Cap 1: Un simple baño

10.1K 586 501
                                    

Todo evento tiene un comienzo nada ocurre solo porque si, todo tiene un porque en este no es una excepción.

Midoriya Izuku y Jirou Kyoka no eran mas que dos jóvenes de 12 años cuando se conocieron, o debería decir cuando sus padres los presentaron, junto con la noticia de que los dos serian hermanos ya que la madre de Kyoka y el padre de izuku se casarían.

La noticia no fue mucho dela grado de los jóvenes, Kyoka no tenía mucho agrado a los chicos y izuku no quería otra madre y sentía que su padre traicionaba a su difunta progenitora Inko, aun a si el matrimonio se llevo acabo y a partir de ahí ambos se volvieron hermanos, la niña se negaba rotundamente a usar el apellido Midoriya, por lo que conservo el apellido de su madre.

La convivencia de ambos no fue nada fácil y llevo consigo momentos vergonzosos, siendo el mas común que ambos se encontraran en el baño con uno de los dos desnudo, aun que en este caos ambos lo estaban, izuku estaba lavando su cuerpo antes de entrar a la bañera y cuando se paro para entrar, Kyoka había entrado y cada uno vio el cuerpo desnudo del otro, para luego terminar eso en discusión.

Aun que un año después ambos se empesgaban llevar un poco mejor, no se llevaban genial pero por lo menos las discusiones habían cesado un poco y se notaba que se trataban con mas respeto, aun que una que otra pelea entre ambos a veces ocurría.

No fue hasta el siguiente año en que sus padres pudieron ver un mejor resultado, se podía ver a la peli morada junto con el peli verde juntos viendo la tv en el sofá sin discutir o cosas a si, es mas kyoka llegaba a posar su cabeza en el regazo de izuku y este se lo permitía.

.aun que si había un preocupación y era el saber que también se llevaban ambos, ya que mika fue a llevarles a ambos un refrigerio a la habitación de izuku, ya que este ayudaba kyoka con matemáticas, y cuando entro ahí estaba izuku enseñándole pero Mika no pudo evitar notar que su hija solo usaba una camisa y del resto solo usaba sus bragas.

Obviamente ella hablo con kyoka sobre eso en privado cuando tuvo la oportunidad a lo que la chica respondió.

Kyoka: Bueno izuku es mi hermano, no creo que haya problema ¿cierto?

La respuesta no era lo que la mujer esperaba, a si que hablo con Hisashi al respecto, y ambos padres estuvieron atentos a cualquier señal por parte de alguno, era obviamente Kyoka y izuku no compartieran la misma sangre, pero ahora eran hermanos y no podían llegar a tener ese tipo de relación.

Aun a si ninguno mostro señales en lo mas mínimo, además tanto Mika como Hisahsi llegaron a poner cámaras ocultas, pero al ver lo grabado se veía ambos jóvenes actuar como de costumbre y nada raro ocurría entre ambos.

Esto dejo tranquilos y no debían preocuparse de comportamientos incestuosos por parte de ambos jóvenes, por lo que quitaron esas cámaras y las guardaron confiando en los dos chicos.

Pero fue justo en un día caluroso de verano actuando como el detonador de lo que Mika y hisahsi temían, tras un a larga mañana de clases izuku había llegado primero a casa, sus padres no se encontraban ya que estarían trabajando, procedió a ir al baño y desvestirse y tirando su ropa sucia en la cesta de ropa sucia válgame la redundancia.

A lo que procedió a abrir la llave de la bañera paras tomar un agradable baño, este lavo primero su cuerpo para luego entrar y a si relajarse, aun que el gusto no le duro mucho ya que rápidamente alguien entro y esa era Jirou la cual sudaba.

Kyoka: ¡Me muero de calor!

El pecoso vio a su hermana con algo de sorpresa por su forma de entra r a lo que respondió.

Izuku: Tendrás que esperar a que yo termine

Kyoka: Ni loca estoy sudada no voy a aguantarme esto mas.

Hermanos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora