Ya ha pasado un año desde que kyoka y izuku empezaron a tener sexo debes en cuando, izuku era el que siempre iba por kyoka y esta se lo permitía a no ser que no estuviera de humor no tuviera algo mas importante que hacer, aun que últimamente la peli morada esta encontrando el sexo muy aburrido y hablando de eso.
Izuku: ¡Me corro!
Ahora mismo izuku acaba de correrse por quinta ves dentro de kyoka peor al mismo tiempo no, ya que como ella estaba en uno de sus días el pecoso usaba condón.
Izuku: Que bien, aun que seria mas placentero sin el condón
Kyoka: ¿Ya estas satisfecho?
Izuku: Creo que si me corro una ves mas lo estare.
Kyoka:*suspiro de fastidio*
Izuku: ¿Y ese suspiro?
Kyoka: Quiero terminar esto de una ves, *ve que no quedan condones* no quedan.
Izuku: Tendrás que usar tu boca entonces
Kyoka: Sera
Tras 15 minutos de mamadas el pecoso soltó su sexta carga que kyoka trago por completo, para luego esta ponerse su ropa interior y largarse del cuarto de su hermano, el sexo para kyoka fue placentero y algo divertido al principio peor tras un año, se esta volviendo monótono y le aburría aun sentía ese placer pero ya no era disfrutable.
El pecoso notaba esto y le empezaba a preocupar que su hermana y ano quisiera permitirle el sexo, debía pensar en algo para evitar tal cosa
Entonces cierto dia.
Izuku: ¿Viaje?
Hisashi: Ya que los dos no iran a clase el viernes, su madre y yo pedimos ese dia libre en nuestros trabajos, y a si pasar un tiempo en familia.
Mika: Hicimos reservaciones en un hotel con aguas termales, las reseñas que tiene son muy buenas aparte de que no es muy caro.
Kyoka: Por mi bien, igual mente no tengo nada importante que hacer el viernes o el sábado.
Mika: ¿Y tu izuku?
Izuku: Pues tampoco tengo planes a si que esta bien.
Hisashi: Perfecto, volveremos el domingo por la tarde empaquen ligero.
Ambos: Hai
A si llego el viernes y los cuatro salieron de casa las 6 de la mañana, el viaje no fue la gran cosa Kyoka se la paso escuchando música, izuku jugando un juego en su teléfono para luego dejarlo y ver por la ventana los otros vehículos pasar y el paisaje, aun que disimulada mente también mitraba a su hermana la cual debido a que usaba short dejaba expuestas sus lindas piernas.
Al llegar y registrarse en el hotel y dejar su equipaje la familia, salió a explorar la zona alrededor del hotel, incluso había un acuario cerca se llegaron a tomar fotos y la peli morada parecía divertirse, izuku también y entonces llego la hora de cenar, en donde los cuatro comían placiente mente aun que Kyoka le estaba dando comida de mas a izuku en su plato.
Izuku: Oye deja de ponerme tanta comida, ¿ crees que tengo un hoyo en el estomago?
En eso uno de los trabajadores del hotel se presento, preguntando si ellos necesitaban alguna cosa que distrajo a mika y a hisashi y la peli morada menor uso para acercarse a izuku y susurrarle.
Kyoka: Quiero que tengas mucha energías para esta noche.
Mas tarde había llegado la hora de dormir, Mika les dijo a sus dos hijos que dejaran sus teléfonos y se acomodaran en sus funtones, cosa que a si fue pasando a si una hora entera, y siendo media noche uno de los cuatro se paro de su funton y se dirigió al que tenia a su derecha, el cual era eld e izuku este seguía despierto con su teléfono, peor la sensación de algo metiéndose debajo de su sabana desde sus pies llamo sua tencion y par asu sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos con derechos
FanfictionSere honesto no tengo idea de como resultara esta historia