NARRA STEFANIA
No podía parar de mirar a la rubia con esos ojos azules que por alguna razón me teletrasportaba al mar me traían tanta paz y tanta calma.
Moví mi cabeza en negación SPAMPINATO deja esos pensamientos y consentrate en lo que te toca hacer más adelante dije en mi mente y saliendo de esos pensamientos le sonreí y dejamos de hacer contacto con nuestras manos.NARRA DANIELLE
Sentía tan largo nuestro contacto de manos que cuando nos soltamos del agarre sentí una gran necesidad de que no se fuera y charlar hasta que nos toque leer el libreto, pero fue inevitable no dejarla ir pero soy muy tímida para retenerla porque apenas y cruzamos palabra. ¿Qué son estas ideas? me reproche.
NARRA BARRETT
Le toco su brazo con mi codo y le digo te dejo muy pensativa nuestra querida amiga italiana o son ideas mías
Danielle: son ideas tuyas querida, lo que si no te voy a negar es que me parece muy sexy y su acento italiano me fascina.
Barrett: No conocía esta parte de enamorarte a primera vista.
Danielle: Es muy distinto nunca había conocido a una persona con ese tipo de cualidades dije dándole la espalda dirigiéndome hacia mi puesto.
Barrett: le grité recuerda que mi intuición no se equivoca.
NARRA STEFANIA
Para entretenerme un poco comencé a leer mis 5 líneas es poco pero no pienso en la belleza de mi compañera
Llegaron los productores y libretistas y comenzamos a leer el guión.Carina: me pareces familiar dije mirándola
Maya: oh uh, yo bebo mucho aquí
Carina: uh no ¿estuviste en el hospital antes?
Maya: si lo estaba, soy bombero....
Nuestra química comenzó a fluir que cuando acabamos nuestras líneas todos comenzaron a aplaudir me sentía tan alegre que nunca percibí que inconscientemente nos abrazamos.
NARRA DANIELLE
Fue un día excelente, tenia un mensaje de Barrett a lo que vi era el perfil de Ig de Stefania la seguí y comencé a ver sus fotos y me llega una notificación Stefania me había seguido y en la bandeja de mensaje tenia un "hola".
✨Disculpen cualquier falta ortográfica y esperamos les guste✨