火 ᵇᵘʳⁿ

79 10 4
                                    

No puedo creerlo, ¿cómo pude ser tan ciega? Todo el tiempo estuvo frente a mis ojos y nunca pude verlo. Ya no eres la razón por la cuál ella se atrevió a amar, ahora eres una idiota, Chae Young. 

Fue aún más doloroso que verla salir por aquella puerta sin atender a mis preguntas, más doloroso que ser forzada a terminar algo que, ahora sé, era cenizas desde mucho antes.

Hablando con Dahyun comprendí que yo era única que no supo verlo, o tal vez no quise hacerlo. No quise ver su repentino desinterés por lo que hacía o no, el que de un día para otro comenzó a responder mis mensajes mucho después, cuándo empezó a comer fuera antes que llegar a casa para probar lo que había hecho para ella. Ni siquiera reaccioné cuando empezamos a discutir por cosas pequeñas.

Pero ya estamos aquí, tengo los ojos bien abiertos a la realidad y con cada segundo que pasa ese fuego que creí nunca volvería a encenderse en mí ahora crece poco a poco junto con mi furia.

Es gracioso que ni siquiera esa furia se dirija a Mina. Debería ser así, ¿no? Después de todo es ella quién reaparece con la mano de otra persona en la suya. Literalmente me cambió por alguien más, me cambió por aquella persona que me dijo era solo amiga de Mina.

'Me quedaré aquí con Momo esta noche para terminar el proyecto. Te veré mañana, Chae'

Por eso no estoy enojada con Mina o con Momo. 

¿Por qué estarlo cuando es obvio que esa llama que encendieron está sentenciada a perecer? Es obvio, chocan tanto sus personalidades, desde siempre ha sido así. Para bien o mal, es un fuego que se va a extinguir con la misma velocidad con la que se encendió.

¿Por qué enojarme con ellas cuando la gran estúpida aquí he sido yo? 

Mientras más pienso en todas las señales y eventos tan obvios... más arde mi interior. Y este ardor no me gusta. La forma en que recorre mi cuerpo es insoportable, pero supongo que así debe ser. Si duele es porqué estoy viva, y eso significa que al final podré sanar.

Lo repito una y otra vez, intentando convencerme de ello. Parece que empieza a funcionar después de dos largos días.

Dos días en los que Dahyun a venido a dejar kimchi recién hecho y más comida tras notar un ligero cambio en mi peso; también me hace reír un poco con las tonterías que le encanta inventar. No solo alimentó mi cuerpo, también mi alma.

'Escucha, Chae, ¿quién mató a la longaniza? ¡Pues la cecina!'*

Pero ese intenso fuego se mantiene en mi interior, no parece querer desaparecer a pesar de haber dejado de extenderse. Solo se mantiene ahí, estable, consumiendo lentamente lo que encuentra a su paso.

Me pregunto qué sigue después. ¿Me quedaré así? ¿Quién podrá ayudarme a controlar este calor que ya no soporto?

Aire fresco, una brisa fresca es lo que necesito. Algo que por fin termine con este fuego que me consume, la necesito antes de que sea demasiado tarde.

BURNING - Parte 2: Burn

*

*Chiste sobre carnes bien mexicano que espero les haga reír entre todo este caos.

Gracias por venir a leer una vez más, mis queridas piñas coladas.

He de mencionar que esta mini historias se volvió mucho más personal de lo que tenía planeado, pero espero eso resulte en una gran éxito entre la gente que le gustan las cosas sad.

Fue raro caer en el rincón de la depresión para esta parte, cuando realmente estoy muy feliz porqué logré pasar el cochino examen de la universidad. CX

Pero weno, los espero en la próxima y última parte de esta mini historia Michaeng. ¿Qué les parece?

Pronto tendrán noticias del próximo fic largo. Solo debo decidir qué trama voy a tomar bc se me ocurrieron varias. jsjsj

That's all, comenten, voten y lávense las manitas.

Besos,

Xxx


𝐵𝑈𝑅𝑁𝐼𝑁𝐺 | 𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora