(...)
Varios minutos después de lo ocurrido, Ari volvió a la habitación que compartían, y empezó a caminar por la habitación mientras más recuerdos junto a su amada, invadian su mente, en aquel armario de su habitación, aún quedaban algunas prendas de T/N, las sacó una por una.
Entre ellas, hubo una prenda que le llamó mucho la atención, una bufanda, y esta desprendía aquel olor característico que T/N tenía, Ari no pudo evitar ponérsela, mientras las lágrimas caían lentamente por sus ojos otra vez, se acostó en la cama nuevamente, y abrazó una almohada, imaginando que era T/N que le había venido a hacer compañía.
(...)
El reloj marcaba las 7:30 am, la almohada de Ari estaba empapada de tantas lágrimas, este no había logrado conciliar el sueño, buscó su móvil en la mesa de noche y decidió ver las notificaciones de sus redes sociales, mientras lo hacía, miraba aquellas fotos que subieron el primer día que conoció a T/N, y no pudo evitar recordar la primera vez que ambos tuvieron una conversación.
Flashback:
T/N le había dado un gran abrazo a Raptor con mucho entusiasmo debido a la emoción que sentía en aquel momento, segundos después, esta reaccionó
— T/N: ¡p-perdon! No quise incomodarte [separandose de Raptor]
— Raptor: [riéndose un poco ante el acto de su contraria] tranquila está bien, entiendo que sea tu primera vez haciendo esto [sonriéndole amablemente] no te disculpes
— T/N: es que tampoco quiero invadir tu espacio personal qwq [nerviosa]
— Raptor: descuida -u- no me incomoda [le da palmaditas en la cabeza] ¡vamos! Hay que grabar el directo [entusiamado]
— T/N: ¡ya voy! [Va tras el]
Fin de flashback
_______________________________________
— Raptor: [limpiándose las lágrimas Se levanta de la cama y se va al baño]
Al entrar al baño, Ari se miró al espejo, y vió sus ojos completamente rojos y llenos de ojeras después de tanto llorar y no haber dormido bien el resto de la noche.
Se lavó la cara, y vería la manera de buscar una solución a este problema, y se alejaría de las redes sociales el tiempo que fuera necesario, quería centrarse en encontrar a T/N, y pensaba decirle a su público la verdad acerca de la relación cercana que tenía con T/N, no pensaba irse así como si nada de vuelta a Ecuador. La persona que más amaba estaba en peligro, y no dudaría en ir a buscarla.
Se puso ropa adecuada para grabar un último vídeo para sus suscriptores, no sabía cómo iba a reaccionar la gente, se dirigió a Twitter, y subió una publicación que decía lo siguiente:
"Mis señoritos y señoritas de la legión, hoy daré un aviso muy importante, y espero su comprensión.
Me alejaré de las redes sociales por un buen tiempo, me ha surgido un problema personal y no creo poder subir contenido, ya que además ahora no me siento para nada bien emocionalmente siendo sincero, muchas gracias por el apoyo que me habéis estado dando, si este problema no se resuelve, puede que ya no vuelva a subir contenido. Haré un pequeño directo en unos momentos explicando un poco más, sin revelar Información demasiado confidencial ni personal"
Al publicar este mensaje, en pocos segundos varias personas empezaron a comentar, muy pocas veces Raptor hablaba así ante su público, muchos preguntaban si necesitaba de ayuda, o si era algo relacionado con su familia se notaba la preocupación ante aquel mensaje.
ESTÁS LEYENDO
•Enamorado De Una Fan• ||Un Amor De Doble Filo|| Raptor Y Tu
FanfictionEsta wea fué escrita por mi yo de hace dos años, mezclado con una imaginación más fumada que el loco de la esquina de mi casa, pero no la borraré hasta que piense bien en que hacer.👍 • Inicio: 15 de febrero 2021• • Fin: no me acuerdo🕴️