1. ROMANTIC SUNSET

187 10 6
                                    

"MARAVILLOSO"... Esa era la palabra con la que podía describir el sentimiento que abordaba mi mente en ese preciso instante.

Ella... era ella, la que me hizo sentir ese momento como si fuese infinito, como si nada de lo que ocurrió anteriormente ni lo que ocurrirá a partir de ahora importase, ese sentimiento, espontáneo e irrepetible, era una de las maravillas de la vida.

Ella estaba ahí, mirando al horizonte un hermoso atardecer, justo al borde de un alto acantilado, con su deslumbrante cabello blanco que se mecía con el viento y se ondulaba como las olas del mar que se encontraba más abajo, en aquel momento no podía ver su rostro, ya que me situaba detrás de ella.

Pero solo con ver su fuerte espalda, lo supe, escogí el camino correcto, en aquel instante, todas las penurias del camino, me parecieron insignificantes.

Era una mujer hermosa y poderosa, pero también era arrogante y orgullosa.

A veces podía dar miedo, pero nada de eso importaba, por eso la escogí.

Yo ya lo sabía, aun con su característica mirada, que podía infundir terror en cualquier ser humano, era la mujer mas hermosa que he conocido jamás.

Cualquiera diría que estoy loco, pero... ¿y si realmente lo estoy? que mas da.

En aquel momento no lo sabía, pero ahora... Estoy seguro de que hice lo correcto.

Cada momento de mi existencia, me ha conducido hacia este lugar y este instante.

Y es gracias a que estoy vivo que he podido llegar hasta aquí.

Si lo hubiese sabido antes, desde el principio, todo habría sido mucho mas fácil.

Si, fue en aquel momento, hace tanto tiempo, el comienzo de todo... en aquel atardecer igual que este, donde mi vida comenzó...

Fue en una tarde como cualquier otra, en un extenso y verde prado, una brisa acogedora mecía las hojas de los árboles y la hierba, el sol estaba a punto de ponerse.

Bajo la sombra de uno de esos tantos árboles había alguien, aparentemente un chico normal y corriente, que dormía plácidamente.

Sus ojos comenzaron a abrirse lentamente y con dificultad, parecía ser que llevaba dormido bastante tiempo.

En aquel momento, por un instante, sus iris emitieron una tenue luz de color amarillo intenso, como si un poder sobrenatural brotase de ellos, pero al pestañear una vez mas, el brillo desapareció y volvieron a un color mas natural, eran unos hermosos ojos celestes que brillaban con el reflejo del sol, tras despertar levantó su mirada, su respiración era tranquila, como si hubiese despertado de un hermoso y reparador sueño.

Cuando abrió por completo los ojos y vio ese paisaje hermoso, giró lentamente la cabeza cada lado, era un bellísimo atardecer con un cielo amarillo oscuro, acompañado de una temperatura perfecta, era el escenario perfecto para quedarse en ese lugar y no querer despertar jamás.

-ahhh... - bostezó y estiró sus brazos hacia atrás- que buena siesta... - dijo tranquilamente, pero el sueño le pudo.

Así que simplemente volvió a cerrarlos, y se quedó tranquilo tumbado de nuevo.

Se podía escuchar como respiraba con lentitud junto al cantar de los pájaros que sobrevolaban aquel bonito prado, mientras el viento mecía su cabello con suavidad.

Aunque en aquel instante, volvió a abrir sus ojos rápidamente y miro exaltado su situación.

-¿ehh..?-

Se dio cuenta de que algo estaba mal en todo esto.

-espera... ¿d..dónde estoy?-

Se levantó confundido y miró a sus alrededores una y otra vez.

The Wonder of (Re) LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora