Oscuridad, limitante oscuridad, era todo lo que se encontraba en el rango de visión de cierto albino, quien poseía la mirada completamente perdida y apagada, casi como si estuviera muerto.
Pronto el lugar en el que se encontraba, se impregno de colores vistosos, los cuales pasaron como rayos de luz a través de sus ojos. Pero el albino no hizo nada, seguía en la misma posición en la que había estado en los últimos minutos.
Flotando a la deriva en aquel espacio, siguió haciendo lo mismo por un par de segundos, hasta que el sonido del exterior inundo sus cavidades auditivas, haciendo que este, poco a poco recupere la consciencia que tanto le hacia falta en ese momento.
Como si le hubiera caído un balde de agua totalmente frío, despertó bruscamente, agitando las sábanas a su alrededor.
-"Ah, ah, ah... dios"- Gotas de sudor bajaban por sus sienes, a medida que su respiración errática se iba apagando.
Casi por instinto se llevó las manos a la cabeza, un profundo dolor lo aquejaba en aquel momento.
-"Diablos... esto duele demasiado"- Su cabeza cayó nuevamente sobre la almohada de su cama, haciendo un ruido sordo, su vista se encontró mirando al techo, naranja, como la llama de una vela.
-"Debería cambiar ese color..."- Murmuro vagamente para sí mismo.
*Tap* *Tap* *Tap*
Los pasillos y el rechinar de las escaleras de madera atrajeron su atención alejando de él la atención del dolor que tenía; él lo sabía, todos lo sabíamos, solo había una persona que vivía junto a Sans en esa casa.
Sans aguardaba a la llegada de Papyrus desde su habitación, aunque en esos momentos su mente vagaba por otros escenarios.
¿Cómo era posible que él estuviera ahí en ese momento? Claramente no recordaba haber salido de la pizzería y caminar hasta aquí. Era raro, pero a medida que él quería recordarlo, su mente simplemente no le permitía recordar. Estaba por recapitular sus memorias para ser detenido en el momento en que Papyrus se hizo presente en la habitación.
-"SANS!!"
-"¿Por qué gritas bro?"
-"Eh, bueno pensé que aún estabas durmiendo, como siempre"
-"Bueno, creo que mis huesos del sueño trabajaron más rápido que de costumbre porque quedé profundamente dormido"
-"No entendí el chiste"
-"Si... probablemente muchos no lo hagan, bueno dejando de lado ese tema ¿Hay algo de kétchup en la nevera?
-"Sí, puedes tomarlo... ¡ESPERA UN MOMENTO! No te escaparás de mi esta vez"
-"¿Pasa algo?"
Sans notó como su hermano le hizo una mueca de incredulidad, cosa que lo dejo confundido.
-"¿CÓMO QUE "PASA ALGO"?- Le espetó Papyrus mientras tomaba a Sans de los hombros y lo empezaba a sacudir.
-"EN LA MAÑANA UN PAR DE HUMANOS TE TRAJERON, ESTABAS INCONSCIENTE Y CON MUCHAS MANCHAS BLANCAS Y TAMBIÉN DE KETCHUP POR TODA TU ROPA"- Aun agitándolo como un juguete Papyrus le dijo claramente todo.
Repentinamente Sans puso sus manos en los hombros de Papyrus y lo detuvo.
-"Yo lo siento por preocuparte bro..."
-"No me digas que ahora tienes una adicción a la leche condensada"
-"..."
-"Nyeh?"
-"No entiendo"
Papyrus se calmó pero su mirada se puso tan sería... como el pudo y miró al esqueleto pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Sans en FNIA: Un Trabajo Singular
FanfictionLa necesidad de un trabajo llevará a nuestro amigo, a conocer compañeras de trabajo no muy tranquilas, por lo que tendrá que sobrevivir y evitar ser ¿violado? Le deseamos la mejor de las suerte ¡Bienvenido a Fryda's Anime Convention! Señor Sans