-llegue a mi casa cansado ya listo por tomar una ducha tibia y relajarme cuando vi un sobre en ensima del escritorio, cuando revise de donde provenia, era de deuz compañero y amigo de secundaria de mangle ,pero porque me mandara esta carta, necesita algo, abri el sobre y avia una hoja escrita que decia:
A las 7:30pm
En el restaurante luna oscura.
Te veo alli es para decirte algo importante...De:Deuz .
Para:Espringtrap.Que sera eso tan importante ummh, bueno mejor me ire adelantando para llegar a tiempo a ese restaurante a bañarse.
Despues de alistarse*
Bien estoy listo presentable si muy bien vamos a ya!
Llegando al restaurante*
(Mira todo los asientos)
Bien todavia no a llegado, lo esperare en una mesa ,voy aver si hiso reservacion?
Springtrap:hola señorita, buenos tardes?
Señorita:hola buenas tardes, que necesita?
Springtrap:me podria averiguar, si el señor deuz a hecho una reservacion?
Señorita:de inmediato se lo averiguo.
Springtrap:muchas gracias.
Señorita:si si iso una reservacion en la mesa 4 ,quiere esperarlo?
Springtrap: si ,muchas gracias.
Narra deuz:
Estaba biendo si esta springtrap en la mesa que reserve y si hay estaba con una sonrisa plamada en su cara, lastima que lo que le dire se borrara esa sonrisa…
Springtrap:buenas noches deuz como estas ?Deuz:gracias espringtrap,muy bien gracias.
Springtrap:y que querias hablarme eso algo tan importante?
Deuz:sirvamonos una copa de champañ extra burbujeante que te parece ,va hacer muy larga la conversacion acompañado de un champan seira el tiempo como un viento ,que te parece?
Springtrap:emm ,oke bueno.
————————————————
————————————Springtrap:jajaja enserio paso eso deuz!
Deuz:jajaja si asi era cuando pequeño, era un brabucon pero un conquistador de chicas ;).
Springtrap:jajaha no me superas deuz.
Deuz:claro que si.
Springtrap:claro que no.
Deuz:bueno dire lo importante aqui springtrap...
Springtrap:dime que es? Es algo muy malo?
Deuz:mas bien te are abrirte los ojos, mi compadre…
…
Springtrap:como pudieron hacer eso ustedes dos, era la chica que siempre ame y tu lo sabias maldita sea deuz!!
Deuz:a mi igual me encantaba mangle,se que lo que ise esta mal pero ella me busco no yo a ella, ella estaba dispuesta diciendo, que tu jamas seras alguien para ella, que estaba contigo por lastima …
Springtrap:los dos me dan asco, no se como loon te pudo perdonar esto, no lo puedo creer te odio deuz, maldita sea ,te aborresco por averte acostado con mi prometida ,y no me vuelvas hablar pedazo de mierda, me largo…
…
*se fue*
Deuz:el ultimo detalle que no te pude dar springtrap, es que loon jamas me perdono, y gracias a ese accidente lo puedo tener en mis brazos y comenzar de cero perdon mi loon, perdon es springtrap…
UwU listo este cap jsjsh me costo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO OLVIDAR :(LOON X DEUZ)
FantasiUna discrepcion rara xd loon x deuz cosas sad xd uwu bya Si quieren saber lo es entren a leer uwu Bya bya...