Cap1- Un nuevo día!

214 12 42
                                    

Narra Julio:

Bueno que más puedo pedir... Hoy comienzo un nuevo ciclo escolar... Y estaran mis amigos... Presiento que todo saldra bien. B)
Me levante de mi cama y me mire al espejo (estoy muy guapo como siempre...) y decidi ponerme mi sudadera de siempre, ya que tengo un lazo fuerte con ella. Me peine un poco y me eche un ultimo vistazo.

Julio: Bien... Ya estoy listo. *baja al primer piso* Hola, papá.

Tulio: *tomando su café con sabor a té* Hola, mi heredero... Y tu hermanita?

Julio: Ya baja... Entonces... Que piensas hacer sobre... El tema que te conte?

Tulio: No, Julio... No puedes tener un oso en la casa...

Julio: Porque no? Tu tienes esta mansión! Tienes mucha plata! Porque no un oso?

Bodoque: Porque es muy grande para estar aquí... *dijo al aparecer de la nada*

Julio: Hola, mamá... Oye... Estaba pensando... Si... Me dejarias tener mi propia banda... :3

Bodoque: Lo haria... Pero aun no puedes... Estas demasiado chiquito para hacerlo tu solo.

Julio: Hmph... *se sienta y cruza los brazos* No estoy chiquito... Estoy en la etapa de mi vida en que soy casi un adulto...

Tulio: Yo como odie esa etapa... *dijo en voz baja*

Bodoque: *se come un pan tostado* Bien... Ya me tengo que ir... Tengo mucho que ir a escribir. Adios mi pequeño... *le da un beso en la frente de Julio* Adios mi amor... *le da un beso en la mejilla a Tulio*

Julio: Adios!

Tulio: Adios... *sonrie*

Rosa: Papi... Mami... Miren lo que puedo hacer... *hace una pirueta* Ta da!

Tulio: Oh... Pero que talentosa! *voz tipica de orgullo* Esa es mi princesa...

Julio: Ajá... *dijo sin interes* Oye papá... Ya son las 7 en punto... Creo que ya deberiamos de irnos al colegio, no?

Tulio: Ah... Espera! Las 7?! Voy a llegar tarde!

Julio: *rodando los ojos* Nosotros también...

Tulio: Oh... Es verdad... Vamos!

Los tres se subieron al auto y llegaron a su colegio. Julio abrio la puerta y saco a su hermana menor.

Julio: Adios, papá.

Rosa: Adios, papi!! *dijo saltando* :D

Julio: Bien... Ve a tu clase... Yo ire a buscar a mi grupo, ok?

Rosa: No! Ven a dejarme tu! Soy una delicada princesa y no puedo ir solita!

Julio: *murmura* Bien... Vamos... *dijo algo molesto*

Cuando por fin se quito de encima a su hermana, fue en busca de su mejor amigo, Juanito.

Juanito: Oh, llegaste... Hola.

Julio: Hola... Oye... Tienes el... Eso?

Juanito: Um... Si... Esta aquí... Fue dificil traerlo...

Tutsi: Traer que cosa?! *dijo alegre mientras movia su cola* Que piensan hacer?

Julio: Nada que te importe!

Tutsi: Ay... Que enojon... Prometo no decirle nada a Catalina, ni a Dina, ni a Francisca... Promesa!

Julio: No.

Juanito: A nuestro amigo le gusta alguien.

Julio: *se sonroja* Claro que no! Como crees! >:(

Juanito: Y es... Lily...

Tutsi: Uuuuuuuy... Enserio te gusta Lily? Marco me habia dicho que no le agrada esa chica, sabes?

Julio: Pues... Marco... Hablare con el... Seguro entendera.

Por el otro lado:

Marco: Ouch... 💔

Segunda generación|||31 minutos Au ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora