En una fría y lluviosa tarde de septiembre en japon, todos se encontraban o en sus casas o refugiados de lo que aprecia un interminable aguacero, y en cierto hogar dos "hermanos" aprovechaban el hecho de que gracias al clima se encontraban solos.
Kyoka: Ah...ah..izuku...estoy..por correrme
Izuku: Yo también ¿quieres hacerlo al mismo tiempo?
Kyoka: Si
La chica abrazaba a su "hermano" con brazos y piernas mientras que este correspondía el abrazo solo con sus manos, y usaba sus piernas para poder empujar aun mas adentro de su "hermana" su miembro a la ves que ambos llegaban al clímax y tenían un orgasmo sincronizado, para luego ambos respirar con pesades el joven intento quitarse de encima de la chcia pero esta no se lo permitia.
Kyoka: Esta lloviendo y hace mucho frio
Izuku: ¿Segura?
Kyoka: Si *se aferra mas a el* me agrada el calor de tu cuerpo.
Izuku: Sabes, creo que devi usar condón
Kyoka: Es mi dia seguro y tome el anticonceptivo, además usar condón podría delatarnos tarde o temprano, tuvimos suerte que la ultima ves lo hicimos en tu habitación, y que mama se creyó lo de tu "amiga" cuando limpiaba tu cuarto.
Izuku: Si creo que tienes rason.
Ambos estuvieron en esa posición, un rato hasta que sus estómagos exigían comida, a lo que se separaron y procedieron a ver que almorzaban, tras comer y media hora después de recibir dos llamadas de sus padres hisahsi y Mika donde les decían que por la lluvia no estarían en casa, ambos se miraron a los ojos para luego sonreír.
Acto seguido los dos se encontraban tomando un baño caliente, juntos después de haber tenido sexo nuevamente y ahora solo se relajaban ambos en la cálida agua.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos con derechos
FanfictionSere honesto no tengo idea de como resultara esta historia