toda la tarde
Allison: entonces... quedemonos acostadas toda la tarde, -dijo en tono coqueto y divertido-
Vanya: Allison!, no lo decia en ese sentido!
Allison: lo siento!
.....
Lila y Tn*
Terminando nuestra salida con mama, llegamos de nuevo al lugar de trabajo, ese dia la verdad no hicimos mucho, solo compraos ropa de la que nesecitabamos, algunos clientes son medio salvajes y destruyen la ropa desesperadamente.
Tn: hoy quienes vienen? - pregunte a Raquel mientras mama y yo entrabamos la cosina
Raquel: nadie, pero las contrataron en un bar, deben estar listas en media hora
Lila: un Bar?
Raquel: si, ya saben, bailar un poco sexi, acercarse a los hombres etc...
Tn: y que hay en el bar, una fiesta o que?
Raquel: un boxeador o algo asi, gano una pelea y pues van a festejar
Lila: okey, vamos Tn, hay que ver que nos ponemos
Tn: okey ma! - y la segui asta la habitacion
.....
Klaus y Ben*
Narra Ben; en estos anos no paso mucho, bueno para mí, estoy muerto así que... No me paso mucho, a quien si le fue interesante fue a mi hermano, se consiguió un "Sugar daddy", un viejo que lo mantiene para los que no saben el significado.
El hombre le cumple sus caprichos, lo mantiene... Habeces Klaus se lo agradece con sexo.
Cómo dije, en mi vida no paso mucho, exepto Amanda, la sirvienta de "Oscar", el Sugar de Klaus, es una hermosa mujer peliroja, de 30 años, pude hablar con ella, con el cuerpo de Klaus obvio.
Hoy Klaus tiene una cena con el hombre y unos socios de la empresa en la que el viejo trabaja.
Ben: Klaus vas a seguir aprovechando te de ese viejo que te mantiene!
Klaus: di "Sugar daddy", suena mas fino -contesto el mientras arreglaba su traje
Ben: desde que llegamos aqui lo usas solo por su dinero, hubiese preferido que te crearás otra secta!
ESTÁS LEYENDO
"Cinco y tu" La hija de Diego hagreeves, numero 2
FanficFJFVAJJFVN ENCONTRE MI CUENTA DE 2021 Y SOLO VOLVI A PUBLICAR ESTO WFFFF como arruinaron todo en la s4, mi yo de 2021 se esta pegando un tiro en el corazon puse mal el numero en la portada lpm :) ⚠ATENCION N1⚠ (no se busca sexualisar a nadie, y no h...