Después de leer aquellas palabras sobre los créditos de la letra de la canción, no supo cómo reaccionar, si correr a agradecerle, si gritar, si ir a reclamarle porque claramente sólo le ayudó muy poco y le dio todos los créditos. Después de reflexionar bien lo que estaba pasando por fin se decidió a ir a agradecerle a la mañana siguiente.
para su mala suerte en la mañana se encontró a Eleanor en el camino quien justo había llegado para felicitar a Louis por su álbum.
Ella cuando lo vio solo le hizo una mueca de asco a lo que él solo la ignoró por completo, no quiere problemas y menos estando Anthony en la mansión.
El rizado va apurado buscando a Louis antes de que la chica llegue primero. Observa a una señora saliendo de uno de los cuartos de limpieza, ¿es nueva? Lo más probable es que si, no la había visto. Mientras tanto recorre los pasillos verificando si Louis está en algunos de los cuartos por donde va pasando.
La casa luce reluciente y limpia, lo más probable es que tengan personal nuevo. Puede ser que también va a ver un evento, el último evento que hubo fue el de agradecimiento por la nueva ley que el presidente proporcionó. Mucha gente de la ciudad asistió, gente importante y algunos familiares. Ese día era formal y justo como Harry lo esperó llegó Eleanor luciéndose como siempre, esa chica enserio tiene problemas.
Harry observa a una empleada cerca de un cuarto pequeño de limpieza, también observa la puerta tener los focos apagados de la parte de la contraseña, todas las puertas en la mansión tienen contraseña lo cual es un lujo muy costoso. Camina rápidamente hacia la empleada.
-disculpe, ¿ha visto a Louis?- el rizado busca con la mirada por todos lados.
La mujer de cabello pelinegro niega y pasa por un lado del rizado.
Harry la observa irse mientras siente unos pasos llegar por detrás de él, voltea sobre su propio cuerpo para ver unos ojos azules profundos observándolo directamente. Esa mirada penetrante siendo presente en aquel lugar.
Harry se mantiene callado, ¿debería hablar? Si por su puesto tiene que darle las gracias sobre los créditos.
-oye sobre la- no pudo terminar de decir la frase antes de que Louis lo interrumpiera.
-Gracias por ayudarme, supongo que ya viste tu nombre en ella- se adelantó a decir.
El rizado solo asintió emocionado y su corazón latiendo al mil por hora, sus mejillas se tornaron un tono rosado y su sonrisa marcando unos hoyuelos hermosos.
Ahora se supone que es cuando se retiran cada uno a su trabajo, lo único que se los impide es una voz sobresaltando por toda la mansión a lo lejos.
-¡Louis!!! Mi amor!! ¿En dónde estás?- esa voz chillona y castrosa resonando en alto.
Louis abre los ojos al escuchar la voz aguda de su novia, pensaba que no vendría pero era la ultima persona que quería tener cerca en esos momentos. Se agita preocupado y Harry lo observa normal sin entender su actitud.
Antes de que alguno de los pudiera hablar, Louis toma los hombros del rizado y lo empuja adentro del cuarto de limpieza, está oscuro y tiene muchos objetos de limpieza, es chico pero muy agradable. El castaño prende la luz dejando entre abierta la puerta.
Harry abre la boca para decir algo pero Louis lo pega contra la pared y lo calla con sus dedos.
-shhh no digas nada- le dice en un susurro.
Harry se queda en su lugar sin saber que hacer, se despega de la pared y la puerta sigue entre abierta, se escuchan unos pasos cerca de esta, resonando demasiado fuertes y el rizado se asoma para poder observar la figura de Eleanor buscando con la mirada por todos lados, rápidamente Harry se despega de esta y voltea a ver a Louis.
ESTÁS LEYENDO
Fame Won't Be A Problem | Larry Stylinson
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson Millonario y exitoso ¿qué más podría pedir? La llegada de Harry Styles al quitarle su puesto de asesor puede afectarlo, odiarlo y tener que soportarlo en su casa será una tragedia. Enamorarse de un chico rizado no estaba en los plan...