NARRA STEFANIA
Sonó la alarma y me levante de la cama estaba tan nerviosa porque CARINA DE LUCA emprendia un nuevo giro en su historia y conocería a nuevas personas que ahora formarían parte de mi vida y la del personaje.
Empece sacando a Jeff al patio y a buscar lo que me pondría para dirigirme a la leída del libreto.NARRA DANIELLE
Bueno el dia comenzó estupendo conocería a mi nueva compañera de trabajó e intentaría hacerla sentir de lo mejor.
Empece la mañana con música bailando por toda la casa y preparándome para ir a leer el libreto y grabar unas escenas.
Depronto sono mi teléfono y era nada menos que BarrettDANIELLE: hola que tal tu mañana ¿cómo la estas llevando?
BARRETT: hola no te llamaba para hablar de mi si no para saber ¿cómo te sientes al conocer a tu nueva compañera? mmm.
DANIELLE: pues me siento de maravilla ya que mi personaje necesitaba un gran giro.
BARRETT: le estuve mirando su perfil en ig y esta guapísima la italiana se ve que va a conectar con nosotras muy bien.
DANIELLE: ah sí ni yo hago eso todavía ni lo tenia en mente, ya mismo me pongo en la tarea de mirarle su ig.
BARRETT: pues me conoces soy muy curiosa si quieres te paso a buscar para ir juntas.
DANIELLE: está perfecto ya estoy casi lista te espero.
NARRA STEFANIA
Ya saliendo de casa y subiendo al auto me dirijo al set.
Estoy muy emosionada todo lo que un día soñe esta llegando y rindiendo frutos.
Después de unos minutos en carretera llegué y empecé a saludar a todos.STEFANIA: hola mucho gusto mi nombre es Stefania Spampinato un placer conocerte y estendí mi mano.
DANIELLE: mi mente empezó hablar por si sola al ver a semejante mujer que derrochaba sensualidad y su acento italiano que me hace sonrojar.
Un gusto soy Danielle Savre el placer es mio e hicimos contacto con nuestras manos.
✨Disculpen cualquier falta ortográfica y esperamos les guste✨