Nota

112 20 14
                                    

                                         *Ignorar esta nota si solo quieres leer*

Yo se que solo quieres leer , ya sáltate el capitulo.

Bueno si te quedaste , procedo a dar mi discurso todo cursi.

A ti, hermoso lector, quisiera decirte que respeto si no te llega a gustar la historia o si te encanta. Siente libre de dejar el comentario que quieras (sin pelear con otros, claro) pues no obtendrás nada feo de mi parte ya que el mundo está hecho de distintas opiniones, pero por favor también sé más que un lector. Sé un apoyo, un amigo, un impulso y una motivación para las personas que aquí comparten sus historias con mucho entusiasmo.

G É N E R O

Misterio / Suspenso 

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Violencia

Romance Oscuro

Temas sensibles 

Homicidios y suicidios 

Y quien sabe que más , la escritora esta loca y pendeja :)

Te invito a leerla y te diviertas intentando descubrir quien es el que esta detrás de todo este misterio y si lo hacen no duden en dejarme sus teorías al final del capitulo (enserio háganlo porque ni yo se quien es , nah mentira)

Creo que eso es todo por ahora , solo queda decir que actualizaré una vez a la semana y si hay cambios lo diré en mi muro .

Pdta: ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO LA COPIA O "INSPIRACIÓN" DEL LIBRO Y LA TRAMA DE ESTE, POR FAVOR SEAN ORIGINALES YO SE QUE SUS OBRAS SERÁN GRANDIOSAS SI LES PONEN SU TOQUE DE ORIGINALIDAD, TODOS LOS DERECHOS ESTAN RESARVADOS.


Mentiras ProfundasWhere stories live. Discover now