(...)
Mientras tanto, a la mañana siguiente, los chicos se levantaron y desayunaron en el comedor del hotel, después fueron a la habitación de Ari, y empezaron a rastrear la ubicación de la familia de t/n, no se encontraba muy lejos de donde estaban, era obvio que el vuelo de t/n ya habría aterrizado, así que solo quedaba buscarla.
(...)
Ya estaban en camino, era la 1pm, fueron encubiertos por si alguien los perseguía, y llegaron a una casa, muy amplia a decir verdad, tenía un muro muy alto, una puerta de madera muy grande, y adentro un gran jardín.
Para poder entrar, treparon el muro sin que nadie los viera, al parecer era un vecindario silencioso, por lo cual sería más fácil que no los descubrieran y los tomaran por delincuentes.
Ya estando dentro del jardín, se escondieron detrás de unos arbustos de hierba que había por ahí y se fijaron que no hubiera nadie, luego de explorar un poco el terreno, se dieron cuenta que por fuera la casa estaba muy iluminada. Y se notaba a simple vista que había gente dentro, era una señal de que T/N estaba ahí.
Se asomaron por una de las ventanas que había, el diseño de la casa era muy lujoso y extravagante, además de tener sensores de movimiento, suponían que eran para evitar que Alguien entrase y se robara los objetos de valor que ahí se encontrasen.
Lograron abrir una de las ventanas con éxito, y uno por uno fue entrando, mientras lo hacían, se escuchaban algunas voces que provenían del segundo piso.
Volvieron a usar los auriculares de comunicación de la vez pasada, y mientras buscaban la manera de llegar al segundo piso sin que los escuchasen, se encontraron a dos vigilantes por uno de los pasillos, los dejaron inconscientes sin hacer ruido y siguieron su camino.
Flex fue uno de los primeros en encontrar uno de los ascensores que había en aquel lugar, y llamó a los demás para decirles que era una manera muy silenciosa de ir a la segunda planta.
Los demás no dudaron en seguirle, obviamente irían con cuidado.
Una vez arriba, las voces se escuchaban cada vez más fuertes, entre ellas, estaba la de T/N, que parecía estar discutiendo con uno de los tipos que se encontraba junto con ella. Era su padre, ya que este le estaba hablando acerca de su familia.
T/N: ¡¡ya dije que no me pienso comprometer con Hyeon!! [Alzando la voz] ¡me vale si son órdenes tuyas o las de mi madre!
La madre de T/N, quién se encontraba ahí también, al oír lo que su hija había dicho, le dió una bofetada y alzó la voz en contra de ella.
Madre: ¿con que clase de gente te has estado juntando eh?! ¡No vuelvas a decir una estupidez como esa en tu vida me oíste?! Soy tu madre y haces lo que yo y tu padre digamos, quieras o no [cruzándose de brazos] Hyeon es un buen muchacho, además de venir de una familia adinerada, y ser de la misma clase social que nosotros
T/N: ¿y crees que me importa la clase social? Me importa un carajo si tiene dinero, ese tipo no me agrada, es muy agresivo y solo le importa el dinero [haciendo gestos de disgusto]
Padre: será porque tu haces que el sea así, lo conoces desde que eran estudiantes de la secundaria, y siempre ha Sido amable, tu actitud rebelde hace que sea así contigo
T/N: no me interesa [negandose] y ni crean que voy a ser la siguiente líder [riendo] yo estaba perfectamente bien allá en Europa, lejos de ustedes
Madre: ¿Osea que no te importa tu familia? [Victimizandose] que desconsiderada resultaste ser
T/N: ugh no me vengas con tus manipulaciones madre [volteando los ojos]
ESTÁS LEYENDO
•Enamorado De Una Fan• ||Un Amor De Doble Filo|| Raptor Y Tu
FanfictionEsta wea fué escrita por mi yo de hace dos años, mezclado con una imaginación más fumada que el loco de la esquina de mi casa, pero no la borraré hasta que piense bien en que hacer.👍 • Inicio: 15 de febrero 2021• • Fin: no me acuerdo🕴️