~2~

1.2K 110 50
                                    


La vida de un bebe puede ser aburrida, pero le dio muchos problemas a minato, claro nada que no solucionara con exito, ya saben, bebes que terminaron en kumo por aqui, veinte jirafas en  la oficina del hokage por allá...cosas pocas y comunes.

Pero realmente nada digno de importancia o para destacar, así que nos adelantaremos un par de años, solo unos pocos para que no se aburran, ya que es basicamente comer, dormir y jugar para ellos, aunque a naruto le gustaban mucho los juegos de velocidad mientras su padre lo cargaba mientras iban a 70 kilometros por hora, es de familia...supongo.

En fin, esos años fueron tranquilos, naruto ya tenía cuatro años, minato le había enseñado a su hijo desde...bueno siempre.

Para las historias de dormir le contaba la historia shinobi, guerras y batallas, mientras que le enseño caligrafía y sellos apenas pudo tomar un pincel, naruto ya sabia hablar y escribir a la perfección, por lo que le encantaba leer todo tipo de libros. (claro que minato le prohibió absolutamente leer los libros eróticos de su sensei, fuera de la historia de un ninja valiente no había uno que valiera la pena, su hijo no seria un pervertido, ni él mismo ni su hijo, JAMÁS).

Dejando eso de lado, naruto se encontraba cómodamente sentado en un sillón de su sala en la mansión namikaze, era la versión de un pequeño minato y se encontraba leyendo un libro de tapa azul y letras doradas, este era uno de los  libros de uzumaki mito y poseía la escritura de sus días como ninja, el desarrollo y posterior destrucción de uzugakure mientras estaba en konoha, un capitulo invididual por nivel de fuuinjutsu uzumaki, del uno al quince (que viene en sus otros libros-volumenes) y ninjutsu médico tanto básico de principiante hasta avanzado.

Aunque definitivamente su libro favorito es el único buen libro que jiraya escribió, estos volumenes definitivamente se llevaban el siguiente puesto, eran totalmente increíbles.

-NARUTO YA NOS VAMOS!

Oh si, ese es minato namikaze, el padre de naruto y cuarto hokage de konoha, además de ser envidia de otros kages al encontrar la respuesta absoluta al papeleo pero no contarles y es el actual jefe del clan namikaze, siendo naruto su heredero.

Realmente naruto era el heredero de clan namikaze y jefe de clan del uzumaki, por la muerte de su madre, kushina, aunque él solo iba a las reuniones y aprendía con gran curiosidad e interés lo que más podía de esas reuniones políticas, obviamente dejaba que su padre se hiciera cargo de su puesto hasta que ya pudiese tomarlo cuando creciera un poco, se sentaba en el regazo de minato y observaba con atención cada comentario, reclamo, felicitación y disputa con la misma determinación de aprendizaje, la política le encantaba y amaba aprender cosas nuevas, se le iba de maravilla, lo que a los niños de su edad les podía parecer aburrido a el le fascinaba, le atraía irresistiblemente y le maravillaba cada vez, solía estudiarlo, aprender sobre ese tema u otros cada que podía hacerlo.

-NARUTO!

Naruto salió de sus ensoñaciones, cerró su libro y despertó al pequeño zorro que dormía cómodamente sobre sus piernas mientras leía, el zorrito se desperezó y de forma mansa, obediente, sumisa y feliz subió por el brazo de naruto hasta acomodarse en su hombro, usó una suavidad y gracia practicadas y perfeccionadas con el tiempo para parecer apenas mas liviano que el viento en su subida a su lugar habitual.

Naruto: YA VOY!

Tomando sus cosas ya preparadas, corrió a la puerta del complejo, para ir a la reunion de consejo, su padre era el hokage, jefe del clan namikaze y el representante del uzumaki pero aún así el consejo civil que realmente no valían nada, podían acudir a las reuniones e incluso llamar a una.

Él no lo entendía, tampoco comprendía el porque tenian más peso que el consejo ninja y el hokage, pero lo preguntaría hoy durante y reunión y el problema acabaría, incluso podía pedir ayuda al damio pues por esas razones su aldea ninja está decayendo tanto, es una aldea ninja militar, no un patiode juegos para los civiles arrogantes. Lo pondría en claro hoy, no dejaría que nadie arruinara su aldea por motivos personales y beneficientes para su propia persona, se encargaría personalmente de que eso acabara, aún si casi tenía seis años, edad adecuada para entrar a la academia.

--

Capítulo nuevo!

extraño no? en fin, intenté corregir la mayor parte de errores de ortografía que ví, espero que mi objetivo se haya logrado

de todos modos espero les haya gustado

-Autora-chan uwu

El dúo coolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora