•17•

1.7K 110 52
                                    

(...)

Todos pelearon cuerpo a cuerpo, de alguna u otra manera liberaron a T/N, intentaron que ella se fuera a una de las camionetas, pero se negó y se unió a la pelea.

Debido a que el enemigo era mayor en número, fueron acabando con todos y cada uno de los chicos, pero aún así no se daban por vencidos.

Ari, era quien trataba de cubrir a T/N a toda costa, pero en uno de sus intentos de protegerla, recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

Mayo, quién no estaba tan golpeado como el resto, se acercó rápidamente a donde estaba Raptor, quién estaba en el suelo dando quejidos de dolor. T/N fue la segunda en ir hacia el, ella junto a Mayo, trataban de detener la hemorragia.

T/N: ¡A-ari..!! [Toma sus manos]

Raptor: h-hey tranquila.. estaré bien [tratando de sonreír para no preocuparla]

T/N: ¿porque veniste a buscarme..? ¡Si te dije que no lo hicieras! [A punto de llorar]

Raptor: perdón..pero no quería perderte [acaricia su mejilla]

X: ya es suficiente T/N, nos vamos ahora [sujeta a T/N por detrás y la sostiene con fuerza]

T/N: ¡¡No!!! ¡¡Suéltame!! [Forcejeando]

- Raptor: ¡¡d-dejala!! [Intentando ponerse de pie] ¡¡MIERD@!!! ¡chicos vayan a hacer algo ahora..!!!

— T/N: ¡¡Ari no dejes que me lleven porfavor...!!! [Entre lágrimas] ¡¡No quiero irme de tu lado...!!!! [Le tapan la boca] ¡¡ARI..!!!

Rius trató de ir tras el sujeto pero los demás le bloquearon el camino y lo volvieron a golpear para que quedase inconsciente.

(...)

Ahora si, todos se encontraban inconsientes, tirados en el suelo y sin darse cuenta el enemigo se había salido con la suya, llevándose a T/N a Corea del Norte esa misma noche.

(...)

7:00pm

Silencio total en aquel edificio de las afueras de Madrid, hasta que Ari reaccionó y se intentó levantar de un golpe, pero la herida de bala lo impidió.

Miró a todos lados, dándose cuenta que ya había oscurecido, y lo peor de todo, el enemigo se había marchado, en un vuelo a Corea junto con T/N.

Ari empezó a llorar de la desesperación, su respiración se volvía cada vez más y más agitada, intentaba ponerse de pie para irse corriendo pero su herida no le dejaba, lo cual hacía que se desesperara aún más.

—  Raptor: la dejé ir...otra vez...[Se agarra de los cabellos mientras grita lo más alto posible y las lágrimas se desbordan de sus ojos]

Los demás despertaron de un brinco y se dieron cuenta de lo que había pasado, empezaron a tratar de calmar a Ari, ya que al parecer le estaba dando un ataque de pánico. Y curando la herida de bala que este había recibido.

No dejarían que esto fuera un obstáculo para que T/N volviera a ellos, así que volvieron a la ciudad para idear un nuevo plan y conseguir un vuelo a Corea del Norte lo más pronto posible.

Ari quería huir ni bien terminaron de curarle la herida, se rehusó a volver al departamento, lo único que quería era tomar el primer vuelo que hubiese en el aeropuerto principal, pero los demás se lo impidieron, y lo llevaron a la fuerza.

•Enamorado De Una Fan• ||Un Amor De Doble Filo|| Raptor Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora