2. UN PEQUEÑO PROBLEMA

91 1 2
                                    

No se cuanto lleve dormido, ni siquiera sé que está pasando ahora, ¿Cómo fue que me dormí?, no lo se, pero estoy seguro de que fue un poco extraño, ¿realmente estaba tan cansado como para dormirme tan rápidamente? no estoy del todo seguro.

Un balde de agua congelada cayó sobre mi, haciéndome despertar de forma brusca y alterada, no entendí donde estaba ni que estaba pasando, estaba un poco aturdido y mareado, como si todo me diese vueltas.

-¡¡por fin despiertas, maldito!!- dijo una voz que se sentía muy cercana, pero lo escuché a la lejanía, mi cuerpo aun se sentía dormido, era un sueño mucho mas profundo que la última vez.

Intenté abrir los ojos un poco, pero era bastante complicado, así que traté de moverme un poco y estirarme para comenzar a sentir bien mi cuerpo, pero había algo que me estaba reteniendo, mis manos estaban aprisionadas atrás de mi espalda, no podía moverlas por más que quería.

Mis piernas igualmente las tenía incapacitadas, había algo que las retenía, es más, ni siquiera estaba tumbado en un lugar blando, estaba recostado en un sitio duro y frio.

Realmente no estaba entendiendo que pasó ¿no estaba en una habitación bien calentita y cómoda hace nada?

La misma voz se volvió a escuchar, provenía de delante mía, a no más de un metro.

-¿cómo se te ocurre volver a este lugar, te crees que no te va a pasar nada y que tus pecados serian olvidados?- dijo la misma voz en un tono muy enfadado -¡no se como coño has vuelto, pero de esta no vas a salir, gilipollas!-

Yo seguía sin responder, el sueño me podía y en poco me quedaría dormido de nuevo.

-¡eh tu, mírame!- volví a escuchar.

Esta vez intenté abrir los ojos lo mas que pude, pero mis párpados eran muy pesados, por más que quise no pude aguantar mis ojos demasiado tiempo mirándolo, al instante se me volvieron a cerrar.

En aquel momento un puñetazo golpeó mi cara -¡te dije que me miraras, hijo de puta!-

Yo caí al suelo un poco adolorido, estaba confuso ¿por qué me pegaron, que fue lo que hice? ciertamente no notaba demasiado los golpes por el sueño, pero realmente me aturdían.

Otra voz mas calmada y seria se escuchó un poco mas lejos que la anterior -idiota, lo primero es interrogarle, ya recurriremos a la fuerza si no responde, no estamos del todo seguro que sea él-

-lo.. lo siento coronel, es que este tipo realmente me enferma, se ve exactamente igual que el, solo mira su cara- dijo el primer tipo un poco arrepentido, pero igualmente molesto.

-no lo sabremos hasta que lo comprobemos, puede ser un simple civil con un extremo parecido, déjame hacer esto a mi- dijo tratando de explicarle a su subordinado.

El coronel agarró mi cara por mis mejillas y procedió a hablarme.

-Solo lo repetiré una vez, así que contesta rápido- dijo con una mirada seria pero intimidante-¿Qué es lo que haces en este lugar? ¿Cuáles son tus intenciones? ¿Cómo has llegado hasta aquí? responde si no quieres salir mas herido-

-mmm... n..no lo... se... - dije medio dormido aun.

-esa mujer... el somnífero lo a dejado demasiado aturdido, traedme un estimulante, rápido, no importa si es una poción o un medicamento- dijo el superior a su subordinado para que trajera lo que pedía.

Una tercer oficial entro en aquella oscura habitación mientras sonaba como si arrastrase algo metálico por el suelo.

En aquel momento en el que vio al chico cerró su puño con rabia, al verlo se llenó de ira, como si realmente su sola existencia le diera repulsión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Wonder of (Re) LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora