NARRA STEFANIA
Siento como un rayo de sol golpea mi rostro abro mis ojos y lo primero que veo es que Danielle no estaba, en su lugar estaba una pequeña nota que dice: "Que empieces con una mañana maravillosa nos vemos en el trabajo con amor Danielle."
Miro la hora y salgo de la cama pegando un brinco ya es tarde no alcanzo a llegar dije preocupada.NARRA DANIELLE
Llegó a mi casa después de pasear a Jeff mientras Stefania dormia y de tener una gran noche.
Mi mente seguía en las nuves después de todo lo que pasó, la mañana Comezaba tan bien dije mientras me preparaba para ir a grabar.
Miró el reloj dandome cuenta que las horas estan pasando muy deprisa y me apuro para no llegar tarde.NARRA STEFANIA
Llegó justo a tiempo dejo mis cosas y saludo a todos.
Barrett: hola ¿como vas?
Dije mirandola fijamenteStefania: hola, bien me esta gustando mucho grabar con ustedes son muy lindos y amables.
Barrett: eres una muy buena compañera dije mientras le comenzóa sonar el teléfono.
Stefania: Aló Leco, un segundo Barrett tengo que contestar dije alejandome.
Barrett: esto no le va a gustar nada a Danielle se lo tengo que contar dije mientras la buscaba.
NARRA DANIELLE
Voy llegando y a la primera que veo es a Barrett.
Barrett: hasta que por fin te encuentro te tengo que contar algo dije llevándola hasta un lugar más privado.
Danielle: ¿qué te pasa? Calmate dije viendola tan desesperada.
Barrett: me acabo de cruzar con nuestra querida amiga italiana, no te va a gustar nada lo que vi.
Danielle: ¿qué viste? Dije confundida
Barrett: tiene marcas en el cuello y no solo eso creo que tiene pareja un tal Leco la llamo, eso quiere decir que los besos que te daba o mejor dicho que se dan si son para reforzar la amistad.
Danielle: (risas) Escuchame en primera las marcas se las hice yo en segunda creo que es un amigo y tres la pase genial anoche dije guiñandole el ojo y dejándola con las ganas de saber todo.
Barrett: me tienes que contar todo con lujos de detalles dije gritándole mientras se alejaba.
Deje mis cosas y fui directo a buscar a Stefania.
NARRA STEFANIA
Voy de regreso después de recibir la llamada de mi gran amigo Leco y me topo con:
Danielle: te estaba buscando dije mirando las marcas que le deje en su hermoso cuello
Stefania: mire a los lados fijándome de que no hubiera gente y le doy un beso.
Danielle: siento sus labios, me arrincona en la pared sus besos bajas por mi cuello. Eso se siente bien pero tenemos que parar dije mientras me miro.
Stefania: ¿qué pasa? No nos van a ver, aquí no está nadie. dije mordiendole esos labios tan ricos que tiene.
Danielle: siento sus mordidas y le susurró al oido no es eso me encanta que me agarres asi, tienes algo en el cuello dije besando sus marcas.
Stefania: la suelto,busco el baño. me miro al espejo y le digo no me di cuenta esta mañana ni tiempo me dio de mirarme al espejo.
Danielle: te lo vas a tener que tapar con maquillaje dije mientras la abrazo por la espalda.
Stefania: ya casi todos me vieron (risas) me las voy a cobrar dije metiendonos en el baño y cerrando la puerta.
✨Disculpen cualquier falta ortográfica y esperamos les guste✨