Proyectos

916 48 17
                                    

Bien, bien, vi como algunos me decían que actualizará este fic, y pensé: "Vaya recién pasaron 4 meses desde la última actualización, se que se actualizar al menos 2 veces por mes o una, pero esto está raro".

Así que revisé el historial y resulta que lo actualice en febrero o marzo, xd

Pensé que había actualizado en mayo por última vez y me saqué de órbita, no pensé que fuera tanto tiempo...

Bien, bien, pues estos meses fueron de los más ocupados, tanto que me obstruyeron la mente.

Problemas de salud de personas cercanas a mí, tumores, cáncer, operaciones, etc etc

No vine a decir eso, así que a continuación presentaré una descripción de los fics en los que mi mente ha estado pensando y que planeo hacer.

CAPÍTULOS Próximos de "Sweet Encounters":
-"Sangre Potencial": Vampiro súcubo y Sans

-"Héroe Continental": Sans vs Mercenarios

-"El juez y la caballera": No diré nada

-"El juez y %#$%=#": La serie del "El juez y la %#&$" Tendrá como 20 caps o no se dependiendo de el origen de las historias con las que hago los crossovers.

-"Descendencia de otro mundo": Delta Sans vuelve a su mundo y se encuentra con alguien que lo transporta a otro mundo que pasa por problemas de población, donde le piden tener descendencia, que hará, pues el alma que tiene dentro tampoco se opone a la idea.

-"Conviviendo": Un joven Sans se encuentra alguien a quien le dejará vivir en su casa, sin saber que esto escalaría muy rápidamente.


Borradores en proceso:

-"Piro-mano ¿Entiendes? Hehehe": Hard Sans se enlista en un grupo de bomberos la mar de comunes... 

-"El monstruo más fuerte": Después de años de llegar a otro mundo delta se encuentra peleando con un viejo amigo para ver quien sería de entre los dos el ser más fuerte de todas las razas. "Te has vuelto fuerte Peter Parrilla" "Hace años que no nos vemos y sigues haciendo los mismos chistes" "Lo siento, es parte de mi esencia, pero basta de eso veamos que tan fuerte te has vuelto Peter Grill" "Felicidades, pero te quería hacer una pregunta, ¿Podrías tener hijos conmigo?" "Espera, ¡¿Qué demonios"!"

-"Ángel Guardian": Delta Sans no sabe que pasó, pero al parecer los ángeles que profetizaban las Runas Delta, eran completamente reales, después de todo hay uno que está al frente suyo, solo que llegaron muy tarde ¿No? Bueno el nombre de este ángel es Ikaros.

-"Futura Venganza": Dust no sabe como ni porque es ahora un humano, pero lo que si sabe es que aún en otros mundos, el infierno seguirá existiendo, infierno provocado por los humanos, él ahora se encargará de purgar este mundo.

-"Abismo": Llegó después de cruzar el mismo abismo y vacío, sin anda más que sus recuerdos, Ahora no sabe como regresar a su hogar, pero alguien y su comida de emergencia lo ayudarán.

-"Supervivencia": Historia previa a Abismo y pero no sé cuando saldrá. La guerra y los bandos surgieron entre humanos y monstruos creando una guerra de cientos de años, que hasta ahora no ha acabado.


One shots: Serie de historias contadas en base a la perspectiva de distintas variantes de Sans

-"Heroísmo": Han pasado ya cientos de años, la misma cosa de siempre, pelear, salvar mundos, acabar con variantes suyas, y para que, si ya no existe verdadera razón en esto. Sobrevivió al exterminio Masivo de variantes causada por el Villain Sans Squad, sobrevivió a la mierda de Ink y el botón de sobrescribir. A que más tendrá que sobrevivir si ya no existe motivo en su vida. Delta Sans está cansado de todo. 

-"Poder": El poder significo mucho cuando su mundo dejó de existir, cuando su hermano fue asesinado. Ahora que tiene el poder, reconstruirá ese mundo que perdió, después de todo su aprendiz no lo está haciendo nada mal. Alpha tale regresará.

-"Monarquía": El fue la creación real perfecta, hecho para ser el rey del multiverso, vio las peleas, se divirtió, él mandaba sobre los dioses. Ahora que su reino ha caído en las sombras, sabe que su creador está por lanzar el ataque final y él se levantará de su trono para demostrar porque es la creación perfecta. King Multiverse.

-"Omnipotencia": Su madre lo mando a una misión, acabar con Error 404, creación fallida, él sabe que su poder y el de él es casi equivalente, el futuro es incierto, pero su lucha causará sin duda el fin de todo, pero el de ella no, ya que, su misión es la misión, nada más, demostrará la verdadera Omnipotencia.

-"Oscuridad": Los villanos no nacen, se hacen. Fue su caso, el no quería hacer daño a nadie, pero ellos lo obligaron a tomar la oscuridad y albergarla, ahora después de tanto y tantos planes fallidos, el príncipe de las pesadillas saldrá de las sombras y sembrará la oscuridad en todo el multiverso.


Bueno eso es todo, no se esperen la octava maravilla del mundo, pero definitivamente no estarán mal estos fics, en cuanto a los que tengo en emisión, pues aún siguen y nada, pero el de Harem Multiversal no se, ya veré que hago con ese, Fnia, cuando lo acabe haré una reescritura, Y bueno, hay más fics como Senran Kagura, que están en reescritura y el fic o Hunter Monster que también está en proceso de publicar el cap 2.


Espero que esto les haya agradado y que también las ideas, realmente lo siento por desaparecer, pero tampoco esperen que salgan pronto porque estoy en semanas de trabajo y exámenes que me están manteniendo ocupado, pero bueno, ya me las arreglaré. 

Adiosss


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sans en FNIA: Un Trabajo SingularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora