Capítulo 1

144 19 24
                                    


Escapar

A veces solo queremos escapar de nuestra realidad

No importa que sea lo que este pasando o hallas pasado, todos alguna vez simplemente hemos querido escapar.

Algunos buscan refugio en el alcohol o las drogas, pero, a veces algo igual de adictivo puede ser un libro. A diferencia de otros un libro te abre la puerta a otras realidades y esto puede llegar a ser un arma silenciosa.

Los que te rodean te verán como una inocente chica o chico que solo esta leyendo un libro cualquiera pero la verdad es que a veces simplemente lo hacemos para olvidar de como en realidad nos sentimos, eso no es malo para ser sinceros, lo malo es cuando solo quieres escapar de tu realidad y no volver jamás. 

Hay muchas razonas por las cuales estos pensamientos pasan por nuestras mentes, especialmente si estas triste, algunos como a mí nos da miedo decepcionar personas...

Ver decepción, vergüenza, insatisfacción en sus ojos porque no cumpliste las expectativas que tenían sobre ti, a veces una mirada puede significar muchas cosas, a pesar que te digan que estarán orgullosos pase lo que pase, porque vamos seamos sinceros, ¿quién no ha escuchado algunas de estas frases?

Siempre nos sentiremos orgullos de ti si te esfuerzas

Haz lo mejor de ti y lograrás tu meta

<<Pero todos sabemos que eso es una puta mentira.>> 

Si no llegas a la meta así hallas dado todo de ti ellos siempre no importan cuánto les expliques que no pudiste, aunque quisiste con cada átomo de tu ser ellos siempre te harán saber que les fallaste.

A veces eso hace a las personas más fuertes, ya saben como el dicho "lo que no te mata, te hace más fuerte", pero no a todas las personas les pasa igual, algunas simplemente comienzan a fingir.

Te dan su mejor sonrisa , su mejor risa y su mejor fachada aunque por dentro solo sientan que se ahogan , porque así es como se siente , a veces esa chica que habla mucho en clase , que trata de hacer reír a todos y siempre verás sonriendo , es la misma chica que llora hasta quedarse dormida , esta niña que cuando nadie la ve dejas los cuadernos de lados para ahogarse en sus lagrimas , esa misma niña también se presiona día a día tal vez por intentar complacer a sus padres , esa misma niña también suele ser la persona más valiente que conoces y no has notado.

Ustedes se preguntarán ¿Por qué una niña así sería valiente?

La respuesta es simple, por la mente de esa niña han pasado repetidas veces la idea de acabar con todo, eso sería tan sencillo como ir a la cocina, abrir el cajón de los cubiertos y acabar de una vez con el sufrimiento, pero, aunque parecería que es valiente atravesar un cuchillo en tu piel, puede ser la opción más cobarde también.

Esa niña sigue fingiendo porque aunque sufra tanto por dentro y ella escuche como hablan a sus espaldas de lo que no pudo lograr , ella se esfuerza y aun trata de llegar a la meta no importa si ella se esta ahogando y sienta que tenga una maldita soga en el cuello , no importa si sabe que ya nadie la apoyara , no importa si ella sabe que ya a nadie le importa que le pase , ella se esforzara porque ¿Eso es lo que queremos todos verdad? Todos queremos ser aceptados y queridos. Y aun con todos esos pensamientos ella seguirá mintiendo.

¿Y saben porque se todo esto?

Porque esa niña soy yo.

Así me sentí hasta que la conocí.

Ella era la única a la que nunca defraude, ella era más que una amiga, ella era como mi hermana, ella era mi ultima razón para vivir y seguir con mi estúpida fallada.

Pero

Ahora ella ya no esta

¿Querida amiga, a donde fuiste?

No entiendo quien querría matarte, tú eres una luz para las personas, una maldita y genuina luz. 

Te voy a buscar y hacer sufrir al maldito asesino que te aparto, pero, necesito pistas, así que, regresemos a el día en el que te conocí, el día en el que sin darte cuenta cambiaste mí vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Sé que es media noche, sé que no actualicé la semana pasada y lo siento mucho pero tuve algunos problemas ,pero, vayamos al asunto que me tiene super emocionada!!

No puedo creer que en una semana y media más de 100 personitas hayan leído mi historia!!!!Les juro que cuando vi un 100 me puse a gritar de felicidad y aun más cuando vi que mi historia era la 7ta en el trend de "Mentiras" ,espero que les guste como va la historia ,a pesar de tener 2 capítulos.

La narración en algunos casos será como esta y la del prólogo , solo serán pensamientos de Alaia, pero en otros si habrán conversaciones , porque obviamente tiene que hablar ¿no?

Y como dije el siguiente apartado es para que pongan sus teorías conforme avance la historia.

Teorías:





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mentiras ProfundasWhere stories live. Discover now