En Busca de Trabajo

4.1K 193 343
                                    

Aviso: Ni FNIA o Undertale me pertenecen, crédito a sus propietarios creadores, solo la historia es de mi autoría.

Aviso 2: Si este tipo de historias no son de tu agrado, se recomienda no verlas, pero por si de lo contrario lo hace de todos modos, mantenga discreción.

Aviso 3: Siéntanse libres de darme ideas y comentar, leer comentarios me divierte.

Recordatorio: Algunas partes de la historia podrían ser cambiadas para conveniencia de la trama.

COMIENZO

Han pasado algunas semanas desde que los monstruos lograron liberarse de su prisión subterránea y admirar aquella esfera de luz, que se llama sol, para ser precisos 2 semanas y todo gracias a un particular amigo de los monstruos, el humano conocido como Frisk, aquel niño que tuvo la suficiente DETERMINACIÓN para abrirse paso a través del peligroso underground, en donde tuvo que pelear y perdonar, cada acción que realizó generó impactos en aquel extraño y maravilloso mundo desconocido.

Pero al final de todo, lo logró, ESTUVO DETERMINADO HASTA EL FINAL de su odisea, pero sus pecados cometidos solo eran conocidos por 3 seres.

Al fin y al cabo todo terminó y logro reivindicarse de sus pecados al liberar a los monstruos.

Pero el miedo hacia lo desconocido siempre existirá, por lo que los monstruos fueron acusados ​​injustamente de actos que no realizaron, ante lo cual su Rey actuó en defensa de su pueblo, tratando de llegar a un acuerdo de paz con los humanos, en medio del conflicto, los monstruos poco a poco fueron integrándose en la sociedad de los humanos, llegando a convivir con ellos, pero los debates no cesaban, por el temor de que los monstruos sean un peligro y usaran su magia e sublevarse ante los humanos .

Un sábado:

Sans: * Bostezo * Es un hermoso día ahí afuera, los pájaros cantan, las flores florecen, en días como estos, no hay nada de lo que deba preocuparme jejejeje. (Bueno eso, si no es que se inicia una nueva guerra o ruta)

* No ocurre nada *

Sans: Creo que este será un día genial ... igual que los otros

* Escándalo *

Papyrus: ¡¡¡Sanssss !!!! Despierta huesos flojos

Sans: Nop

Papyrus: Si no lo haces te quitaré toda la kétchup que tienes

Sans: Es-es espera todo menos eso

Sans salió de su habitación y se dirigió directo al primer piso de su casa.

Papyrus: Hasta que al fin bajas, ya estaba a punto de tirar tus botellas de kétchup

Sans: ¡¡Oye !! Bro por que la prisa, de mover el esqueleto ...

Espera, no recuerdo que tengamos algo importante que hacer hoy, o mi cráneo está igual de hueco que el de horror

Papyrus: ¿Quién es horror?

Sans en FNIA: Un Trabajo SingularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora