Tanto Kyoka como izuku tienen 15 años de edad, pero que tengan la misma edad no significa ellos nacieran el mismo mes, y es que entre ellos hay una diferencia de tres meses siendo izuku el mayor y con esto comenzamos.
Ahora mismo el pecoso se encontraba con sus compañeros en el descanso.
Denki: ¡Vamos deberías jugarlo, te aseguro que te gustara!
Izuku: ¡Que no! ¿ para que quiero yo jugar un juego Eroge de incesto!, además tengo una hermana sabes?
Denki: Ni que lo fueras a jugar frente de ella, además ya conoces el dicho, no sabrás si algo te gusta hasta que no lo pruebes.
Izuku: No
Denki: Vamos *dándole el juego*
Izuku: alejalo d emi
Denki: Ya no seas mamon, además tu de santo no tienes nada, bien que me acompañaste la semana pasada a espiar a las chicas de tercer año, en su clase de natación.
Izuku: Ha...tu......seras...te odio
Denki: ¿y lo probaras?
Izuku: Como insistes *toma el juego* bien loa re
Denki: Perfecto.
Tokoymai: Ustedes dos arian un buen duo cómico saben, Kaminari seria el tonto que siempre causa problemas y tu midoriya el que lo golpea y busca como resolverlos
Denki: tu calla emo
Tokoyami: No soy emo, soy Gotico
Denki: Es lo mismo
Tokoyami: No, no lo es hay diferencias.
Denki: Haber dímelas
Tokoymai: Pues para empezar
Izuku: (esto va para rato)
Tres hogas des pues
El pecoso llego a su casa y fue directo a su cuarto, al llegar prendió su pc y puso a instalar el juego ese, y mientras se terminar de instalar se cambio de ropa y fue por algo comer a la cocina para luego subir, una ves instalado el jueguito se puso a jugarlo y tres horas después.
Izuku: Bueno complete uno de los *ve la caratula* 6 finales que tiene esto,....no volverle a jugarlo ¿ me pregunto si Kyoka o mama habrán llegado? Papa llegara mas tarde *ve la hora* mama debe llegar en una hora y kyoka debería estar ya a no ser que este en casa de alguna de sus amigas.
El pecoso salió del juego y decidió bajar a la sala peor se dio cuenta de algo.
Izuku: Que raro, estoy seguro de que no deje la puerta de mi cuarto medio abierta.
El pecoso algo nervioso salió cuidadosamente de su habitación y miro a ambos lados en el pasillo, para luego caminar con cuidado hasta las escaleras y bajar, al llegar se alivio al ver a Kyoka en el sofá viendo la tv.
Izuku: Oye ¿pudiste avisarme que llegaste?
Kyoka: Si pude, pero te veías muy entretenido ene se juego Eroge Oniichan
El peli verde se puso rojo al escuchar a su hermana decirle a si, a lo que este sonrió con burla.
Kyoka: Je, se que ere sun pervertido, ¿pero enserio te pusiste a si de rojo por que te dije a si?
Izuku: ¡Tu!
Mika: *entra* Ya llegue.
Izuku: (Rayos) Bienvenida mama
Kyoka: Bienvenida mama
El pecoso se tuvo que aguantar las ganas de darle una lección a su hermana ese día, pero al siguiente cuando las clases terminaron, para alegría de izuku Kyoka no iría con sus amigas y se dirigiría directo a casa, y una ves ahí, el chico cargo a su hermana y la llevo a su cuarto.
Kyoka: ¡¿Oye que te pasa?!
Izuku: Ayer te burlaste de mi es mi venganza kyoka.
El pecoso precedió a usar su mano derecha para masajear la vagina de su hermana por encima de sus bregas, para luego besarla acto que dejo a kyoka sorprendida y cuando izuku corto ese beso.
Kyoka: ¡Te he dicho que no me gusta que me beses!
Izuku: Pues esta ves te besare tanto como desee.
El pecoso sigue estimulando la vagina de kyoka mientras la besaba con mucha intensidad, esta no pudo aguantar mas y se termino corriendo.
Izuku: Dejaste salir mucho veo que te gusto.
Kyoka:*respirando agitadamente* Besas horrible, seguro cuando llegues a tener novia te deja por eso.
Izuku: *aun mas molesto*Ahora si lo hiciste.
Trinta minutos después.
Izuku se encontraba acostado en su cama con kyoka encima de el acostada de espaldas también se la penetraba mientras sujetaba la cabeza de su hermana y la besaba, al mismo tiempo la penetraba sin piedad, acto seguido el chico la posiciono abajo a ella y empujo su pene hasta el fondo eyaculando en el útero de Kyoka la cual tubo su quinto orgasmo.
Izuku: ¿Y que tal je?
Kyoka: Sigues.....sigues besando...horrible.
Izuku: ¿Realmente eres terca?
Kyoka:*sonríe* Obviamente O-nii-chan
Izuku:*super rojo y además
Kyoka: *se sorprende un poco* Se te puso mas dura y creo que mas grande Oni-chan pervertido
Izuku: ¡Deja de decir eso!
Kyoka: Oblígame Oni-chan jeje
Tres doritos despues.
Kyoka: ¡¡Onii-chan Onii-chan Onii-chan Onii-chan Onii-chan Onii-chan Onii-chan!!
Izuku penetraba a kyoka violenta y salvaje mente y esta no paraba de decirle onii-chan y de gemir estuvieron a asi hasta que, El pecoso noto la hora.
Izuku: (Mama llegara en 30 minutos)
Kyoka: *cansada pero fingiendo que no* ¿Qué..pasa..onii-chan? Ya...te cansaste?
Izuku: Tu y yo arreglaremos esto después, mama llegara en 30 minutos.
Con eso dicho izuku tomo a kyoka y se baño junto con ella rápidamente , para luego quitar el olor a sexo de su cuarto y limpiarlo para evitar que su madre mika se diera cuenta de lo que ocurrió ahí, aun a si tanto el como kyoka no habían terminado con su..."¿pelea?" por a si decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos con derechos
أدب الهواةSere honesto no tengo idea de como resultara esta historia