Cap 6- Solo es ballet, no?

63 7 37
                                    

Mientras tanto:

Rosa: *miraba afuera* Oye, papi... Canta conmigo.

Tulio: Claro, mi princesa... *dijo mientras manejaba*

Los dos: En la feria de Cepillín me encontré un acordeón, Bon-bon el acordeón... Chiquitín, chiquitín... En la feria de Cepillín...

Rosa: Papi... Porque las nubes están llorando?

Tulio: Um... Porque están con demasiados problemas y están depresivos, supongo...

Rosa: Oye papi... Ya llegamos?

Tulio: Oh no... Ya va empezar. *murmuro algo molesto*

Rosa: Ya mero?  Ya estamos cerca?


Cuando por fin llegaron, Tulio y Rosa fueron a las clases de ballet de la pequeña. Su maestra sustituta Cindy Miraflores los miro contenta.

Cindy: Entra, Rosita...

Rosa: Gracias...

Tulio: Nos vemos preciosa... *le da un besito* Um... Hola...

Cindy: Hola, Tulio... 

Tulio: Y la maestra Carmen?

Cindy: Se enfermo y estoy cuidando a las niñas el día de hoy... Porque te sorprendes?

Tulio: Pues... Nunca imagine que tu... Pues... Ya sabes...

Cindy: No sé nada de ballet, Tulio...

Tulio: Ah... Y como piensas enseñar?

Cindy: Solo será un repaso, tranquilo. No pienso hacerle nada a Rosa.. Confía en mi por una vez, Tulio.

Tulio: No pienso que lo harás. Solo es... Algo de vergüenza verte de nuevo.

Cindy: Esta bien, lo entiendo...

|||

Gabriela: Ugh... Ya viene la mutante...

Rosa: O-Oye... Escuche e-eso... *dijo algo asustada*

Gabriela: *la empuja* Quítate... No queremos niñas con cola de reptil aquí...

Teodora: Acaso nos vas a morder?

Rosa: *esconde su cola detrás de ella* No... Esta b-bien... *se va cabizbaja* Ya me iba...


Rosa Linda, con tan solo 7 añitos, ya había experimentado el bullying, la soledad, y no tener amigos. Esas dos niñas la molestaban todo el tiempo, solo por diversión. Quería decirle a sus dos padre y hermano su situación, pero tenia miedo de que no salieran las cosas bien y decidió no decir nada. Tenia veces que se deprimía y no jugaba como siempre lo hacia. Sus padres le preguntaba y ella contestaba que no era nada... Solo era ballet... Pensaba que solo era eso que la ponía así. Pero un día...


Rosa: *estaba en el parque de su escuela* Voy a atraparte, lagartija... *intentaba agarrar la lagartija pero la interrumpió Gabriela*

Gabriela: Que haces, fenómeno? Atrapar a tu primo? Jajaja! *le tira tierra en el pelo*

Rosa: Y-Ya déjame... *dijo llorando*

Gabriela: No... Es divertido verte así... *la empuja y Rosa se cae en un charco de lodo* Mira... Ya estas toda sucia, tontita...

Rosa: *no aguantaba más y lloro con todas sus fuerzas* Ya déjame! *cae una pequeña nevada* Huh?

Gabriela: Que rayos? *aparece Hielita*

Hielita: No la escuchaste? Déjala en paz... *dijo "fria"*

Gabriela: Ya me estaba yendo! *se va asustada*

Rosa: *la abraza* Gracias! Gracias por salvarme!

Hielita: *la miro y le dio una sonrisa melancólica* Yo... No fue nada... Yo ya pase por eso y se como se siente... Tranquila... Yo te voy ayudar siempre, ok? Mi princesa...

Rosa: *sonríe y la abraza con más fuerza*

Segunda generación|||31 minutos Au ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora