1/04~ Querido Diario, soy yo, Scott.
Estoy en medio de la clase de filosofía escribiendo en ti si, hablar con un pedazo de puro papeles que no me responde se esta volviendo mi pasión a decir verdad
Me senté al final de la clase, para poder mirar sus hermosos rulos con más discreción, se disculpo por lo de Allison hasta me abrazo ¡Sentir sus brazos rodeando mi cuerpo me dio mil emociones!
A las cuales ninguna puede corresponderme.
Stiles dice que estoy muy negativo, que cuando menos me de cuanta todo puede dar un giro inesperado, me hace soñar y casi darme falsas esperanzas pero no sonreír.
(Fuera de su Diario en el mundo real)
–Señor McCall, si sigue escribiendo en ese pequeño libro voy a pedirle que lo lea en voz alta– Amenazo el Entrenador.
Pero Scott no le presto atención seguía pensando en como expresarse en el siguiente renglón pero su mente estaba en blanco hasta que sintió como alguien le arrebataba su Diario, el pánico y nerviosismo recorrió su cuerpo.
–Entrenador Finstock– Hablo– ¿Me dijo algo?
–Solo quiero ver que tanto lo tiene prestando atención, tanto así que ignora mi magnifica presencia
–¿Qué...Qué va hacer con mi libro?– Trago saliva con dificultad.
–Leer en la primer página que caiga– Sonrió y cerró el libro para luego volver abrirlo– Bien, veamos esto– Aclaro su garganta– Primero de Marzo, Querido Diario, soy yo, Scott– Se empezó a reír a la par de los compañeros del Alfa– ¿Se presenta a su propio Diario?
–So...Solo es la cos...costumbre– Sus ojos se llenaron de lágrimas de la vergüenza mientras que sus manos temblaban.
–Hoy su pelo tenía un dulce aroma era tan reconocible, menta mezclado con vainilla, perfecto para mis sentidos– Siguió leyendo en voz alta– Cada vez que siento su rico aroma por los pasillos me vuelvo vulnerable, no puedo evitar que mi corazón salte de alegría y que mi entrepierna duela al pensar en él– Volvió a reír– Declaraciones muy fuertes McCall
–¡¿Me lo puede devolver?!– Sabía muy bien lo que había escrito ahí.
–Cuando apoyo su cabeza sobre mi hombro en los vestidores sentí que me volvía una muñeca de trapo, tan fácil de manipular pero lo mejor fue cuando me abrazo, nuestros cuerpos húmedos chocando entre si– Abrió los ojos sorprendido– Muy fuertes declaraciones
–¡Ya démelo!– Estallo Scott y dos compañeros de él lo frenaron, esta vez el entrenador se estaba pasando.
–Pude soltar en un profundo suspiro su nombre, es que suena tan bien...
Se quedo en silencio al leer el nombre de la persona que tenía en jaque mate a Scott, cerró el Diario de McCall y se lo devolvió solo para ver como este corría fuera del salón. Escondiéndose en los vestidores.
(Volviendo a su Diario)
Eso fue una humillación, que lean lo que pienso de Isaac me destrozo más.
Ver las miradas de mis compañeros de clase fijas en mí esperando que diga de quien se trataba o que golpee al Entrenador para que se calle hasta Isaac parecía esperar que diga el nombre de la persona que me tiene de cabeza.
Solo pude encerrarme en los vestidores a llorar. Ahora mismo estoy acá, Dah.
Stiles vino a consolarme, ahora se sentó a mi lado, en silencio.
Fin del comunicado.
Pd: Mis mejillas arden mientras mis ojos lagrimean.
ESTÁS LEYENDO
📓El Diario De Scott📓 (Scisaac)❤️
FanfictionLo consideran el lento de su grupo de amigos pero es quien guarda un gran secreto que ni siquiera le ha contado a Stiles, su mejor amigo, aunque se enteraría de que es lerdo para saber que ellos ya saben. Todo lo escribe en un diario, no tiene vergü...