-no es lo que piensas- anuncia Louis mientras levanta su camisa del piso y se la pone a si mismo, le dedica una mirada a Harry para que también se ponga la suya, el rizado capta la seña y comienza a abotonar su propia camisa.
-entonces qué es, explíquenme- en lugar de enojada parecía darle gracia encontrar a los dos en esa situación, Sophia sabía que en algún momento pasaría pero no tan rápido, ahora lo que le preocupaba en verdad era que Eleanor vendría ya que las dos estaban buscando por toda la casa y Sophia desapareció de repente.
-Sophia por favor no digas nada- Harry la vió directamente rogándole con los ojos que se detuviera a pensar por lo que estaban pasando, la chica supuso que no tenía otra opción.
-lo que me preocupa es tu cuello Harry, ¿creen que Eleanor no se va a dar cuenta del tremendo panal de abejas que te atacó? Esa chica podrá ser tonta pero no ciega- chasquea su lengua, y cruza sus pies, eran ciertas las palabras de la castaña y Louis lo sabía, Eleanor lo notaría, tendría que estar bastante ciega para no verlo, se acercaba el viaje a Italia y ella lo notaría, era un caos, todo se volvió un completo desastre en el momento en que Louis decidió besar al rizado y encima que Harry le siguiera el beso. Realmente el desastre comenzó cuando Nolan los decidió poner como novios falsos en el closet para "marketing".
-maquillaje, lo cubres con maquillaje- dice con tranquilidad mientras se termina de acomodar su camisa. Sophia les dice que irá a entretener a Eleanor y se va de aquel cuartito dejando a Louis y a Harry solos de nuevo, solo que ahora la puerta está completamente abierta.
-¿qué va a pasar con nosotros?- pregunta casi en un susurro para que nadie los escuche.
-¿de qué hablas? Solo fue un beso- ríe para quitar la incomodidad pero no lo logra, los nervios siguen en el aire, Harry asiente con cierta molestia en su interior por escuchar al castaño decir que solo fue un beso cuando en realidad le dejó todo el cuello lleno de marcas. Si solo hubiera sido un beso, los dos no estarían excitados, Harry lo pensó, Louis lo pensó.
No hubo despedida, no se dirigieron las palabra y salieron de aquel cuartito, el personal no tardó en llegar para ver porqué había sucedido el corte de luz. Todo lo que había pasado mientras estaban encerrados, se había quedado ahí, Harry intentó no pensar en ello pero realmente salía de su cabeza la sensación de Louis absorbiendo su cuello mientras lo enrollaba a sus caderas, quería besarlo de nuevo y no parar, ahora la diferencia era que Louis lo había considerado un simple beso y no discutió sobre el asunto, si él así lo prefería, estaría de acuerdo y se quedaría callado.
Harry llegó tarde al trabajo, como se lo esperaba, trató de explicarle a Anthony lo sucedido pero no hizo falta ya que este le explicó que su hijo (Louis) le había avisado la razón por la cual llegaría tarde, Harry asintió pero realmente no sabía lo que Louis le había dicho, no quería intervenir en eso. Cuando quiso mirar su celular y las redes sociales, las antis estaban hablando mal de él por colgarse de la fama de Louis, no entendía porqué, cada que decidía abrir Instagram o Twitter, era un caos.
Louis recibió una llamada de James Corden diciéndole que tenía una entrevista pendiente, la haría antes de salir de viaje a Italia, tenía la agenda organizada y todo iría en base al plan, perdió una entrevista por aquel momento en el cuarto de limpieza, él también pensaba en aquel momento, le encantó y quisiera repetirlo pero sabe que está mal, todo lo que hace está mal y quisiera ser mejor persona pero no se da el tiempo de dedicarse el tiempo para él, para superación personal, su novia Eleanor fue con él a una junta con uno de sus productores, cuando subieron al auto habían varios camarógrafos preguntándole a la chica que se sentía ser stunt, Louis quiso reír enserio, al ver la vara de esta quiso soltar una carcajada pero no lo hizo. Después tuvo que aguantar los reclamos por parte de ella, diciendo que no quería seguir siendo la "novia falsa" de él.
ESTÁS LEYENDO
Fame Won't Be A Problem | Larry Stylinson
FanficLouis Tomlinson Millonario y exitoso ¿qué más podría pedir? La llegada de Harry Styles al quitarle su puesto de asesor puede afectarlo, odiarlo y tener que soportarlo en su casa será una tragedia. Enamorarse de un chico rizado no estaba en los plan...