(sacado y copiado directamente de Amino)
comenzamos!
--
Se dice que es el ninja más grande que haya existido.
Minato significa "puerto" y "Namikaze" significa "el viento y las olas".
Tiene el Hiraishin No Jutsu más rapido, confirmado por el mismo Cuarto Raikage, afirmando éste que nunca nadie pudo superar a Yondaime Hokage.
La primera vez que Naruto usa el Oodama Rasengan su cabello se parece mas todavía al de Minato.
De acuerdo con el Cuaderno de Datos:
La afición de Minato era la lectura: las novelas de Jiraiya eran sus favoritas.
Minato quería luchar contra Jiraiya.
Su comida favorita era la comida casera de Kushina y el Ramen.
Minato ha completado 847 misiones oficiales en total: 122-rango D,147 rango C-216-rango B-,323rango A y 39-rango S.
La frase favorita de Minato fue "La sombra del fuego ilumina el pueblo" (Hi no kage wa sato Terasu o).
La mitad del chakra del Kyuubi fue sellada dentro de él por él mismo (La otra mitad en Naruto).
En lo que lleva la serie es la segunda persona en vencer a Madara, cosa que otros ninjas no lo han logrado hacer hasta ahora. También podría decirse que es el segundo Hokage en vencerlo.
Minato fue considerado guapo por las mujeres haciendo que se enamoraran locamente por el. Lo que da a entender que Minato tenia muchas admiradoras mujeres.
En la última encuesta de popularidad de caracteres, Minato por primera vez esta en la lista de los diez primeros lugares, en el puesto número 7 º.
Minato tambien es el nombre de un barrio en Tokyo, en dicho lugar se encuentra la sede de TV TOKYO, la cadena que actualmente emite Naruto Shippuden.
Nunca se le ha visto usar algun Jutsu Elemental.
El seiyuu de Minato es Toshiyuki Morikawa que tambien hizo la voz de Kimimaro y Murasame.
En el primer episodio del anime se mostró a Minato sobre Gamabunta enfrentando al Kyuubi para sellarlo, pero en más adelante en el manga se ve que estaba en el suelo protegiendo a Naruto junto a Kushina.
Yondaime Raikage reconoce que en parte sigue vivo dentro de Naruto, pues su hijo ha heredado su increíble e insuperable velocidad.
Minato es el unico ninja que ha descubierto como funciona la tecnica de teletransportacion de Madara.
Minato comparte ciertas similitudes con Hashirama Senju:
Ambos fueron Hokages
Ambos lucharon Contra el Kyubi.
Ambos vencieron a Madara.
Ambos se casaron con miembros del Clan Uzumaki (Hashirama con Mito Uzumaki y Minato con Kushina Uzumaki).
Minato Namikaze (El Cuarto Hokage) de la serie Naruto, tiene un gran parecido con Volkner (Lider Del Gimnasio Marina), de Pokemon, incluso poseen muchas similitudes: Ambos tienen el mismo corte de cabello, los dos son conocidos por ser los mas poderosos y reconocidos en sus ciudades natales y ambos tienes un apodo o alias parecido: Minato "El Relampago Amarillo'' y Volkner "La Estrella Brillante''.
Minato fue el Hokage más joven de Konohagakure
Su invocación son los sapos, convocatoria que firmó de su maestro Jiraya, conocido como el sannin de los sapos
--
Estoy pensando en ponerle la invocación de algo más ¿sugerencias? preferiblemente algo que sea rápido
Ah y repito: esto no me corresponde, es directamente de Amino
y para recompensar que no es cap. una imagen uwu
Tan lindos!
okey ahora si
bye!
-Autora-chan
ESTÁS LEYENDO
El dúo cool
Fanfic-- Kushina dio su alma para sellar el kyubi en naruto para que minato pudiera cuidarlo, pues ella estaba en sus ultimas palabras de vida, minato criará a naruto y al pasar tanto tiempo con él convertire en un mini-minato, puede que no sean muy desor...