capítulo 4.

28 6 16
                                    

Oigan Si ustedes quieren que les mande dedicaciones, comenten aquí y en los próximos capítulos tendrán dedicaciones.

La verdad este capítulo no lo chequé dos veces entonces las faltas de ortografía ahí siguen, no me maten si tengo alguna.

.

Después de tres meses de lo ocurrido, Louis ya recordaba a Harry y le había pedido disculpas de aquella vez en la farmacia, Harry aceptó las disculpas pero después de eso no se hablaron, por pena o por rencor pero no se hablaban. Louis claramente ya sabía que Harry no era heterosexual y lo estaba empezando a tratar diferente, por el hecho de que se arrepiente de haberle dicho esas cosas horribles en la farmacia.

Por otro lado las fans seguían fuertes, ya habían hecho un club de fans de Harry Styles y hablando de lo atractivo que era, aún seguia el ship de Larry y seguía muy fuerte.

Louis y Harry ya habían empezado a ser amigos pero las fans se la pasaban con Larry todo el día y eso estaba arruinando la poca amistad que llevaban. Louis y Harry sólo tenían algo de platica y las fans malinterpretaban todo, estaban viendo algo en donde no existía, Larry estaba arruinando la vida de los chicos y nadie se daba cuenta de eso. Mientras tanto Harry seguía en el trabajo, impidiendo toparse con Louis en alguna hora del trayecto, su personalidad era pesada aunque ya no era como al principio, trataba diferente a Harry, estaba arrepentido de haberlo tratado así pero no se lo decía a Harry.

Hace dos semanas Louis había empezado a escribir nuevas canciones para su nuevo álbum, lamentablemente no tenía inspiración y no salía nada de su mente. Eleanor ya había vuelto por lo que sólo se fue dos semanas de viaje, Louis hubiera preferido que el avión de Eleanor se estrellara pero no fue así, su novia llegó sana y salva, Jay no la recibió de buen gusto ya que no se le olvida la vez que Eleanor trató mal a Harry, y Jay ya había empezado a querer a Harry como su hijo, Harry había empezado a ir con ella a yoga y se trataban como madre e hijo, cosa que nunca tuvo con su madre porque su madre se la pasaba trabajando, ojalá y Anne hubiera pasado más tiempo con Harry. Louis invitaba muy seguido a su amigo Zayn, el cual le ayuda con la música de sus canciones pero ahora el estaba muy distraído porque había empezado a salir con cierta chica llamada Stacy Louis y Zayn siempre mantenían una relación muy amistosa pero cuando recién llegó Stacy ya todo estaba cambiando, Zayn era diferente ojalá y Louis pudiera saber porque se sentía así.

............

Louis se encontraba en su habitación junto a Eleanor, el estaba con su guitarra tratando de componer alguna canción mientas Eleanor estaba en el celular hablando con su mejor amiga por mensaje.

- you kill my mind.....- Louis iva apuntando cada palabra en una libreta mientras la cantaba. Eleanor se estaba riendo muy alto con cada mensaje que recibía, esperando que Louis se pusiera celoso.

- Raise my body back to life.....- seguía anotando mientras cantaba la canción y Eleanor se reía aún más fuerte.

- te puedes callar!! Trato de concentrarme!- le gritó a Eleanor cosa que a ella no le gustó.

- ¿no te molesta que me esté riendo con alguien más?- Louis suspiró rodando los ojos.

- ¿cómo me va a molestar si se que es Stacy? - Eleanor lo mira raro.

- ¿y tú como sabes que estoy hablando con ella?

- porque es la única persona que te hace caso. Te puedo pedir un favor, ¿puedes irte a tu casa? y luego vuelves es que no me puedo concentrar y necesito estar solo- la voz de Louis sonaba firme y fuerte hablando muy enserio.

Eleanor suspira enojada y rueda los ojos.

- no se ni porque vine- Eleanor se levanta agarrando su bolsa y saliendo del cuarto de Louis. Cosa que Louis agradeció bastante.

Fame Won't Be A Problem | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora